SE ACABARON LAS PRUEBAS
Juventus cerrara pretemporada con un par de amistosos mas
La Juventus de Turin se encuentra practicamente lista para el inicio de la 23° Temporada de la liga mundial. Manager y jugadores se muestran conformes con el futbol mostrado a lo largo de la temporada y con una gran confianza en las capacidades del plantel que les permitan conseguir el tricampeonato de la LM.
"Se a formado un grupo barbaro, la aficion debe de estar contenta por tener un equipo de este calibre y a nosotros no nos queda mas que responder en la cancha a las expectativas generadas. Sabemos de nuestras capacidades y tenemos confianza en lograr un buen papel en la liga como es costumbre en un equipo de importancia mundial como lo es la Juventus"
Amauri tambien fue cuestionado hacerca de que seleccion defendera finalmente:
"Tengo un gran cariño a Brasil a final de cuentas es ahi donde naci. Pero profesionalmente creci y me forme en Italia. Tengo 10 años viviendo aqui y me siento muy comodo con las costumbres y el estilo de vida. Una manera de agradecerle a este pais que me a dado todo es representando a la squadra azzurra que sin duda sera un motivo de mucho orgullo y compromiso para mi"

Amauri parece poner fin a los rumores y en Italia esperan con ansias ver a Amauri de azzurro
El simbolo y capitan de la Juventus Alessandro Del Piero tambien comento sobre el tema de Amauri y del inicio de temporada.
"Amauri es un gran jugador, es un delantero completo que corre lucha tiene talento va bien por arriba y tiene una definicion letal. A sido pieza clave de esta Juventus bicampeona ya que desde que el llego al equipo titular es que se han conseguido estos campeonatos. Tenerlo como compañero en la seleccion sera barbaro y espero que pronto se pueda dar su debut con nosotros"
"Con respecto al proximo inicio de la liga te puedo decir que nos encontramos listos y con ansias de que continue la defensa del campeonato. Estamos concientes del plantel que tenemos y de las exigencias y no vemos el momento de saltar a la cancha en la jornada 1 y comenzar el camino que nos lleve una vez mas a la final. Sera un lindo campeonato"
La Juventus espera cerrar pretemporada con 2 partidos mas. Por un lado la Juventus hara su presentacion oficial ante su aficion enfrentando a Tottenham Hotspur de 2° Division para finalmente terminar jugando en San Siro ante el AC Milan en el trofeo Silvio Berlusconi.