Publicacion Alineaciones Liga Mundial 23° Temporada

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Cerrado
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Con respecto a lo de la regla de jugadores en posiciones totalmente opuestas ok si kieren usen defensas de delanteros pero no pueden usar delanteros como defensas a menos que alguien me demuestre que eso a pasado en un partido de futbol asi como presentaron lo de cervantes que de defensa se fue a delantero y cosas asi ;,
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

xXx|DelPiero escribió: Equipos listos: 13/45

Borussia 48 M **
Boca Juniors 1 M
Guadalajara 2 M
Deportivo 0 M
Juventus 22 M
Milan 7 M
Barcelona 23 M
Hamburgo 9 M
FC Shalke 04 12 M
Sevilla 5 M
Celtic ??
Psv Eindhoven 16 M
Rangers 2 M

Celtic no especifico presupuesto y Borussia pues ya comente un post mas arriba lo que le falta. Viernes ultimo dia para postear alineaciones
PRESUPUESTO CELTIC
P.I. 19 millones - 3 millones = 16 millones presupuesto final
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

Bayer Leverkusen.

Imagen
Imagen

*en la foto sale keibling, debe ser T Gekas del Galatasaray.
PRESUPUESTO INICIAL: 15 MILLONES
- 5 MILLONES DE LA COMPRA DE GONZALO CASTRO ( DRAFT PC)
-----------------------------------------------------------
10 MILLONES
-2 MILLONES DE LA COMPRA DE JOHN OSHEA (DRAFT DTS, VIENE DEL MANCHESTER UNITED)
------------------------------------------------------------
8 MILLONES
- 3 MILLONES DE LA COMPRA DE GREGORY TAFFOREAU ( DRAFT DTS, VIENE DEL AJAX)
------------------------------------------------------------
5 MILLONES
+3 MILLONES DE LA BAJA DE M. TOPAL.
+ 3 MILLONES DELA VENTA DE GILBERTO AL VFB STTUGART
-------------------------------------------------------------
11 MILLONES
- 3 millones de la compra de Gekas procedente del Galatasaray Sk
-------------------------------------------------------------------------------------------
8 millones

JUGADORES DE LA REGLA DE 80

1.-DAVID JAMES
2.-DEDE
3.-PETRO ACARDI
4.-ZDNEK GRYKERA
5.-SEEDORF
6.-JUNINHO
7.-

Juninho esta prestado 1 temporada procedente del Bayern Munchen, a cambio se Mandó a lincoln.

Seedorf esta prestado 1 temporada procedente del chelsea, a cambio se mandó a Lincoln
Última edición por TiestoCorleone el Mar Mar 03, 2009 1:37 pm, editado 1 vez en total.
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

xXx|DelPiero escribió:Con respecto a lo de la regla de jugadores en posiciones totalmente opuestas ok si kieren usen defensas de delanteros pero no pueden usar delanteros como defensas a menos que alguien me demuestre que eso a pasado en un partido de futbol asi como presentaron lo de cervantes que de defensa se fue a delantero y cosas asi ;,

Me acuerdo de un caso, los Dorados cuando tenían al loco a Abreu, en un partido contra Jaguares de visitante se metió como defensa central para aprovechar su altura y cabeceo para defender el resultado ya que cuando te juegas el descenso se vale de todo, no me acuerdo de otro pero de que llega a pasar llega a pasar :ok:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

a bueno pero yo a lo que voy es que como alineacion inicial al comienzo de un partido cuantos casos existen de delanteros que hayan empezado como defensas? claro esta que al final de un partido los 11 estan defendiendo un resultado metidos atras pero como alineacion inicial cuantas veces?
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

xXx|DelPiero escribió:a bueno pero yo a lo que voy es que como alineacion inicial al comienzo de un partido cuantos casos existen de delanteros que hayan empezado como defensas? claro esta que al final de un partido los 11 estan defendiendo un resultado metidos atras pero como alineacion inicial cuantas veces?
ei ei
yo juego con 9 defensas we
jajjajajajajjajajaja
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Delpiero tu como tienes equipo crack te das el lujo de tener puros de 85 y aparter de ke korren bien amrkan bien ponte en el lugar del borussia, m,ertesaker y nesta pinches troncos ahora tu mas ke nadie debe saber lo siguiente: Si tieens un delantero ke Sprintea a 90 Y tiene stamina de 64 muy bien sabes que de delatnero te aguanta 1 tiempo nadamas pero si lo pones de defensa: aprovechas su velocidad y aparte ke en DEFENSA el sprinteo es menor a el de un delantero, a eso es a lo ke vamos. No se de donde sakaste defensas x delanteros xd eso se me ase com o para cuando tengas una buerna defesna atras y te des el luj ode poner defensas arriba pero aki el kaso es tener defensas teroncos y usar a los delanteros ke tienen en banca de poca stamina y korreloens para defender abajo :runcool:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

ps entonces vete a quejar a EA que hizo el juego asi si esto fuera de pura rapidez pantera siempre ganaria la mundial y los jugadores lentos nunca meterian goles xD
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Los pateticos argumentos de delpiero :rofl:
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

Ven, Cada día mi propuesta comunista está latente.
Todos deberíamos tener en la liga, segun tu división jugadores de condiciones similares, así nadie tendrái ventaja alguna sobre los demás :mierda: :shock: :mierda: :rock:

Jugadores Crack Para TOdos!
Movido desde SÚPER LIGA MUNDIAL a CENTRAL DE TRANSFERENCIAS el Mar May 19, 2020 4:46 pm por Jorge

Cerrado

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”