+++++ N O T I C E N T R O +++++

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

Noticiero Cruz Azul.

La máquina se prepara para la siguiente temporada donde ha apostado por cambiar casi por completo todo el equipo, se espera que estos cambios logren ser lo que ele quipo espera para próximos años, juventud!!... 

Juventud es la apuesta que tiene Cruz Azul para que en los siguientes años de alegrías a esta gran y noble afición, los altos salarios de Lukaku, Diaby y Alex Sandro, fueron el motivo por el cual se le dio salida del equipo de la máquina.


Imagen
DavidDark
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 102
Registrado: Mié Jun 02, 2021 12:52 pm
Id Origin: davidpicerno

Noticias Benfica   :rock:

Esta temporada el club estrena DT nuevo el cual apuesta por la experiencia de algunos jugadores como Promes, Alex Sandro, Reus, Witsel y Szczęsny como pilares del equipo y en busca del tan ansiado ascenso al torneo de privilegio de la Liga Mundial. El DT aun espera reforzar el equipo con un par de jugadores en defensa y ataque y tener una plantilla competitiva de cara al próximo torneo.  :chela:
Imagen
Avatar de Usuario
Davis_Hn
Titular
Titular
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Jul 15, 2013 1:01 pm
Ubicación: Estados Unidos
Id Origin: Davis_hn

Imagen

EN ESTA NUEVA TEMPORADA QUE SE AVECINA LA INSTITUCION INGLESA ESTA MAS QUE LISTA PARA INICIAR SU PRETEMPORADA 
CON MUCHAS ILUSIONES SUEÑOS ANHELOS DE QUE ESTA TEMPORADA SEA DIFERENTE A LAS ANTERIORES
YA QUE EL EQUIPO SE ESTA CONSOLIDANDO MAS Y MAS CADA TEMPORADA PARA FORMAR UNA BASE
SOLIDA EN LA PLANTILLA LA CUAL EL DT DAVIS CONFIA PLENAMENTE QUE PRONTO ESTARA LISTA
PARA LOGRAR EL SUEÑO DEL ASCENSO A PRIMERA DIVISION EL CUAL CON EL PASAR DEL 
TIEMPO SE A ESTADO CERCA DE LOGRARLO PERO NO SE A PODIDO LOGRAR AUN
LA PLANTILLA ESTA ENCHUFADISIMA A TOPE PARA INICIAR CON TODO ESTA
PROXIMA TEMPORADA LOS JUVENILES DEL EQUIPO CADA VEZ ESTAN
TENIENDO MAS Y MAS MINUTOS LOS CUALES LES AYUDA A 
GANAR CONFIANZA CON EL DT PARA MOSTRAR
TODAS SUS HABILIDADES Y DESTREZAS
VAMOS MANCHESTER CITY
Avatar de Usuario
Jon187
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2410
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:58 am

LEVERKUSEN VA POR SU REVANCHA!!


Después de una buena temporada y un sabor agridulce, las aspirinas buscan como objetivo firme el ascenso, pues luego de lo hecho la temporada pasada, la aficion quedo contenta con el accionar del equipo al estar a solo un peldaño de la aspiración por el ascenso, es así que buscaran nuevamente meterse en los primeros puestos para poder lograrlo.

El DT Jony, aun no recuperado del todo en cuanto a sus salud, sigue con sus mucha pasion trabajando con su equipo en busqueda del tan anhelado pase a 1ra division,

Jony: Sabemos que hicimos una buena temporada pero nos quedamos a solo un paso del ascenso, es por eso que seguimos trabajando para que eso suceda, y podamos lograr darle esa alegria a la aficion, el equipo se encuentra muy unido y con ganas de que inicie la nueva temporada!, seguimos reforzando el conjunto con solo algunas posiciones que nos faltan, pero en si el equipo se encuentra bien y optimo en todas las posiciones.


Imagen
Avatar de Usuario
juanjose120389
Administrador
Administrador
Mensajes: 1391
Registrado: Mié Nov 06, 2013 7:31 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Noticentro cerrado de la 93
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

LA TORTUGA NO FUE TAN TORTUGA


Imagen

Con frases como, "Uy no corre", "No va a funcionar" o "La gacelas lo harán caca" fue recibido por los rivales del club rossonero, el italo brasileño Jorginho Frello, que con buenas actuaciones se ha consolidado como un gran fichaje para el cuadro italiano del Milan. Recordemos que el jugador ha vuelto al equipo toda vez que fue producto del sistema juvenil de los lombardos.

"Estoy más que feliz de volver, no me lo esperaba, estaba de vacaciones y me llama mi agente para decirme que el Milan tenía una oferta concreta por mi...le dije que cerrara todo para viajar cuanto antes".


