DIEGO RIBAS DA CUNHA FICHA POR LA JUVE
En una de las transferencias Bomba de este regimen de transferencias Diego llegara a la Juventus mientras que David Villa hace maletas a Lyon
Luego de intensas y largas negociaciones incluso antes de que terminara la temporada, las directivas de Lyon y Juventus han llegado a un importante acuerdo que a dejado satisfecho a ambas partes. Dos de sus mas importantes jugadores cambiaran de casaca de cara a la proxima temporada.
Diego pasara a formar parte de la Juventus de Turin mientras que Villa pasara al conjunto de Lyon de 2° Division. Al respecto David Villa dio unas breves palabras en su despedida de la aficion de Turín.
"La verdad me voy muy contento de la Juve, he hecho grandes amigos, ganado campeonatos y jugado con grandes campeones. Como todo en la vida hoy se cumplio un ciclo y estoy muy agradecido a la gente de la Juventus que siempre me mostro su apoyo. Hoy en mi vida se presenta un nuevo reto que se llama Lyon y estoy dispuesto a hacer grandes cosas en ese club como lo hize en la Juventus. Agradezco al entrenador a mis compañeros y a toda la aficion, como lo dije hoy se termino un ciclo, siento que he ganado ya todo lo que podia ganar con la Juventus y soy una persona de retos por lo que Lyon supondra un enorme compromiso para mi"
Por su parte el nuevo jugador de la Juventus Diego se mostro ilusionado y muy contento por llegar a un club con el que soñaba desde pequeño:
"Estoy entusiasmado y orgulloso de formar parte de un club tan prestigioso y con el que soñaba de pequeño. Después de la experiencia en la segunda division, voy a poder ponerme a prueba con un fútbol de muy alto nivel, en un campeonato difícil y muy competitivo como lo es la primera division de la Liga Mundial. Es el momento de mi carrera para dar un paso tan importante y estoy convencido de que con la Juventus podré alcanzar mis objetivos"
Transferencias Definitivas.