Rumores Liga Mundial 24° Temporada

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Cerrado
Panterarosa
Titular
Titular

Supra escribió:
xXx|Panterarosa escribió:SE RUMORA QUE EL DT DEL SUBAMRINO AMARILLO ESTA APUNTO DE FIRMAR LA RENUNCIA DEBIDO A PORBLEMAS KON DOS CLUBES SI LOS PROBLEMAS PERSISTEN EL DT ACCEDIO A DAR LA RENUNCIA AL EQUIPO DEBIDO A LOS MALOS ACUERDOS CON DT QUE LA VERDAD PARA EL DT DEL VILLAREAL SON UNA DECEPCION PARA LA LIGA
Pues pantera, yo ya hablé contigo, hablé con delpiero y finalmente hablé con davidid.

Y deja te digo man que hiciste las cosas mal y tu sabes porque (no te voy a exhibir enfrete de todos), las cosas están bien claras o mejoras la oferta que yo hize o pierdes el jugador legalmente porque mi oferta es superior a la tuya...

Tu te estás apoyando en cosas que pasaron en el pasado man, estás alegando cosas que ya fueron arregladas, y ahora nuestro caso es muy pero muy diferente.

Te repito, no te voy a exhibir, no quiero que esto salga entre los afectados, porque la verdad man, las llevas de perder, porque lo que hiciste no tiene madre.

Un saludo.

Mira wey si dices que las llevo de perder la verdad no kreo we por que si acepte eso de que fuera prestamo lo acpte por las razones ke me preposuerion we si kieres informate bien primero de lo que paso y luego vines a hablar we ok we, por k que yo acepto eso sabiendo que yo tenia las de ganar por que y por que se hablo con davidid y el acepto tambien asi que no nomas fui yo we entinede eso

segundo lo que se hiso se hiso para que tu dejaras de estar llorando por k sabias que evra ya no era tuyo we y aun asi estuviste chingue y chingue y me kitaste a un jugadior ke era mio legalmente y estaba bajo las reglas a poko no wey

asi que bajo eso que escribo informate bien que paso y djate de jaladas we y por otra parte yo te dije por el msn que me estuviern diciendo nada por que les kontestaria mal y aun asi seguiste kon tus pinches burlas por eso te blokie y lo acepto y asi seguiras we hasta que tenga game kontigo .
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Honestamente, Pantera tiene razon, si se hizo lo que se hizo fue para que dejara de lloriquear

Hablan de hacer el juego mas "real" y en la vida real los "precontratos" JAMAS son validos, si alguien aqui tenia la razon era pantera, en mi caso cuando hago negocios antes del draft SIEMPRE preveo esa situacion, por que siempre habra gente que se heche para atras, y si bien fue la culpa de davidid, pues tambien fue la tuya supra
Panterarosa
Titular
Titular

haber haber wey kual pinche tranzilla wey ya te dije priemro informarte bien por que acepte ese traro wey y no nomas yo lo acepte we tambien lo acepto davidid si yo acepte ese trato era para que tu dejaras de estar chingando we por ke si no todo lo ke paso el draf pasado iba a seguir we y sabias bien ke llevabas las de perder el draf pasado pero kom oestbas chingue y chingue we me kitaste ami jugador que ya era mio legalmnte we y la mayoria d ela pagina estaba konmigo we lo rekuerdas o no we

y komo t dije antes si yo acepte ese trato fue por ke m lo propusieron yo nunka lo propouse ese trato ahora bien que te expliken bien komo fue el trato we para que veas por que lo acepte wey si no sabes komo esta todo mejor ni hables we asi que te lorepito que te expliken bien komo estuvo todo y veras por ke acepte wey por k si no m lohubieran propuesto el trato komo me lo propusieron yo huebiras segudio chingando en la temporada pasada algo k era mio por regla wey asi que dejada de jaladas y de estarme insunuando tramposo we yo si me baso en las reglas para negociar no komo otros que ya estando posteado un kambio ke ya era legal para mi vienens a llorikear haber komo tu dices ke alegabas ahi si ya era mio oficialmente bajo las reglas we haber dime , a verdad wey aprenda a perder kuando ya algo es legal por escrito y se konfirma y esta bjo reglamento y si son kosas pasadas we pero tu las kebraste por esoacepte el arreglo ke me propusieron
Panterarosa
Titular
Titular

oMaRMx escribió:Honestamente, Pantera tiene razon, si se hizo lo que se hizo fue para que dejara de lloriquear