Hoy Jorginho ha jugado la gran parte de los minutos del torneo y ha formado una gran dupla junto a Kessié en el medio del campo. "Nos hemos entendido muy bien, pero sé que no debo aflojar, porque hay jugadores con gran calidad como Sandro (Tonali) e Ismael (Bennacer) que están pisando fuerte por la oportunidad"


El Milan ha tenido un rendimiento más que aceptable hasta el momento y apunta a conseguir algún título nuevamente.
Avatar de Usuario
Srtico13
Reserva
Reserva
Mensajes: 372
Registrado: Jue Abr 30, 2020 1:27 pm
Id Origin: Srtico

EL REY DEL MEDIO CAMPO DE LA LIGA MUNDIAL A VUELTO E
Imagen


EL REY DEL MEDIO CAMPO VUELVE, EL NIÑO MALCRIADO DE MARSELLA ESTA DE REGRESO LUEGO DE HABER PASADO POR INGLATERRA SE DIO CUENTA QUE SU DESEMPEÑO ESTABA EN CAIDA QUE EN EVERTON NO SON DIGNOS, ENSEGUIDA NOS PUSIMOS EN CONTACTO AL ENTERARNOS DE ESTAS NOTICIAS, Y CON GRANDES ACTUACIONES SE GANO UN PUESTO EN LA TITULAR Y EN EL CORAZON DE MARSELLA MUCHOS LO LLAMAN TILINKOVIC SAVIC


Imagen



DECLAN CON SUS GRANDES ACTUACIONES LOGRO QUE EL DT MAS AMADO DE LA LIGA MUNDIAL, LE PUSIERA UN CANDADO PARA QUE NO SALIERA DE MARSELLA
NO TENEMOS INTERES EN SOLTARLO AFIRMA EL DT DEL AMOR, ESPERAMOS VOLVER PARA LIGUILLA Y LOGRAR EL TAN ANHELADO TITULO <3
SOMOS EL EQUIPO MAS AMADO DE LA LIGA MUNDIAL, EL QUE MEJOR JUEGA Y SOMOS CAMPEONES DE GOLEO Y MEJOR DEFENSA IREMOS A POR LA LIGA
DavidDark
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 102
Registrado: Mié Jun 02, 2021 12:52 pm
Id Origin: davidpicerno

Noticias Benfica 


Imagen
Después de 13 partidos jugados, Benfica se ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones.
La Directiva del club espera el tan ansiado ascenso a la serie de privilegio de la Liga Mundial.

"Confiamos en nuestros jugadores" fueron las palabras del presidente del Club Don Benito Cámelas, por otra parte, el cuerpo técnico espera mantener la buena racha y 
seguir ubicados en lo alto de la tabla.
TijCarlos
Capitán
Capitán
Mensajes: 2057
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:02 pm

Manchester United
Imagen


Mason Will John Greenwood con tan solo 19 años es ahora la nueva perla del Manchester United, ha tenido una temporada sobresaliente como maximo anotador del equipo con 9 anotaciones al momento superando a Marcus Rashford quien cuenta con 5 anotaciones, ambos jugadores tienen una quimica impresionante entendiendose perfectamente en cada partido haciendolos mas mortales en cada partido que disputan juntos.  Al arranque de la temporada iniciando desde la banca mostro un poco de nerviosismo el cual fue superando partido a partido hasta mejorar  a tal punto que mando a la banca a su compañerp Watkins quien tambien es un killer en el area pero Greenwood ofrece un dinamismo que no tiene rival en el equipo que lo pueda superar.

Mason esta enfocado en cerrar a tope la temporada y esperar lograr las metas que nos propusimos esta temporada, y uno de sus objetivos personales es estar los primeros 3 lugares de goleo el cual solo esta a 2 goles de esta posicion, sera que Will John logre cumplir su meta personal?  Veremos que tal cierra la temporada a solo 2 juegos de que concluya la participacion del Manchester United en la liga.
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4351
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

Joshua Kimmich renueva con el AS Monaco hasta 2025
Uno de los emblemas del club amplía dos años su contrato
Imagen
El AS Monaco no quiere más sustos y ha atajado lo antes posible la renovación de uno de sus jugadores emblema y más importantes. Joshua Kimmich, seguirá en el club Rojo y Blanco hasta 2025, según la renovación que se ha anunciado este mismo lunes
"La razón más importante por la que renuevo mi contrato es que estoy aquí, en el AS Monaco. Aquí puedo continuar con mi pasión con alegría todos los días. Tengo un equipo con el que puedo lograr cualquier cosa", ha afirmado Kimmichz.
El presidente del AS Monaco, Herbert Hainer, mostró su satisfacción por poder contar con Kimmich en el futuro. "Ha crecido con nosotros hasta convertirse en un jugador internacional de primera", dijo, al tiempo que subrayó el interés del club en "mantener a largo plazo en el equipo a jugadores con esas cualidades".
Oliver Kahn dijo de Kimmich que "ha descubierto el valor que tiene jugar a largo plazo en un club y poder ser importante en muchas cosas, así como participar en grandes éxitos y formar parte de una era".
Imagen
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”