[center]
Preocupacion En La Ciudad De Manchester[/center]
Tras varios encuentros de pretemporada para el equipo, no se a conocido la victoria, se decidio entrevistar el entrenador, el cual respondio de la siguente manera:
[center]

[/center]
"Pues es bastante triste que los resultados no esten llegando, en la mayoria de encuentros hemos tenido mas dominio de balon, hemos rematado varias veces al marco, y desgraciadamente el balon no quiere entrar, como que la suerte no esta de nuestro lado, de momento solo queda seguir teniendo fogueos, hasta que el equipo se sienta en confianza con los demas, no hay muchas caras nuevas, pero de verdad se espera conseguir buenos resultados, en vistas de que nuestro objetivo tiene que ser ascender nuevamente a primera division."
Tambien fue entrevistado la estrella del equipo, el cual comento:
[center]

[/center]
"Pues al parecer el equipo no se levanta animicamente de lo que nos sucedio la temporada pasada, el entrenador nos esta dando palabras de aliento, y la verdad tenemos que seguir adelante, ahora me a tocado hecharme el equipo al hombro, y pues se que tengo la calidad y experiencia para hacerlo, nada mas pido el apoyo de mis compañeros para que salgamos adelante de esta mala racha, y volvamos a las victorias que tanto le gustan a al gente"