Liga Mundial 23° Temporada Draft entre DT'S

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

EL FICHAJE DE LA TEMPORADA?

Segun el Corrielo Dello Sport de Italia y el diario MARCA de España, Messi tendria las horas contadas en el Barcelona

Parece que se esta cocinando la transferencia mas importante de la temporada aunque ninguna de las dos instituciones involucradas lo a afirmarno ni negado. La tarde de hoy se reunieron los altos mandos del club Barcelona y de la Juventus en conocido restauran de la capital Española. El motivo: saber la situacion contractual de Lionel Messi astro argentino considerado por muchos el mejor jugador del mundo. De entre la poca informacion que se filtro se dio a conocer que los directivos del Barcelona recibieron una propuesta sumamente interesante por uno de sus "intocables". No se dio a conocer ninguna cifra ni nombres de jugadores pero se presume que la propuesta lleno gratamente el ojo de los dirigentes cules quien en el transcurso de la tarde analizaran y daran una respuesta a la directiva de la Juventus. En las proximas horas se podria definir el futuro de Messi en la proxima temporada de la Liga Mundial.

ImagenMessi bianconero?
dreck15
Suplente
Suplente

Llega al inter Ledley King!!
Imagen
Se va al tottenham! Kaladze! que habia regresado del Pachuca !
Imagen
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

dreck15 escribió:Kalou llega al Inter por una temporada a cambio de 1 millon
[center][ http://img293.imageshack.us/img293/7167/emp5219393.jpg ][/center]
jojo okaes confirmo
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

BOJAN RENUEVA CON LA JUVENTUS

Busca seguir tomando experiencia

La joven promesa española Bonan a renovado el prestamo con el club bianconero por lo que permanecera una temporada mas en la escuadra de Turin. Todo esto luego de que las directivas arreglaran la extension de la instancia de Bojan en la Juventus. Como pago a esto la Juventus cedera de manera definitiva a "La saeta morena" David Odonkor al cuadro de Barcelona.

ImagenLa "saeta morena" como lo conocen en Alemania llevara su velocidad a Barcelona

ImagenBojan jugara cedido una temporada mas en Turin
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Movimiento de ultimo segundo....

Despues de que el guadalajara quisiera hacerse definitivamente de los servicios de Ernesto J. chevanton , el representante del club mexicano no pudo llegar a un acuerdo con la directiva del Newcastle por tal motivo Chevanton tendria que regresar a presentarse con el plantel. Antes de que el representante de chivas regresara a mexico, Alexander Kerzhakov contacto al representante del Guadalajara y le mostro su interes de emigrar al Club Guaalajara, ya que se sentia que no entraria en los planes del DT del tottenham y mas con el regreso de Chevanton. EL Guadalajara hablo con la directiva del Tottenham y se logró llegar a un acuerdo para que Alexandr llegara al Guadalajara definitivamente por la cantidad de 8M.

Este sabado el jugador arrivara a mexico, en donde se presentara con sus nuevos compañeros y dará una conferencia de prensa.

Imagen
Ernesto J. Chevanton a Imagen

"Regresa despues de su aventura por mexico, el cual le dio muy buena experiencia para el como profesional. Espera que de regreso con el Tottenham logre tener mas tiempo en la cancha."

Imagen
Alexander Kerzhakov a Imagen
"Espera que en Guadalajara tenga el juego que tanto ha pedido en Tottenham y que no se le dio como el hubiera querido."
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Guadalajara listo para el Ascenso !!

Gualadajara,México. A 27 de Febrero del 2009.- El Club guadalajara se presenta listo de cara a lo que será el mejor torneo de su vida. en una magna conferencia de prensa los altos mandos del Club Guadalajara y su cuerpo tecnico hablaron de lo que será la presente campaña para la institución, de como sienten al equipo con los nuevos refuerzos, asi de como esperan que funcione el equipo.

El presidente y dueño del Guadalajara, el señor Jorge Vergara hablo de el que porque chivas empezo a contratar a jugadores no mexicanos para reforzar al equipo.
Imagen
"Yo siempre soñare con equipo de puros mexicanos, pero desgraciadamente en esta liga no hay jugadores mexicanos disponibles y para poder competir con equipos grandes hay que traer jugadores de calidad. Por cual razon se tuvo que hacer contrataciones de jugadores de renombre extranjeros para poder tener un equipo competivo. Esto no quiere decir que en el futuro Guadalajara no regrese a sus raices con puros jugadores mexicanos, pero esto no los dira el tiempo."

Tambien hablo de los refuerzos y del regreso a la direccion de un tecnico muy querido por el.

"El equipo lo siento muy fuerte, llegaron jugadores muy interesantes , aunque igual se fueron jugadores claves en el club, pero el Dt Vidales supo reforzar al equipo en las posiciones que se necesitaba hacerlo, desgraciadamente no pudimos hacer contrataciones como se lo merece el Dt y la aficion pero se pudieron traer jugadores que pudieran dar el ancho de los que se pensaban traer. Pero en cualquier proyecto de un club no puede faltar un gran tecnico, y en esa parte siento que se trajo al hombre indicado, desgraciadamente por cuestiones personales Vidales tuvo que dejar el club, pero gracias a dios se arrlego todo y logramos traerlo de regreso a esta gran institucion, y yo en lo personal siento que este equipo mostrara mucho mejores cosas, ya se esta viendo su mano en el equipo y se ve un equipo como a mi me gusta": Ofensivo y atractivo para la aficion. Estoy muy contento con el equipo y puedo asegurar que este equipo hara cosas importantes."

