Rumores Liga Mundial 24° Temporada

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Cerrado
Supra
Reserva
Reserva

Yo sé lo que pasó wey...

Todos conocemos la historia de Evra, no voy a hondar más en la primera parte de este sinuoso tema.

Pero si en la segunda parte...

Hubo 3 partes que se pusieron de acuerdo para el caso Evra... Tu, delpiero y davidid, quedamos todos de acuerdo en que Evra se iría a préstamo y que a final de temporada se lo quedaría quién mejor ofertara.. hasta ahí estamos bien no? ok

Y resulta que detrás de mis espaldas Davidid le obligaron a aceptar tu oferta porque si no lo hacía lo sacarían de la liga (el me lo dijo textualmente)... el desesperado me comentó eso ayer, porque se le hace injusto y el no quiere tu oferta man.. la verdad comparada con la mía tu oferta es una basura man.

Entonces no seas tranza, gandalla y demás, sé justo y deja que Davidid escoga lo que más le conviene.

Ahora se podrán dar cuenta muchas personas la clase de tranza que hiciste y que Davidid por su desesperación me comentó eso y el quiere aceptar mi oferta.. ahora que vas a decir wey?

Yo no he amenzado a nadie, yo no he hecho tratos bajo el agua, y eso es lo que me caga que seas un gandalla y que no respetes los tratos tal y como han sido estipulados.
krotaz
Titular
Titular

lo dije y lo sigo diciendo, esto no habria sucedido si se hubieran RESPETADO LAS REGLAS.

si hubo un trato fue para evitar q supra lloriqueara, asi lo veo y asi lo ven muchos sino es q la mayoria. Evra era legalmente del Panther pero EL TRAFICO DE INFLUENCIAS le dio en la madre a esto.

Delpiero te lo dije una vez por foro y por msn y te lo digo nuevamente y sin afan de chingar pues sabes q por lo menos para mi eres un buen valedor, NO LE VENDAS LAS NALGAS A SATANAS, no la cagues queriendo quedar bien con Supra (si es tu chile o una leyenda viviente del fifa mexicano).

Los terminos del nuevo trato solo Pantera y supra saben porque los aceptaron y pues ojala esto se resuelva de la mejor manera
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Caray en serio que todo este desmadre se hubiera evitado si Davidid hubiera actuado de manera sensata desde el principio, Supra se equivocó en confiar en algo que se podía caer facil al no ser oficial y Pantera pues tiene su derecho a reclamar ya que ese movimiento si fue oficial, repito, ambos tienen razón en defender sus puntos pero si nos apegamos a reglamento y OJO que lo digo imparcialmente Pantera debería ganar el jugador. Del acuerdo al cual llegaron pues no puedo opinar porque uno da su versión y el otro la suya, creo que sería bueno que Davidid escriba un post al respecto para que nos aclare mejor cual fué el verdadero trato.
Josue
Suplente
Suplente

pues la verdad me da hueva leer pero si siguen jugando me quedo con el jugador dijo del piero xd xd xd na dejen de pelear por un jugador que corre mucho y que tambien queria para que no haiga pleito mejor que elk jugador sea negociado a otro equipo de segunda o tercera div no cren seria mas justo
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Se Rumora Que Supra, Pantera Y DavidID, Saldran En El Programa Laura En America Para Arreglar Este Asunto.

:rofl:
krotaz
Titular
Titular

Kaibaman escribió:Se Rumora Que Supra, Pantera Y DavidID, Saldran En El Programa Laura En America Para Arreglar Este Asunto.

:rofl:
al panther le daran su carrito sandwicheeeeeeero!!!
TijCarlos
Capitán
Capitán

Que desmadre se esta haciendo con este caso, solo una opinion, creo que esto debe de ser resuelto por el Admin y hacer que sus reglas que el establecio sean respetadas siempre y evitar alegatas y pedotes como estos, si ya hubo se habia hecho un cambio OFICIAL se debe de respetar si asi lo dicen las reglas.

Es una opinion mas a este caso y a lo que yo hubiera hecho, respetar las reglas por respeto a todos mis compas de esta gran comunidad.

