La correji cuando pasaron las 6 horas man, y hable con Sheva y me dijo que si valia. sorrySupra escribió:No vale tu puja ya que te equivocaste de equipo desde el inicio... el jugador llega al BarcelonaDarko14 escribió:Supra escribió:Nombre del jugador:johnson eddie (71)
Equipo actual: Cardiff City
Equipo que oferta: BARCELONA
Cantidad de la Oferta: 3 M
Cantidad de Dinero restante luego de la oferta: 26m
Hora: 19:47 horas de mex
Ojo man, ya habian pasado las 6 horas por lo tanto el jugador le pertenece al boca.
Liga Mundial 23° Temporada Draft CPU
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
-
- Reserva
- Contactar:
-
- Reserva
Supra escribió:Nombre del jugador:johnson eddie (71)
Nombre del jugador:Elanga Joseph (59)
Equipo actual: Ac Horsens
Cantidad de la Oferta: 1 M
Cantidad de Dinero restante luego de la oferta: 25m
Nombre del jugador: Nymann Peter (68)
Equipo actual: Odense Boldklub
Cantidad de la Oferta: 2 M
Cantidad de Dinero restante luego de la oferta: 23m
Se confirma la llegada de estos 3 Jugadores. OJO: Boca Jrs según esto había ofertado por jonhson eddie pero la realidad es que ofertó por otro jugador del Nott. Forest cosa que nunca se aclaró hasta muy después y eso por supuesto fue pujar por otro jugador, entonces el Barca se hace de los servicios de Johnson Eddie.
Bienvenidos al Barca.

"Decian que quería llegar al Boca, pero ppfff, con todo respeto prefiero al Barca y aquí estoy contento, Barca > Boca."

"Será una buen experiencia jugar con uno de los clubes más ganadores de todos los tiempos."

"Todo está excelente ahora a dar el máximo en el Barca, donde se me exigirá demasiado."
-
- Reserva
- Contactar:
Bueno, haz lo que quieras, yo ya hable con sheva y pues me dijo que el jugador era mio y que si me equivoque pero ya habian pasado las 6 horas y corregi el equipo, que se podia y que el jugador era mio.Supra escribió:Supra escribió:Nombre del jugador:johnson eddie (71)
Nombre del jugador:Elanga Joseph (59)
Equipo actual: Ac Horsens
Cantidad de la Oferta: 1 M
Cantidad de Dinero restante luego de la oferta: 25m
Nombre del jugador: Nymann Peter (68)
Equipo actual: Odense Boldklub
Cantidad de la Oferta: 2 M
Cantidad de Dinero restante luego de la oferta: 23m
Se confirma la llegada de estos 3 Jugadores. OJO: Boca Jrs según esto había ofertado por jonhson eddie pero la realidad es que ofertó por otro jugador del Nott. Forest cosa que nunca se aclaró hasta muy después y eso por supuesto fue pujar por otro jugador, entonces el Barca se hace de los servicios de Johnson Eddie.
Bienvenidos al Barca.
"Decian que quería llegar al Boca, pero ppfff, con todo respeto prefiero al Barca y aquí estoy contento, Barca > Boca."
"Será una buen experiencia jugar con uno de los clubes más ganadores de todos los tiempos."
"Todo está excelente ahora a dar el máximo en el Barca, donde se me exigirá demasiado."
-
- Reserva
- Contactar:
No les da pena, buenos equipos y siempre tienen que estar peleandole los jugadores a los equipos debiles, que mal.
-
- Reserva
- Contactar:
mira amigo tu tienes exactamente:
11 jugadores de 80 hacia arriba.
tienes 5 delanteros rapidos.
y aun quieres a Eddie Johnson no manches, y si tantaa es la pelea, que diga Sheva si es cierto o no lo que le pregunte ayer en la noche. para que veas que el jugador lo compre yo.
y aun quieres a Eddie Johnson no manches, y si tantaa es la pelea, que diga Sheva si es cierto o no lo que le pregunte ayer en la noche. para que veas que el jugador lo compre yo.
-
- Reserva
Ya wey, no llores, ya quédatelo pues!Darko14 escribió:mira amigo tu tienes exactamente:
-
- Reserva
Llegan al Barcelona!

El presupuesto del Barcelona cambia a: 26M
Por el traspaso fallido de Eddie Johnson

El presupuesto del Barcelona cambia a: 26M
Por el traspaso fallido de Eddie Johnson
-
- Reserva
- Contactar:
Bueno aca esta la prueba de lo que estaba dieciendo:

Y no lloro man, lo que pasa es que si tuviera equipo de sobra, me valdría pues, yo no hago nunca draft a la pc, pero ahora si necesitaba jugadores porque no tengo buen equipo, estos que tenia eran buenos en el Fifa08 en el 09 son unos maletas. por eso. Y gracias.
lo correji porque Sheva me dijo que era válido, sino no lo hubiera hecho y hubiera dado por perdido ese jugador que tanto me costo encontrar. yo la verdad si lo necesito. El del Barcelona tiene a messi, cassano entre otros. y El hizo su oferte un min despues, mi plazo de espera terminaba a la 7:52. el hizo su oferta a las 7:53, y que no mienta porque ahi sale la hora del post y aca se las dejo para que vean:Darko14 escribió:solo corrijo el equipo en que se encuentra es el Cardiff City.Darko14 escribió:se confirma la llegada de este jugador siento las 8:43 hora de el salvador. Ojo para el que oferto por este jugador, ya habian pasado las 6 horas, asi que Eddie es del Boca Jrs.Darko14 escribió:Nombre del Jugador: johnson Eddie
Equipo en que se encuentra: Nott. Forest
Equipo que oferta: Boca Jrs.
Cantidad de la oferta: 3 millones
Cantidad de Dinero restante luego de la oferta:4 millones
Hora de la oferta: 1:52 p.m hora de el salvador

Y no lloro man, lo que pasa es que si tuviera equipo de sobra, me valdría pues, yo no hago nunca draft a la pc, pero ahora si necesitaba jugadores porque no tengo buen equipo, estos que tenia eran buenos en el Fifa08 en el 09 son unos maletas. por eso. Y gracias.
-
- Reserva
En serio? es que yo checo los ratins en el CM09, igual si tiene ese rating que se me quite un millón más, si no es así que el Hpreik no ande chamqueando a la genteHpreik escribió:Ese Elanga Joseph es de Rating 63.... kitenle 1 millon maz ejejej