Rumores Liga Mundial 24° Temporada

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Cerrado
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

[center]Carlos Vela Regresa A La juventus!!

Imagen

Mientras que Cristian Lell se irá Cedido al Bayern Munchen

Imagen[/center]
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Son rumores aqui les recuerdo no se puede oficializar nada hasta el draft se postea eso xD

por cierto que bien se ve Vela con la playera de la Juve :aaay:
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

LA DIRECTIVA DEL VALENCIA ANUNCIA EL REGRESO DE MAXI RODRIGUEZ DESPUES DE UNA TEMPORADA EN EL RIVER PLATE Y LA SALIDA DE FARFAN QUE REGRESA AL RIVER PLATE DESPUES DE UNA TEMPORADA GRIS

Imagen
prestamo por una temporada!!! xD
Panterarosa
Titular
Titular

SE RUMORA QUE EL DT DEL SUBAMRINO AMARILLO ESTA APUNTO DE FIRMAR LA RENUNCIA DEBIDO A PORBLEMAS KON DOS CLUBES SI LOS PROBLEMAS PERSISTEN EL DT ACCEDIO A DAR LA RENUNCIA AL EQUIPO DEBIDO A LOS MALOS ACUERDOS CON DT QUE LA VERDAD PARA EL DT DEL VILLAREAL SON UNA DECEPCION PARA LA LIGA
krotaz
Titular
Titular

xXx|Panterarosa escribió:SE RUMORA QUE EL DT DEL SUBAMRINO AMARILLO ESTA APUNTO DE FIRMAR LA RENUNCIA DEBIDO A PORBLEMAS KON DOS CLUBES SI LOS PROBLEMAS PERSISTEN EL DT ACCEDIO A DAR LA RENUNCIA AL EQUIPO DEBIDO A LOS MALOS ACUERDOS CON DT QUE LA VERDAD PARA EL DT DEL VILLAREAL SON UNA DECEPCION PARA LA LIGA

mmmta madre no se porque pero ya me imagino con quienes es el pedo
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

xXx|Panterarosa escribió:SE RUMORA QUE EL DT DEL SUBAMRINO AMARILLO ESTA APUNTO DE FIRMAR LA RENUNCIA DEBIDO A PORBLEMAS KON DOS CLUBES SI LOS PROBLEMAS PERSISTEN EL DT ACCEDIO A DAR LA RENUNCIA AL EQUIPO DEBIDO A LOS MALOS ACUERDOS CON DT QUE LA VERDAD PARA EL DT DEL VILLAREAL SON UNA DECEPCION PARA LA LIGA
edito:

perdon charly pense ke era pura waza de tu aprte pero veo ke es algo serio :asaber:
krotaz
Titular
Titular

pues esperemos q la la razon se imponga, platicando con panther yo estoy seguro q el tiene la razon y espero q delpiero anteponga las reglas a cualquier otra cosa como lo ha hecho todas las veces anteriores
Supra
Reserva
Reserva

Pues pantera, yo ya hablé contigo, hablé con delpiero y finalmente hablé con davidid.

Y deja te digo man que hiciste las cosas mal y tu sabes porque (no te voy a exhibir enfrete de todos), las cosas están bien claras o mejoras la oferta que yo hize o pierdes el jugador legalmente porque mi oferta es superior a la tuya...

Tu te estás apoyando en cosas que pasaron en el pasado man, estás alegando cosas que ya fueron arregladas, y ahora nuestro caso es muy pero muy diferente.

Te repito, no te voy a exhibir, no quiero que esto salga entre los afectados, porque la verdad man, las llevas de perder, porque lo que hiciste no tiene madre.

Un saludo.
Cuauh
Titular
Titular

Pues lo de el ya era una oferta ''OFICIAL'' ya posteada y todo...
y era lega...
Supra
Reserva
Reserva

Mi amigo cuauh.. aquí te dejo lo oficial.

Pues se termino la polemica platicando con los 3 involucrados (Pantera, Davidid, Supra) y se llego al siguiente acuerdo del cual todos estan enterados y de acuerdo:

1.-Patrice Evra jugara la temporada 23° de la Liga Mundial "a prestamo" en el Villarreal
2.-Al termino de la temporada regular, Manchester United debera de negociar forzosamente a Evra a algun club ya sea Villarreal o Barcelona
3.-Manchester United recibira la sancion de no poder alinear al jugador Lucho Gonzalez por 8 partidos de la Liga Mundial.

Les repito todos los involucrados estuvieron de acuerdo con lo estipulado asi que desde este momento el caso esta cerrado y ahi lo estipulado por los 3

Más claro que el agua no puede estar :)

Pero pues pantera se está quejando por una tranzilla que no le salió, y repito no tengo necesidad de exhibirlo.

Ahora la pregunta es... de que se queja pantera? :D
Movido desde SÚPER LIGA MUNDIAL a CENTRAL DE TRANSFERENCIAS el Mar May 19, 2020 11:12 pm por Jorge

Cerrado

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”