Supra escribió:Pues pantera, yo ya hablé contigo, hablé con delpiero y finalmente hablé con davidid.xXx|Panterarosa escribió:SE RUMORA QUE EL DT DEL SUBAMRINO AMARILLO ESTA APUNTO DE FIRMAR LA RENUNCIA DEBIDO A PORBLEMAS KON DOS CLUBES SI LOS PROBLEMAS PERSISTEN EL DT ACCEDIO A DAR LA RENUNCIA AL EQUIPO DEBIDO A LOS MALOS ACUERDOS CON DT QUE LA VERDAD PARA EL DT DEL VILLAREAL SON UNA DECEPCION PARA LA LIGA
Y deja te digo man que hiciste las cosas mal y tu sabes porque (no te voy a exhibir enfrete de todos), las cosas están bien claras o mejoras la oferta que yo hize o pierdes el jugador legalmente porque mi oferta es superior a la tuya...
Tu te estás apoyando en cosas que pasaron en el pasado man, estás alegando cosas que ya fueron arregladas, y ahora nuestro caso es muy pero muy diferente.
Te repito, no te voy a exhibir, no quiero que esto salga entre los afectados, porque la verdad man, las llevas de perder, porque lo que hiciste no tiene madre.
Un saludo.
Mira wey si dices que las llevo de perder la verdad no kreo we por que si acepte eso de que fuera prestamo lo acpte por las razones ke me preposuerion we si kieres informate bien primero de lo que paso y luego vines a hablar we ok we, por k que yo acepto eso sabiendo que yo tenia las de ganar por que y por que se hablo con davidid y el acepto tambien asi que no nomas fui yo we entinede eso
segundo lo que se hiso se hiso para que tu dejaras de estar llorando por k sabias que evra ya no era tuyo we y aun asi estuviste chingue y chingue y me kitaste a un jugadior ke era mio legalmente y estaba bajo las reglas a poko no wey
asi que bajo eso que escribo informate bien que paso y djate de jaladas we y por otra parte yo te dije por el msn que me estuviern diciendo nada por que les kontestaria mal y aun asi seguiste kon tus pinches burlas por eso te blokie y lo acepto y asi seguiras we hasta que tenga game kontigo .