Tambien en conferencia de prensa hablo el Dt Vidales acerca del equipo, los refuerzos y de su perspectiva de cara a la proxima temporada de la Liga mundial.

"Estoy muy contento con el equipo que se ha estado armando, las cosas se dieron como yo espere, hubo unos jugadores que no se lograron traer pero los que vinieron son jugadores que podran sin problemas hacer la labor de los contemplados. Desgraciadamente para mi persona tuve un problema que me inpidio poder dirigir al equipo toda la temporada pasada y eso influyo en el equipo, pero gracias a dios el club me tuvo la confianza para que resolviera mis problemas y eh aqui. Este club puedo asegurar que sera uno de los mejores equipos revelaciones de la liga mundial. Eh armado un equipo competitivo que puede pelear incluso a equipos de primera division. Asi que solo estamos esperando con ansias iniciar el camino rumbo al ascenso del guadalajara al los mas altos sitios."

En conferencia de prensa se dieron a conocer los jugadores que formaran desde esta temporada como jugadores chivas. Eh aqui la lista completa de los refuerzos:

Imagen
Carlos Salcido
"Jugador simbolo del rebaño. Despues de mucho tiempo regresa al equipo que lo forjo como grande. Aunque viene como prestamo, se espera que en un futuro forme parte definitiva del Club.''

Imagen
Jimmy Bullard
''Gran mediocampista Ex-Fulham, jugador que se espera aporte mucho en el medio campo del guadalajara.''

Imagen
Claudio Belluci
''Exjugador del Sampdoria, atacante de gran habilidad y potente disparo, se espera que sea el goleador del equipo junto con su compatriota Gilardino ''

Imagen
Alexander Kerzhakov
''Gran jugador que milito en el Newcastle , excompañero de E. Chevanton. No tuvo un buen desempeño en su club anterior, el cual en esta ultima temporada pasada de la liga no fue del agrado del su ex-estratega. Jugador habilido y de potente disparo, se espera que llegue a tener un nivel igual o mas provechoso que E. Chevanton''

Imagen
Alexander Doni
''Excelente Guardameta, que se quedará una temporada mas con el Guadalajara. Arquero que no tuvo el apoyo total de la directiva de la As Roma, encontro en guadalajara su mejor momento y espera poder obtener el ascenso con el guadalajara''

Imagen
Javi Navarro
''Excelente defensa. Sus mejores momentos los tuvo en el equipo del Sevilla. Actualmente no tuvo buenos momentos lo que le costo ser desprendido del Sevilla. Jugador que le es agrado del Dt Vidales, el cual tendra una oportunidad de mostrar por que fue el idolo del Sevilla''

Imagen
Wagner
''Buen mediocampista que fue olvidado, Ex jugador del Cruzeiro de Brazil ,se espera tener mucho de el con el club guadalajara''

Imagen
Ivan Sanchez Rico Soto 'Riki'
''Ex-Depor, jugador de gran nivel, se espera mucho de el en este campeonato''

Imagen
Ramon Morales
''Aunque salio de la institucion, un jugador como ramon , siempre sera importante para un club. Regresa al Club con la mira en lograr el ascenso con el equipo de sus amores. Jugador veterano que puede aportar mucho al equipo ofensivamente''

Fuente: NotiChivas
Jorge
Administrador
Administrador

Utaka se vestirá de rojo y blanco
Imagen

Esta noche se ha dado conocer por parte de los medios holandeses el fichajes del jugador Utaka que hasta el día de hoy militaba en el Tottenham Hotspurs de Inglaterra, el jugador llegará con un contrato a razón de préstamo por una temporada pero con opción a una más.
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

CONFIRMO

Suerte a John Utaka.. esperamos que ayude al PSV en su aventura por la 3ra division y logren el ascenso :ok:
Darko14
Reserva
Reserva
Contactar:

EL BOCA JRS. HACE LA PETICION DE QUE EN LUGAR DE RODRIGO TADDEI ME QUITEN AL PORTERO QUIM, YA QUE TIENEN EL MISMO RATING, ACA LES DEJO LA IMAGEN PARA QUE VEAN. A PARTE HICE TRATO CON ALEX DT DEL BAYERN POR TADDEI, ASI QUE LES PIDO DE FAVOR QUE LO TOMEN EN CUENTA Y ME QUITEN A QUIM EL PORTERO DE 81 DE RATING:

Imagen

AHI ESTA LA IMAGEN
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Pues si sería bueno para Boca que mejor le quiten al portero porque de por si está limitado y luego le quitan un hombre de campo pues peor :shock:
Movido desde SÚPER LIGA MUNDIAL a CENTRAL DE TRANSFERENCIAS el Mar May 19, 2020 4:46 pm por Jorge

Cerrado

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”