Liga Mundial 23° Temporada Draft entre DT'S

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Panterarosa
Titular
Titular

jajaj siwe pero por k chingados en la vida real por eso se basan en kontrartos no s emamen kuando en la vida real se han basado en la palbras no se pasan por eso se manejan kontratos oficiales no por palabras esas para mi son pinches pendejadas esta apalbrado no mamen por eso hay tiempo para las pinches negociaciones y pro k si segun estaba apalbrdao por k kundo estuvo el draf no postearon en chinga haber admitan sus pinhches pedos we supra a nomas vio k no tenia al pinche evra y salio a hacer su desmadre y ahora ya me mandaron al averga ami no pinche smames esas son picnhes jaladas neta we
Panterarosa
Titular
Titular

y al chile perdon que me enoje we perokonseguire un dt que me supla esta temproada por que kon esas mamadas veo que le dan preferencia a unos en la liga y a otrosno we yo al ratin te aviso kien tomara las riendas del villareal en esta temporada we
Supra
Reserva
Reserva

Como dije antes pantera, tu no tienes la culpa aquí, los malos tratos que hizo el Manchester provocaron esto, davidid ya pidió una disculpa publicamente, y como te digo yo no quiero que esto vuelva a pasar porque por unas u otras son afectados los equipos involucrados.

Por otra parte no creo que se me esté dando prioridad a mi, como dije antes, si davidid me hubiera avisado que no quería hacer esa negociación, pues adelante no lo puedo obligar, cosa que no hizo, y hoy mismo me dijo: "sabes que wey, si la cague no te avisé, yo quería a fabregas no a puyol." yo hize un chingo de movimientos teniendo en cuanta a Evra, creo que no hubiera sido justo quedarme con un equipo diezmado.. como te digo tu todavía tienes a Lucho, no perdiste absolutamente nada, Evra estuvo negociado desde mucho antes, y como dice davidid acepta sus disculpas y a darle.

Es muy frustrante, pero se reglamentará, no volverá a pasar, eso es lo bueno que de los errores se aprende y todo mejora.
Davidid
Suplente
Suplente

Pantera como te dije antes te pido disculpas fue error mio
no tienes que buscar reemplazo eres uno de los mejores jugadores de la liga
ademas te reitero mis disculpas

por favor

no busques reemplazo acepta mis disculpas y juega
por favor..........
Panterarosa
Titular
Titular

no ammes we no te esta dando prioridad en algun momneto firmaron un papel lo hicieorn oficial no we la spalbaras no kuentan en estas picnehs kosas we aparte mi kambio si fue oficial we hasta konfirmo we no ammes exigo el pinche reglamento yo no estoy de kauerdo kon esto yo ya ahbaia konfirmadoel kambio el mio si fue OFICIAL el tuyo perdoname pero no fue oficial fue apalabrado y en el fubol los tratos d epalabra simplemente no valen we asi que no estoy de kauerdo kon esto haber komo le hacen pero exigo justicia ya demas we si ya chekaste k ya estaba oficial pusiste chingos d epost y luego luego se ve e t dieorn la prioridad ati devoalda me kitana evra y valgo verga yo we no ammes no e sjusto
Supra
Reserva
Reserva

Es de aplaudir la actitud de davidid, nunca buscó un atajo para el error cometido y lo acepta con gallardía, felicidades, por otra parte pantera, te reitero aquí hubo grandes malentendidos, espero puedas cambiar tu opinión de salir por una temporada.

Un saludo.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Davidid
Suplente
Suplente

Entiendo que estes molesto solo te pido que comprendas lo que le paso a supra
yo la embarre muy feo con el y contigo la embarre aun mas,
pero men por favor solo comprendeme a supra y a mi me equivoque y estoy tratando de arreglar las cosas
solo te pido que me colabores en esto
no tengo mas que ofrecerte solo mis disculpas

y espero puedas comprender
por favor
Panterarosa
Titular
Titular

NO KAMBIARE DE ACTITUD WE POR SIMPLEMENTE A MI ME ESTAN MANDANDO A LA VERGA TU YA ESTA SKONTENTO POR QUE TIENES A EVRA SI NO LO TUVIERAS ESTUVIERAS IGUAL O PEOR QUE YO APARTE LEAN EL PINCHE REGLAMENTO MIRA AKI LO PONGO

Una vez confirmada una transferencia ya no se puede cancelar a menos de que los 2 clubes esten de acuerdo en hacerlo.

ALGUNA VES POSTEARON USTEDES KUANDO EMPESO EL DRAF NO VI QUE NINGUNA POSTEARA EL KAMBIO NUNKA SE HISO OFICIAL EL MIO SI SE HISO OFICIAL Y AHORA ME DESAEN EL PINCHE TRARTO SABIENDO DE ES AREGLA NO AMMES AHORA HASTA ROMPEN LA S PINCHE SREGLAS QUE PINCHE SMAMADS LA NETA
Panterarosa
Titular
Titular

y no we david tu me dijsiet que t ahbias arrepntido del kambio no digas ke no we kien sabe ke t diejron para que ahora d el anada hayas aceptado el kambio asi komo aceptas que la regaste we acepta que me dijiste que ya t habias arrepntido de es ekambio no kress
Davidid
Suplente
Suplente

por eso estoy reconociendo que me equivoque tanto con supra como contigo al decirte eso
por eso te pido que ayudes a solucionar el error que cause
Movido desde SÚPER LIGA MUNDIAL a CENTRAL DE TRANSFERENCIAS el Mar May 19, 2020 4:46 pm por Jorge

Cerrado

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”