Pretemporada Liga Mundial 24° Temporada
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
-
- Estrella Nacional
*El cambio en defensa dio resultado Demichelis se fue a la bancaSupra escribió:[center]Se sige por buen camino
[ [url=http://img19.imageshack.us/img19/8743/30189554.jpg] ][/url][/center]
*Partido parejo contra el gran rival BARCELONA definido por el gran jugador MESSI
*La delantera se ve bien
*Falta gol
*Se mejoro bastante en relacion con el Bayern Leverkousen
*Falta potencia y probar mas jugadores
- SHeVa_Mx
- Administrador
[center]AC MILAN ABRE SU PRETEMPORADA[/center]
[center]
[/center]
Con un equipo alterno el AC Milan inició su pretemporada ganandole al Guadalajara, el técnico estará buscando los hombres que servirán como las primeras opciones de cambio ya que se mantendrá el cuadro titular que llevó al rossonero al campeonato.
Se destacó la actuación del brasileño Keirrison con dos anotación, K9 se mostró peligroso durante todo el partido y con mucha dinámica.
[center]

Con un equipo alterno el AC Milan inició su pretemporada ganandole al Guadalajara, el técnico estará buscando los hombres que servirán como las primeras opciones de cambio ya que se mantendrá el cuadro titular que llevó al rossonero al campeonato.
Se destacó la actuación del brasileño Keirrison con dos anotación, K9 se mostró peligroso durante todo el partido y con mucha dinámica.
-
- Suplente
sevilla 6-4 lazio se corto cuando hice el 6 gool que raro
4x tevez
2x micolli
de el
3x yakubu
1x no reucerdo
gg estamos bien aver si ya mejor que comienze la liga estoy ancioso tevez anda con todo comento a la prensa lo sig
yo e llegado a suplir al gran villa mis repsetos pero tambien me voy a ganar la titulalidad y buscare que la gente me repete como a villa

4x tevez
2x micolli
de el
3x yakubu
1x no reucerdo
gg estamos bien aver si ya mejor que comienze la liga estoy ancioso tevez anda con todo comento a la prensa lo sig
yo e llegado a suplir al gran villa mis repsetos pero tambien me voy a ganar la titulalidad y buscare que la gente me repete como a villa

-
- Suplente
Partido donde el Inter juega con algunos suplentes y donde deja muy preocupado a su Dt donde varios jugadores no han sido lo que se esperaba!TAGz escribió:*No acostumbro meter tantos goles en un partido
*Los refuerzos estan respondiendo bien
*Demichelis en la banca
[ [url=http://img4.imageshack.us/img4/7336/intermilan1.jpg] ][/url]