[justify]we ahi tan todos a la par y hasta peores hay ke tu morelia.xXx|DelPiero escribió:pues ya empeze con un equipo desde abajo y sin refuerzos en la mexicana con el Morelia y termine de lider la primer temporada que jugue =)
y de lo otro como le comente a jumen si ustedes quieren jugar con sus delanteros como defensas haganlo si se ponen de acuerdo esta bien tambien haganlo pero si en algun momento alguien presenta una inconformidad fundamentada pues ya saben la sancion
tu bien sabes que la liga mundial es otro pedo

y como te dije y lo reitero empieza desde 0 ( no en la mexicana, aqui en la mundial, di adios a la juve, y si lo ases neta que me rindo ante ti) sin nada de jugadores buenos que todos te digan no wey no hacemos nada x que no tienes nada, es digno de reconocerse en los lugares que terminan sin tener una plantilla competitiva, y neta que uno se siente orgulloso sin tener tanto y ir subiendo poco a poco y armar un buen equipito. ( cabe mencionar que no cuestiono tu calidad yo se que eres bueno y todo , solo cuestiono que pasa si tengas que recurrir a un plan B x que ves que con lo que tienes nomas y no se puede , que tengas un don o algo para jugar el fifa hasta con jugadores chafas y aun asi seas bueno ps felicidades pero pa los que no lo tienen y queiren intentar cosas nuevas ps deben buscar nuevas alternativas no lo crees? o simplemente los que quieran mejorar con nuevas tacticas.. no seria beuno chingarselos con todo y sus (x asi decirlo)artimañas) no es por mamon ni nada pero aqui se noto que esa regla salio despues de que supra te golio que sea asi o no , ps asi es como se ve... y luego ver que jumen hiso lo mismo ( no se si pensaste que se pondria de moda o que)...
ademas que pedo ahi con la sancion fundamental y si mi rival iso un pacto de caballero y como gane se viene a quejar??? anulamos la regla?? o como esta el petz?? o ahora si perdere el game x que si se acato la regla? (solo tengo la duda de que si aqui se hara lo mismo o no?)
mira a mi la neta me vale maiz si ahiga regla o no, a mi no me afecta y lo que agan los tipos que pongan hasta de porteros si quieren solo lo que me molesta son las injusticias por asi decirlo y sobretodo qeu no se respeten las reglas.
no tengo nada en contra tuya ni nada ( al contrario te admiro un gran fifero , solo que no con mismas ideas) pero aqui lo que veo es ke solo andas poniendo reglas x que si, sin respetar a los demas... ke es te mal o no pero esa es mi forma de pensar al igual qeu la tuya la respeto pero desde mi perspectiva es una rotunda injusticia...
o sorry se me olvido decir que solo lo tomes como una opinion y no como un insulto o algo personal. si te molesta o algo ps sorry pero es mi forma de ver las cosas[/justify]