Hablan de hacer el juego mas "real" y en la vida real los "precontratos" JAMAS son validos, si alguien aqui tenia la razon era pantera, en mi caso cuando hago negocios antes del draft SIEMPRE preveo esa situacion, por que siempre habra gente que se heche para atras, y si bien fue la culpa de davidid, pues tambien fue la tuya supra

muchas gracias por apoyarme omar al igual ke muchos lo hicieron we ya lo ves supra la mayoria me apoya por ke saben ke me baso en las reglas we y todo por la jalada ke m hiciste la tempoarada pasada s epuso la regla nueva d elso prekontratos ke l averdad para mi eso ni regla deberia ser la neta
Supra
Reserva
Reserva

xXx|Panterarosa escribió:
Supra escribió:
xXx|Panterarosa escribió:SE RUMORA QUE EL DT DEL SUBAMRINO AMARILLO ESTA APUNTO DE FIRMAR LA RENUNCIA DEBIDO A PORBLEMAS KON DOS CLUBES SI LOS PROBLEMAS PERSISTEN EL DT ACCEDIO A DAR LA RENUNCIA AL EQUIPO DEBIDO A LOS MALOS ACUERDOS CON DT QUE LA VERDAD PARA EL DT DEL VILLAREAL SON UNA DECEPCION PARA LA LIGA
Pues pantera, yo ya hablé contigo, hablé con delpiero y finalmente hablé con davidid.

Y deja te digo man que hiciste las cosas mal y tu sabes porque (no te voy a exhibir enfrete de todos), las cosas están bien claras o mejoras la oferta que yo hize o pierdes el jugador legalmente porque mi oferta es superior a la tuya...

Tu te estás apoyando en cosas que pasaron en el pasado man, estás alegando cosas que ya fueron arregladas, y ahora nuestro caso es muy pero muy diferente.

Te repito, no te voy a exhibir, no quiero que esto salga entre los afectados, porque la verdad man, las llevas de perder, porque lo que hiciste no tiene madre.

Un saludo.

Mira wey si dices que las llevo de perder la verdad no kreo we por que si acepte eso de que fuera prestamo lo acpte por las razones ke me preposuerion we si kieres informate bien primero de lo que paso y luego vines a hablar we ok we, por k que yo acepto eso sabiendo que yo tenia las de ganar por que y por que se hablo con davidid y el acepto tambien asi que no nomas fui yo we entinede eso

segundo lo que se hiso se hiso para que tu dejaras de estar llorando por k sabias que evra ya no era tuyo we y aun asi estuviste chingue y chingue y me kitaste a un jugadior ke era mio legalmente y estaba bajo las reglas a poko no wey

asi que bajo eso que escribo informate bien que paso y djate de jaladas we y por otra parte yo te dije por el msn que me estuviern diciendo nada por que les kontestaria mal y aun asi seguiste kon tus pinches burlas por eso te blokie y lo acepto y asi seguiras we hasta que tenga game kontigo .
Noooo weee :alaputa: por qué eres tan maaaalo? ya déjame de bloquear.

Por otro lado wey las cosas están bien claras, yo le ofresco a Davidid 2 jugadores Fabregas y Poulsen por Evra, tu le ofreces Lucho y Cannavaro, Davidid aceptó mi oferta man... yo ya te dije por msn, mejora mi oferta, y así me habrás ganado legalmente, yo solo te digo que mi oferta es buenísima y oferté esto porque de verdad me interesa Evra, y tu en cambio te pones tus moños y crees que Evra es tuyo man.. pero estás equivocado Evra será del que oferte mejor, y me extraña que Delpiero al inicio haya tratado de solaparte la tranza que tenias, pero finalmente me comentó que el no se meterá y Evra será transferido al que mejor oferte..