Chido

:rock:
Supra
Reserva
Reserva

xXx|SHeVa_Mx escribió:Caray en serio que todo este desmadre se hubiera evitado si Davidid hubiera actuado de manera sensata desde el principio, Supra se equivocó en confiar en algo que se podía caer facil al no ser oficial y Pantera pues tiene su derecho a reclamar ya que ese movimiento si fue oficial, repito, ambos tienen razón en defender sus puntos pero si nos apegamos a reglamento y OJO que lo digo imparcialmente Pantera debería ganar el jugador. Del acuerdo al cual llegaron pues no puedo opinar porque uno da su versión y el otro la suya, creo que sería bueno que Davidid escriba un post al respecto para que nos aclare mejor cual fué el verdadero trato.
Sheva man, aquí el caso es que a final de temporada Evra hiba a ser disputado por Villarreal y Barcelona, eso está más que claro, yo no sé que alega pantera.

El estuvo de acuerdo en que a final de temporada Evra hiba a ser transferido ya sea a mi o a el, dependiendo la oferta y ahora resulta que ya no... que esas me las haga abajito.

Si no hubiera ningún acuerdo entre las 3 partes de que al final de temporada se negociaba el jugadores entre Barca y villarreal entonces que te puedo decir? nada..

Pero ahí está escrito para que pantera no llore, las 3 partes acordamos desde antes...

Punto final: Evra se va al mejor postor...

Yo no sé porque reviven el tema que ya se había arreglado, pantera ACEPTÓ que Evra se fuera al mejor postor.. ahí está el post del Caso Evra por si alguien lo quiere checar.. no hay nada más que decir.
Supra
Reserva
Reserva

krotaz escribió:lo dije y lo sigo diciendo, esto no habria sucedido si se hubieran RESPETADO LAS REGLAS.

si hubo un trato fue para evitar q supra lloriqueara, asi lo veo y asi lo ven muchos sino es q la mayoria. Evra era legalmente del Panther pero EL TRAFICO DE INFLUENCIAS le dio en la madre a esto.

Delpiero te lo dije una vez por foro y por msn y te lo digo nuevamente y sin afan de chingar pues sabes q por lo menos para mi eres un buen valedor, NO LE VENDAS LAS NALGAS A SATANAS, no la cagues queriendo quedar bien con Supra (si es tu chile o una leyenda viviente del fifa mexicano).

Los terminos del nuevo trato solo Pantera y supra saben porque los aceptaron y pues ojala esto se resuelva de la mejor manera
Tu mismo lo estás diciendo man... si TODOS aceptamos, pues yo dije, que este wey tenga una temporada a Evra a préstamo y yo pues me las arreglo la siguiente temporada para poder ficharlo, sin tratos, ni tranzas, si no con una buena oferta... Cosa que estoy haciendo y resulta que panterita ya no quiere.. donde queda su palabra, donde queda el trato EXTRA-OFICIAL de las 3 partes...

No traten de justificarlo por lo que pasó en el pasado... lo de ahorita y lo que se alega en el momento es que está escrito oficialmente que Evra se disputa entre Villarreal y Barca... claro pantera tenía su tranza, presionando a Davidid junto con Delpiero (repito cosa que me extraña) de que si davidid no aceptaba lo sacaban de la liga...

A bueno la trampa se descubrió y ahora como la oferta de pantera es una basura comparada a la mía, pues no me puede competir legalmente, ojalá soltara mejores jugadores ese wey para que me ganara en la oferta, pero no puede.

Finalmente Davidid quiere a Fabregas... quién no? es un excelente jugador, y además yo doy peso por peso, no como otros que dan jugadores de medio pelo y otro que ya se va a retirar.. yo si soy justo, no mamadas.
Anonymous

y vamos de nuevo con el mismo problema..... y todo esto se habria evitado si se hubieran respetado las reglas que para algo estan no???

ahora si davidid y pantera hicieron un precontrato anteriormente creo k se debe de respetar.... realmente que poca seriedad por davidid entonces si se esta VOLVIENDO a echar para atras, despues de que le hizo la gachada la temporada pasada a pantera ahora de nuevo se la va a hacer... creo k ya deberia haber una sancion mas rigorista para el para que aprenda a mantener su palabra, por otra parte y siendo imparcial, a mi parecer siento como si supra hablara sintiendose muy respaladado por delpiero, mientras que panter solo busca hacer valer las SUPUESTAS REGLAS que la liga tiene creo que por alli se deveria de empezar a analizar quien acata las reglas y aun despues de que por alterar las reglas anteriormente lo afectaron el sigue sin brincarselas....

a mi punto de vista seria una reverenda injusticia volver a hacerle lo mismo a panter una ves mas....
Movido desde SÚPER LIGA MUNDIAL a CENTRAL DE TRANSFERENCIAS el Mar May 19, 2020 11:12 pm por Jorge

Cerrado

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”