JumenMx escribió:xXx|DelPiero escribió:no es la liga webos de delpiero pero si es la liga que administro y cada administrador de ligas sabe que es lo que quiere y espera para su liga =)
Y personalmente en mi liga no quiero ver ese tipo de formaciones si de algo me e preocupado es de que la liga mantenga un estandar se puede ver tambien cuando me piden cambios de franquicias, que algunos proceden o otros no segun lo que personalmente veo para el bien de la liga
Pues esto es lo ultimo que dire...
Estoy de acuerdo que es la liga que administras tu, pero en esa liga jugamos todos y creo k lo mas conveniente seria la opinion de todos

y tu mismo lo dijiste
COMENTANDOLO CON ALGUNAS PERSONAS entonces si tu eres el administrador y tu pones las reglas para que lo comentas con
ALGUNAS personas... y si pusiste eso es por que bien sabes que como administrador antes de poner alguna regla deve de pasar por la aprobacion de las personas que acataran esa regla o almenos la mayoria
En fin yo no quiero que se harme un lio solo por esto,solo queria que fuera lo mas justo a mi parecer ya que es algo que puede beneficiar algunos jugadores pero si quieres que sea como tu y solo algunas personas, que no sabemos que personas, ps bueno adelante. Yo cambiare mi formacion hasta el dia limite para postear alineacion por cualquier cosa
En fin uno lo hace con buenas intenciones.

La neta que esta regla esta fuera de lugar Delpiero, y no quiero que lo vayas a tomar a mal conmigo, solo es un comentario.
1- En primera y tu los sabes, una liga lo hacen todos los participantes y no solo tu we, tu iniciastes un proyecto que es diferente pero si no fuera por toda la gente que juega en tu liga , la Liga Mundial no seria nada we. Si no pregunta a cualquier administrador y me daran la razon.
2- Para que uno como administrador pueda agregar, modificar o eliminar una regla debe de basarse en los que todo los involucrados o la gran mayoria diga , para asi tener una opinion global y aunado con el criterio de uno tomar la mejor desicion que convenga a la liga y no a uno we. Yo la neta siento que esta regla esta nomas favoreciendo a unos cuantos y no a todos los miembros de la liga.
3- Hay que ser razonables we, la mayoria de los equipos no tienen la calidad de jugadores que tienen otros equipos, muchos tenemos una defensa lenta y te imaginas como podemos hacer para contrarestar a una delantera rapida ? , supon que aguantes 70 Min. bien, pero tarde o temprano el equipo se desmoruna y el rival a provecha por que tienen jugadores rapidos y te mata, para mi eso no es justo y mas por que con esta regla estas dejando a los equipos debiles defensivamente a mercer de los fuertes ofensivamente. Creo que esto es un punto que debes de analizar mucho mejor y tomar la mejor desicion pensando en todos y no nomas en unos cuantos.
Tu eres el mandamas de la liga y todos te respetamos we, pero tambien no te pongas en esos planes por que a corto o mediano plazo puede llegar un momento en que la gran Liga mundial pierda interes y todo por actos que no fueron debidamente analizados y puestos a opinion de todos los involucrados.
Como dije antes es solo un comentario y mi intension no es ofenderte ni cuestionarte , si no dar mi punto de vista sobre la regla que esta implementando.
Espero que antes de que siga esta polémica, analizes bien la situacion y tomas la mejor desicion.