Más claro no puede estar man, no le des más vueltas al asunto. ;,
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

1.- Si tu ganas a Evra, NO habra sido "legalmente"
2.- Es bronca de cada quien aceptar las ofertas, si pantera hace sus "tranzas" pues no es unicamente su culpa, si del wey que las acepta tambien, digo, pantera no va y les pones una pistola en la cabeza para que negocien con el
Panterarosa
Titular
Titular

mira man simplemnete yo no dire nada mas we el trato que me hicieron fue ese y yo lo acepte por la razon que te mencione y no nomas yo lo acepte we tambien lo acepto davidid y si hicimos eso fue para que la temporada pasada dejaras de estar llorikeando we por algo k era mio legalmente we yo n otengo k superar tu oferta we eso ya estaba habaldo y yo lo acepte por k me me dijeron k asi seria mio evra we y me dijeorn que era para que ya no dijeras nada tu y punto. si se van a echar para aras en eso que quedaron pues mira la vrdad que que lastima la neta pero ya serian dos jaladas que me hicieran a mi por ke la ves pasada me kitaran a evra kuando ya era mio legalmente todo por k tu llegaste a llorikear y nos e que llorabas y ahora esto no pues que la verdad que pena me da eso asi que yo ya dije yo ya no dire nada mas yo estoy a la espera de ver que pasa kon lo ke me propusieron la temporada pasada que yo acepte y ya no me lo kieren repestar
Supra
Reserva
Reserva

oMaRMx escribió:Honestamente, Pantera tiene razon, si se hizo lo que se hizo fue para que dejara de lloriquear

muchas gracias por apoyarme omar al igual ke muchos lo hicieron we ya lo ves supra la mayoria me apoya por ke saben ke me baso en las reglas we y todo por la jalada ke m hiciste la tempoarada pasada s epuso la regla nueva d elso prekontratos ke l averdad para mi eso ni regla deberia ser la neta
Man, man, si te apoyaron en el caso anterior, el caso cerrado, yo peleé por lo mío y tu por lo tuyo, al final se llegó a un acuerdo, todos aceptamos, entonces man no vuelvas al pasado, no desentierres asuntos que ya pasaron.

Vive el presente, y el presente es que el que mejor oferte se queda con el jugador y punto.
Josue
Suplente
Suplente

se rumora que ya noa cendi a la 2div que buenos foto montaje xd xd xd

mejor ubieran echo que evra pasara al sevilla xd xd no ubieran echo que evra estuviera una tempo en el villareal uno en el barca y eso estodo despues que fuera negociado pero a ninguno de esos 2 no creen
Panterarosa
Titular
Titular

Supra escribió:

Man, man, si te apoyaron en el caso anterior, el caso cerrado, yo peleé por lo mío y tu por lo tuyo, al final se llegó a un acuerdo, todos aceptamos, entonces man no vuelvas al pasado, no desentierres asuntos que ya pasaron.

Vive el presente, y el presente es que el que mejor oferte se queda con el jugador y punto.

bueno que no sabes leer verdad wey mira lo ke me propusieron en el trato que me hicieron we y ahi veras por ke chingados lo acepte we el trato era que yo ahuevo lo iba a ganar we por eso acepte el che trato wey senota que no less we y no aferrado al pasado we pero simplemente la razon es que evra era mio y tu segun peleaste por algo que era tuyo y yo nunka vi un post que si lo dijera el mio era post y kon confirmacion de davidid y era oficial y no se por que te lo dieorn ati a poko no ves ahi una injusticia por k el tuyo nunka fue oficial we y que te expliken bien ese trato we y que te digan por ke acepte y ais te daras keunta por ke lo hice wey
Movido desde SÚPER LIGA MUNDIAL a CENTRAL DE TRANSFERENCIAS el Mar May 19, 2020 11:12 pm por Jorge

Cerrado

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”