castigo!!!! castigo!!!!

No es cierto, si no mal recuerdo se multo a un epo por esa misma regla, cierto??

No es cierto, si no mal recuerdo se multo a un epo por esa misma regla, cierto??

xXx|DelPiero escribió:UZUMAKI_KAKAROTO escribió:una duda no que me avian dicho que los jugadores pretsados no contaban yo solo tengo 7 jugadores de 80+ y uno que es prestado que el micolli que se lo preste al palermo x jones dde 77
estas jugando en tercera division con 8 jugadores de 80+ siendo que el maximo para tu div es de 7+
Ya le paso al Shalke y ahora a ti por no fijarte
busca SARCASMO en el diccionarioUZUMAKI_KAKAROTO escribió:xXx|DelPiero escribió:UZUMAKI_KAKAROTO escribió:una duda no que me avian dicho que los jugadores pretsados no contaban yo solo tengo 7 jugadores de 80+ y uno que es prestado que el micolli que se lo preste al palermo x jones dde 77
estas jugando en tercera division con 8 jugadores de 80+ siendo que el maximo para tu div es de 7+
Ya le paso al Shalke y ahora a ti por no fijarte
mm en fin pero como voy acender no creo que esa regla sirva yapy eso de pase razo como es
Esto Es Cierto?Jon187 escribió:[center]aca de nuevo implementando una Nueva Regla a la Liga Mundial:[/center]
de hoy en Adelante a partir de la Temporada 24° quedan Prohibidos los pases razo y los long Balls.
Atte.
Federacion Internacional de la Liga Mundial