Caso Evra

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Panterarosa
Titular
Titular

Bueno como veo que supr aya estorno su putno aki va el mio

Cuando empeso el draf yo l prgeunte a davidid que si evra lo tranferia el me dijo que no por k lo tenia negociado ok a lo k yo dije bueno ni pedo y luego el me dice pero me oy a ecr para taras y le dije por que que te dieorn y m dijo que a puyol y dija a ok esta bien beun tarto pero el me dijo k iba a desacer el trato y ahi dije yo pues a mi me interesa evra y le dije dime que te interesa yo l hice uans ofertas y el me dijo k necesitaba un medio central a lo que yo dije pues cheka mi ekipo y el me dice me interesa lucho gonzales y pue syo dije peus va y asi se hiso el kambio que fue oficial y se posteo y konfirmo y luego viene supra y pone los komentarios de ke lo tenian apalabrado yo entiendo esndo eso pero tambien el error de supra fue konfiarse y no entrar seguido a chekar eso ppor que tambien kuando el draf empeso yo vi ke varios postearon kambios k habian hehco y a davividid lo veia konectado y nun posteo nada ahora bien mi kambio se hiso oficial y leugo kuando supra empeso a reclamar eso pues el kaso mio es k los trartos d epalabra nunka se han valido si suponemos k la liga es lo mas real a la vida real en la svida real nunka se basan en la palabra ahora david no la kago por k el m dijo k lo tenia apalabrado pero tambien me dijo k se habia arrepentido del kambio no le dijo a supra por que supra no se kkonectaba y lo k yo hise fue simplemente ofertar por el y le intereso lucho y pues s ehiso el kambio oficial ahora ya que paso todo esto david acept eso peor tambien hubo otro error si s supone ke el kambio ya estaba pactado por puyol por k no s hiso por puyol ahi tambien huboo error por k le dieorn la oportunidad a supra de poferecer otro jjugador y a mi opinion eso significa k el trato k tenian apalabrado se desiso y ahi es kuando entra mi post k fue oficial y aunke estuviera mi post oficial puieron renecoiar a evra y le dio a fabregas no krren eso que esta mal eso por k mi post ya era oficial y aun asi renegociaron a evra y me kancelaron mi kambio k fue oficial que ahi se rompio la regla d el liga por que yo no keria desacer el trato aparte que mi nunka m dijeorn por msn que el trato se iba a desacer simplemnet lo desicieron y el amolado fui yo

en conclusion yo digo que nadie la rego por k davididid me dijo k estaba apalabrado pero se habia arrepentido y no l dijo a supra por supra nunka entro vean kaundo vino entrando dos o tres dias depsues de k se abrio el draf yo simplemente aporveche el momento ke davididi me dijo k se habia arrepentido e hise el kambio oficial
Panterarosa
Titular
Titular

y Leyendo los post que ponene lso demas tambien externo lo mismo mi tambien me ha pasado en otra sligas k hacia predraf y me daban plabra y kuando llegaba el draf ni madres se echaban para atars pero que podia hacer si pasa en la vida real es onrmal y yo lo tome komo una leccion para no andar haciendo eso y komo dijo omar el pre draf no esta reglamentado lo de teenr apalabrado aun jugador no es oficial en kambio mi post ke fue oficial y yo m apague a las reglas y tambien me apegue a lo k m dijo davididi k se habia arrepentido kreo yo k yo estoy bien por k actue bien nunka actue en kontra de las reglas ni nada por el estilo :)
Panterarosa
Titular
Titular

Supra por otra parte yo no me lo tome personal we si en algun momento puse algo ke te ofendira a ti o a del piero o a davidid pido diskulpas pero tu mas que nadie puede entender k kuando estas enojado dices kosas sin pensar y no kreo k no te haya pasado eso simplemente me deje llevar por el enojo por que komo mi post fue oficial melo kitaron sin sikiera desirme nada por el msn y kuando tu m hablabas por el msn se m hacia la verdad muy hipocrita lo k m decias sin ofender supra pero m decias k no era kulpa mia y todo eso pero eso ya lo decias tu por ke la situacion se aklaro a tu favor y la verdad eso se m hiso muy mala onda de tu parte y reitero si dije algo k los ofendiera no fue mi intencio si no el enojo k traia en ese momento me orillo a eso
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Porke mjeor no hacen uan tregua..

Evra --> Barsa
Fabregas--> Villarreal
Lucho --> Man Utd.

