Liga Mundial 23° Temporada Draft entre DT'S

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

xXx|Panterarosa escribió:no ammes we no te esta dando prioridad en algun momneto firmaron un papel lo hicieorn oficial no we la spalbaras no kuentan en estas picnehs kosas we aparte mi kambio si fue oficial we hasta konfirmo we no ammes exigo el pinche reglamento yo no estoy de kauerdo kon esto yo ya ahbaia konfirmadoel kambio el mio si fue OFICIAL el tuyo perdoname pero no fue oficial fue apalabrado y en el fubol los tratos d epalabra simplemente no valen we asi que no estoy de kauerdo kon esto haber komo le hacen pero exigo justicia ya demas we si ya chekaste k ya estaba oficial pusiste chingos d epost y luego luego se ve e t dieorn la prioridad ati devoalda me kitana evra y valgo verga yo we no ammes no e sjusto

bueno pero es que si a esas vamos nunka se firma un papel por hacer una transferencia o algo jeje lo que se hace son arreglos entre las personas involucradas como en este caso hubo uno entre david y supra que por motivos de que aun no terminaba la liga no se confirmo.

Creo que si vivieras una situacion similar tambien exigirias que se conservara el trato ya que si los DOS managers ya habian dicho que el trato procedia pues tu como se viene diciendo ya vienes acomodando tu equipo. Espero que recapacites y no dejes la liga solo por la perdida de un jugador digo estamos aqui para divertirnos no ahi dinero de por medio, david ya reconocio su error y creo yo se arreglo todo asi que para adelante
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

xXx|Panterarosa escribió:NO KAMBIARE DE ACTITUD WE POR SIMPLEMENTE A MI ME ESTAN MANDANDO A LA VERGA TU YA ESTA SKONTENTO POR QUE TIENES A EVRA SI NO LO TUVIERAS ESTUVIERAS IGUAL O PEOR QUE YO APARTE LEAN EL PINCHE REGLAMENTO MIRA AKI LO PONGO

Una vez confirmada una transferencia ya no se puede cancelar a menos de que los 2 clubes esten de acuerdo en hacerlo.

ALGUNA VES POSTEARON USTEDES KUANDO EMPESO EL DRAF NO VI QUE NINGUNA POSTEARA EL KAMBIO NUNKA SE HISO OFICIAL EL MIO SI SE HISO OFICIAL Y AHORA ME DESAEN EL PINCHE TRARTO SABIENDO DE ES AREGLA NO AMMES AHORA HASTA ROMPEN LA S PINCHE SREGLAS QUE PINCHE SMAMADS LA NETA

No ammes we pa ke te enojas bueno en punto yo si me enojaria pero igual ponte en el lugar del otro no es pa salirte de la liga, ademas ya tienes ekipo correlon pero pues davidid es el ek esta deciciendo ahora, pero no te retires we al contarrio golealo al supra y alñ davidid :p jeje ya estas como la jimena we no teretires kaon :aaay:
Panterarosa
Titular
Titular

jejei s we pero es k eso de lso preconntratos em ha pasado a mi en otrasligas y me he aguantado we si espor diverison por k supra no lo acepto y ya ahora si yo estoy enojado komo estaba supra we supraestaba chingue y chingue hasta que se l hiso justicia y ahora que ya lo tiene ahora que ya el estaffeliz pus es esta cabron no aparte lo d elos kontratos we kuando el draf emepso david estuve muchas eveces konectado y nunka posteo aparte la spalbras se las lleva el viento we uno no s epuede konfiar d ela s palbras we no amnches eso todo el mundo lo sabe asi komo estuvo supra yo tambien exigo justicia we
Panterarosa
Titular
Titular

apartewe es que se rompiorn reglas we eso e slo ma skabronw e por k komo dije d enuevo el kontrat de ellos nunka fue oifcial la spalbaras no lo hacen oficil aparte esta liga komo dicen es lo mas cercan a la realidad we o no asi que un kontrato pro opalabara sno manches we el mio si fue oficial y konfirmado we por escrito we y aun asi lo desaceny en la sreglas dic ek no puede desacer si no estan dekauerdo los dos kosa k yo no estoy we ahi si k ahi hay otro punto grave romper las regalswe
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Se va el Joven Promesa de 1.90 Philip Senderos al Borussia Dortmound x 5Millones :O

Imagen
HazardMx-
Capitán
Capitán

HazaelMx escribió:Se va el Joven Promesa de 1.90 Philip Senderos al Borussia Dortmound x 5Millones :O

[ http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/61/Senderos061115-02.jpg ]
Confirmo la llegada de este jugador Esperemos que nos funcione ya que se queda en el borssia permanetemente :)

Presupuesti final 48 Millones xD
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Davidid escribió:
Como ultima cosa un consejo para oMaRMx men no tienes que decir cosas que no son ciertas como lo que posteaste hace un rato que decia
"t puedo decir que a mi me paso lo mismo, pero gracas a David me di cuanta que ese Dt no era de fiar"
yo me pregunto ¿Cuando he tenido yo un problema contigo?
¿Alguna vez eh negociado contigo?

NO WE, aclaro esto antes de que se haga un malentendido

Dije DAVID, no DAVIDID, a mi David (Hazael pues) me advirtio que CIERTO DT (NO TU) no era de fiar por que se estaba echando para atras con las negociaciones, en ningun momento t mencione a ti :)

punto aclaradao
Anonymous

Cerrando el periodo de fichajes.

el ultimo movimiento de los alemanes

llega:

Imagen

Enzo Maresca a reforzar el medio campo del bayer munchen

y se va

Imagen

Kallstrom a aportar su buen futbol a los romanos

cambios por 1 temporadas
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

xXx|Alexinho escribió:Cerrando el periodo de fichajes.

el ultimo movimiento de los alemanes

llega:

[ http://nuestraleyenda.files.wordpress.com/2008/02/_41393651_maresca_getty.jpg ]

Enzo Maresca a reforzar el medio campo del bayer munchen

y se va

[ http://www.sverigeslandslag.se/images/kallstrom.jpg ]

Kallstrom a aportar su buen futbol a los romanos

cambios por 1 temporadas
Se confirma la llegada de Kallstrom, fue muy dificil dejar a Enzo maresca, pero estamos confiados en que va a portar su gran calidad futbolistica al Bayern, el Jugador Italiano!!!

Se confirma la sesion por una temporada!!!
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

oMaRMx escribió:Con esto Newcastle reporta que pone transferbles los servicion de Daniel "el cata" Diaz

[ http://www.futbol91.com/wp-content/uploads/2008/01/diaz_wwwsobrefutbolcomar.jpg ]

Se oyen ofertas por el defensor argentino
El que ofrezaca mas dinero se lo lleva :p
Movido desde SÚPER LIGA MUNDIAL a CENTRAL DE TRANSFERENCIAS el Mar May 19, 2020 4:46 pm por Jorge

Cerrado

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”