La Juve inicia pretemporada ganando la copa "Crudos en Domingo" que se espera sea toda una tradicion 

Juventus se presento en el campo con la siguiente formacion:
----------------------Buffon--------------------------
--------Ramos-----Chiellini------Molinaro---------
Marchionni---Tiago------Marchisio-----Ribery---
------Denis---------Amauri------DelPiero----------
En el partido vieron accion los refuerzos:
Cristian Molinaro
Claudio Marchisio
Claudio Marchionni
German Denis
Al respecto Ranieri ofrecio unas palabras:
"Estoy gratamente sorprendido con el accionar de los 4 refuerzos que vieron accion en este partido. El acoplamiento con sus demas compañeros a sido bastante rapido. Molinaro mostro que puede luchar por un puesto como titular indiscutiblemente. Marchisio y Marchionni hicieron un trabajo barbaro en la media cancha y de Denis que te puedo decir, unicamente le falto el gol pero estoy impresionado con este jugador, driblea, lucha cada balon, buen juego aereo. La verdad estoy muy contento con el equipo y de a poco las nuevas caras iran apareciendo. Los demas refuerzos aun se encuentran poniendose en forma y esperamos que en futuros partidos puedan hacer su debut con la playera de la juve"

Juventus se presento en el campo con la siguiente formacion:
----------------------Buffon--------------------------
--------Ramos-----Chiellini------Molinaro---------
Marchionni---Tiago------Marchisio-----Ribery---
------Denis---------Amauri------DelPiero----------
En el partido vieron accion los refuerzos:
Cristian Molinaro
Claudio Marchisio
Claudio Marchionni
German Denis
Al respecto Ranieri ofrecio unas palabras:
"Estoy gratamente sorprendido con el accionar de los 4 refuerzos que vieron accion en este partido. El acoplamiento con sus demas compañeros a sido bastante rapido. Molinaro mostro que puede luchar por un puesto como titular indiscutiblemente. Marchisio y Marchionni hicieron un trabajo barbaro en la media cancha y de Denis que te puedo decir, unicamente le falto el gol pero estoy impresionado con este jugador, driblea, lucha cada balon, buen juego aereo. La verdad estoy muy contento con el equipo y de a poco las nuevas caras iran apareciendo. Los demas refuerzos aun se encuentran poniendose en forma y esperamos que en futuros partidos puedan hacer su debut con la playera de la juve"