Todos felices :)
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Panterarosa escribió:Bueno como veo que supra ya externo su punto aki va el mio

Cuando empezo el draft yo le pregunte a davidid que si evra lo transferia, el me dijo que no, por que lo tenia negociado, ok, a lo que yo dije bueno ni pedo, y luego el me dice: "pero me voy a echar para atras" y le dije "¿por que ?, ¿ que te dieron ?" y me dijo que a puyol, y dije a ok, esta bien, buen trato, pero el me dijo que iba a deshacer el trato, y ahi dije yo "pues a mi me interesa evra" y le dije "dime que te interesa" yo le hice unas ofertas y el me dijo que necesitaba un medio central, a lo que yo dije "pues checa mi ekipo", y el me dice "me interesa lucho gonzales" y pues yo dije "pues va" y asi se hizo el kambio que fue oficial. Y se posteo y konfirmo, luego viene supra y pone los komentarios de que lo tenian apalabrado, yo entiendo eso, pero tambien el error de supra fue konfiarse y no entrar seguido a chekar eso, por que tambien kuando el draft empezo yo vi ke varios postearon kambios que habian hecho y a davidid lo veia konectado y nunca posteo nada. Ahora bien mi kambio se hizo oficial y luego kuando supra empezo a reclamar eso, pues el segun yo es k los tratos de palabra nunka son validos, si suponemos que la liga es lo mas real a la vida real, en la vida real nunka se basan en la palabra. Ahora davidid no la kago por que el me dijo que lo tenia apalabrado pero tambien me dijo que se habia arrepentido del kambio, no le dijo a supra, por que supra no se conectaba y lo que yo hice fue simplemente ofertar por el, le intereso lucho y pues se hizo el kambio oficial. Ahora ya que paso todo esto davidid acepto eso pero tambien hubo otro error si se supone que el kambio ya estaba pactado por puyol, ¿ por que no se hizo por puyol ? ahi tambien hubo error por que le dieorn la oportunidad a supra de ofrecer otro jugador y a mi opinion eso significa que el trato que tenian apalabrado se deshizo y ahi es kuando entra mi post que fue oficial y, aunque estuviera mi post oficial, pudieron renegociar a evra y le dio a fabregas,¿ no kren que eso esta mal ? eso por que mi post ya era oficial y aun asi renegociaron a evra, me kancelaron mi kambio k fue oficial y ahi se rompio la regla de la liga, por que yo no keria deshacer el trato, aparte que a mi nunka me dijeron por msn que el trato se iba a deshace,r simplemente lo deshicieron y el amolado fui yo

en conclusion yo digo que nadie la rego, por k davidid me dijo k estaba apalabrado pero se habia arrepentido y no le dijo a supra por que supra nunka entro, vean kuando vino entrando, dos o tres dias despues de k se abrio el draft, yo simplemente aporveche el momento ke davidid me dijo que se habia arrepentido e hice el kambio oficial
Bueno, segun yo, lo hice un poco mas entendible :p
Davidid
Suplente
Suplente

.-................
Jorge
Administrador
Administrador

Davidid escribió:.-................

No tienes algo que decir? :ceja:

Bueno, realmente creo que no tendrías que decir nada sólo que la regaste y te viste muy pero muy mal al hacer a un lado tu palabra.

Pero como digo, si abriste este tema DelPiero imagino que será para tomar una decisión en el caso, no puede ser que sólo abras el tema para empaparte que pensamos y dejes las cosas como se quedaron, aqui lo correcto es que el fichaje de Evra sea llevado a cabo por Villarreal, por más injusto que parezca para Supra.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Ya se hablo con Pantera y Davidid y se llego a un acuerdo

Mas de noche publico a lo que se llego porque ahorita ya me voy
xD
Jorge
Administrador
Administrador

:bah: Se cambiaron algún otro jugador, pero realmente las cosas no eran así, el chiste es acatar y cumplir las reglas... :chupala:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

como dicen el papelito habla aqui el reglamento y el posteo (toman parte de ser el papelito), dice claramente jugador posteado y confirmado, no puede ser cancelado al menos que las dos partes esten de acuerdo, cosa que aqui no se hablo, y pss aki no se habla de tratos por msn, si se duerme alguien, se durmio, yo tenia apalabrado con raymon a walcott x robinho, ni modos se nos caso y por obias razones se cayo la oferta, asi k para que hay tanto desmadre, apeguemonos al reglamento¡¡¡¡

asi como esta regla tmb la de las lesiones y expulsiones¡¡¡¡¡
Movido desde LIGA MUNDIAL 1ª DIVISIÓN a LIGA MUNDIAL ZONA DRAFT el Jue May 07, 2020 11:10 am por Jorge

Cerrado

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”