Liga Mundial 23° Temporada Draft entre DT'S

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|DelPiero escribió:En un movimiento y de comun acuerdo entre ambas directivas:

El traspaso que llevaba al mexicano Carlos Vela al Paris Saint Germain mas la cantidad de 5 M a cambio de Scott Brown a quedado cancelado, repito estando ambos managers de acuerdo.

En lugar de eso la Juventus cedera por una temporada a:

[ http://bleacherreport.com/images_root/image_pictures/0057/5228/giovinco_1_feature.jpg ]
Sebastian Giovinco

Mas la cantidad de 5 Millones acordada y el jugador escoces Scott Brown regresa al cuadro del PSG.

La mejor de las suertes para Giovinco en esta aventura en Francia
Confirmado!!
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

pues haber como comentaba con sheva ahi veces que se entablan negociaciones y se dicen en las conversaciones pues podria ser o cosas asi pero no se afirma ni se niega nada.

Pero si ya dijeron si si se hace cuando este el draft se postea y ya pues son los tratos que deben de respetar, desgraciadamente uno como admin no puede hacer nada porque como dije antes eso son pactos de caballeros los que ya se hacen y si deciden hecharse para atras a la mera hora pues habla muy mal de la persona en cuestion.

Hablare con David y vere si va a mantener su palabra de lo acordado ya o no
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Es que por una parte esta bien, ok, son rumores.. pero el problema aqui es cuando quedaas con un D.T ya un trato y hasta firman ahi o dan su palabra, luego otro oferta algo y le interesa más, esta mal ke se echen apra atras ami me paso eso con 3 D.T's en los que confié y pues me la aplicaron ya ni pedo, pero si se hace algo respecto a esto pues si pdiré mis derechos :rock:
Cuauh
Titular
Titular

Yo digo que lo único oficial y que ya no se pueden retractar almenos que los 2 DTs esten de acuerdo es lo que esta posteado en el foro, asi es, y asi debe seguir...
Supra
Reserva
Reserva

Yo no estoy encontra de que se hechen para atrás... pero que me avisen, me hubiera dejado un recado lo que sea... todos los movimientos que tenía en el draft lo hize basado en que puyol estaría fuera, ahora no quiero seguir hablando del tema, hasta que hable con davidid.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

pues si en los casos en donde quede acentado que los 2 dieron su palabra ya para hacer un trato y que producto de ese trato un manager de los involucrados resulte afectado pues se tomaran cartas en el asunto.

En este caso como me comenta Supra por eso se deshizo de Lahm porque con Evra cubriria ese puesto
Panterarosa
Titular
Titular

es qu etambien por otra parte we esta mal eso de entablar negociaciones fuera de lperiodo no krren por que asi le kitan la probabilidad a varios dt de poner una oferta sobre la mesa en pokas palabras kieren agandallar y pues komo k no verdad por otra parte pongo que no se pueda negociar fuera del tiempo de necggociaciones y en si yo kon evra pues no amnches si me lo kitan yo pregunte bien y el m dijo k se echaria para taras en el kambio por que se habia arrepentido y ahi fue kuando entre yo tambien se peuden arrepntir si nos les llena el ojo el juagdor k daran no kreen que pasaria si en la vida real los juagdores diejran k si a todo no ammen por eso tambien los jugadores rechazan oferatas
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

HazaelMx escribió:Simon ya me habia dicho :p
Yo tambien hice negociaciones con D.T's que con unos no firammos nada pero ya habiamos apalabrado y a la mera hora se rajaron o tube que subirle la oferta porque el otro ofertó más.

Entonces si surpa se queda con Evra entonces que el traspaso que hice de tymoshuck por 4 jugadores regrese a com soe apalabró por solo 2 jugadores xD y Igual para Gabriel :ceja: Quedamos un intercambio de Dossena x Nery y hasta tengo FOTO donde el firmó y ahora le esta pegando al micky y no confirma ni me pela allá él. :yano:
Ya no chille xD.. nomas la estaba haciendo de jamon xD

Confirmo lo de Dossena por Nery..

Suerte a Andrea Dossena en Liverpool.. y bienvenido Nery :futbol:
Panterarosa
Titular
Titular

xXx|DelPiero escribió:pues si en los casos en donde quede acentado que los 2 dieron su palabra ya para hacer un trato y que producto de ese trato un manager de los involucrados resulte afectado pues se tomaran cartas en el asunto.

En este caso como me comenta Supra por eso se deshizo de Lahm porque con Evra cubriria ese puesto

una ves mas vuelvo a lo mismo aunke paresca disko rayado e ahi los pinche spedos de hacer negocios antes del draf para que ingados se adelantan al draf para agandallar no mamen sean justos dejen ke los dt oigan propuestas d eotros ekipos no kieran agandallar
Supra
Reserva
Reserva

Pantera el pedo no es contigo, tu no tienes la culpa, pero pues el davidid de verdad me dió un golpe en las bolas, quedó el trato hecho, el cabrón a cada rato me decía: "Supra no se te vaya a olvidar el trato que hicimos"

Eso me lo dijo como 5 veces.. crees que me hiba a preocupar en conectar y checar a ver si se hechaba para atrás???? pues si está chingue y chingue, pues claro que no, yo lo único que quiero es que se haga lo correcto y más justo.
Movido desde SÚPER LIGA MUNDIAL a CENTRAL DE TRANSFERENCIAS el Mar May 19, 2020 4:46 pm por Jorge

Cerrado

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”