Liga Mundial 23° Temporada Draft entre DT'S

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Pues la unica parte del mundo en donde los jugadores ya llegan arreglados a los drafts es en Mexico jaja aqui la cuestion es que si los dos managers ya dieron su palabra de que el movimiento se hacia pues la deben de respetar.

A nadie se le va a presionar a que lo haga como ya dije es cuestion de que los 2 tengan palabras de hombre y si uno de los dos no quiere mantener lo acordado pues va a dejar mucho que desear.

Davidid es el que tiene la ultima palabra aqui en cuanto se conecte el debera tomar la decision
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

xXx|DelPiero escribió:pues si en los casos en donde quede acentado que los 2 dieron su palabra ya para hacer un trato y que producto de ese trato un manager de los involucrados resulte afectado pues se tomaran cartas en el asunto.

En este caso como me comenta Supra por eso se deshizo de Lahm porque con Evra cubriria ese puesto

Pues ami lo que me afectó en el trato Tymoshuck fue que me quedé sin 1 Delantero y 1 Defensa, pero aqui si se la mamo alex como el tenai que deshacerse de jguadores de 80 o + le ofrecio 4 y ya kaiba me habia dado su palabra y el lo sabe.. y pues alexinho salia ganando porque el tenia que desaserse de jugadores y a mi me dijo ni con el minimo de 80 o mas en la mundial!
Supra
Reserva
Reserva

Y perdón pantera por lo que te digo, pero si de gandallas hablamos, compra lo siguiente Lucho Gonzalez o Puyol?? creo que el jugador que le ofrecí a davidid es mucho más justo que el que tu le ofreciste, por eso de agandallar como que no queda en esta conversación, con todo respeto.
Cuauh
Titular
Titular

Pero pues, ya hay una transferencía confirmada en el draft OFICIAL

Lucho Gonzales por Evra... y tienen que estar de acuerdo los 2 para romperla...
Panterarosa
Titular
Titular

xXx|DelPiero escribió:Pues la unica parte del mundo en donde los jugadores ya llegan arreglados a los drafts es en Mexico jaja aqui la cuestion es que si los dos managers ya dieron su palabra de que el movimiento se hacia pues la deben de respetar.

A nadie se le va a presionar a que lo haga como ya dije es cuestion de que los 2 tengan palabras de hombre y si uno de los dos no quiere mantener lo acordado pues va a dejar mucho que desear.

Davidid es el que tiene la ultima palabra aqui en cuanto se conecte el debera tomar la decision

jaja peus es k si we pero el error de supra fue decir eso antes del draf el davidi a la mejor kalo al jugador k l iba a dar supra y ismplemente no le llamo la atencion y por esose echo para taras eso es al ak m refiero de anticiparse a los drafs luego llego yo y s elo kambia y resulta ke m lo vana kitar pues no ammes kuando am i m dijo k se echo para atars por eso lo kambie yo ke tengo la kulpa para ke m kiten a evra
Panterarosa
Titular
Titular

Supra escribió:Y perdón pantera por lo que te digo, pero si de gandallas hablamos, compra lo siguiente Lucho Gonzalez o Puyol?? creo que el jugador que le ofrecí a davidid es mucho más justo que el que tu le ofreciste, por eso de agandallar como que no queda en esta conversación, con todo respeto.

jaja si we pero el pedo es k yo l diej a el que quieres d emi ekipo y de ehhco en un momento le daba mas el no peude dejar mentir pero el m dijo kiero a lucho y pues yo accedi y komo dice cuah we eso s konfirmo we no se apalabro k es diferenete we
Cuauh
Titular
Titular

Supra escribió:Y perdón pantera por lo que te digo, pero si de gandallas hablamos, compra lo siguiente Lucho Gonzalez o Puyol?? creo que el jugador que le ofrecí a davidid es mucho más justo que el que tu le ofreciste, por eso de agandallar como que no queda en esta conversación, con todo respeto.
A lo mejor es mejor el jugador que leofreciste, pero ps creo que no le servía, y le servía mas el Lucho
y con el Pantera si cerro eso Oficialmente
Supra
Reserva
Reserva

xXx|Panterarosa escribió:
xXx|DelPiero escribió:Pues la unica parte del mundo en donde los jugadores ya llegan arreglados a los drafts es en Mexico jaja aqui la cuestion es que si los dos managers ya dieron su palabra de que el movimiento se hacia pues la deben de respetar.

jaja peus es k si we pero el error de supra fue decir eso antes del draf el davidi a la mejor kalo al jugador k l iba a dar supra y ismplemente no le llamo la atencion y por esose echo para taras eso es al ak m refiero de anticiparse a los drafs luego llego yo y s elo kambia y resulta ke m lo vana kitar pues no ammes kuando am i m dijo k se echo para atars por eso lo kambie yo ke tengo la kulpa para ke m kiten a evra
Algo que se debe entender es que por el error de davidid salen perdiendo otros, tu no tienes la culpa, pero por lo que hizo davidid pues es probable que te regresen a lucho gonzalez... además la directiva pide que se le prohiba transferir al manchester por una temporada o le quiten dinero para la próxima temporada como castigo ejemplar
Supra
Reserva
Reserva

Hay algún admin por ahí que borre los posts de cuauh??? wey con todo respeto deja de escribir en algo que ni si quiera estás involucrado, pareces vieja metiche.
dreck15
Suplente
Suplente

Kalou llega al Inter por una temporada a cambio de 1 millon
[center]Imagen[/center]
Movido desde SÚPER LIGA MUNDIAL a CENTRAL DE TRANSFERENCIAS el Mar May 19, 2020 4:46 pm por Jorge

Cerrado

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”