Publicacion Alineaciones Liga Mundial 23° Temporada

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Cerrado
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

xXx|DelPiero escribió:pues ya empeze con un equipo desde abajo y sin refuerzos en la mexicana con el Morelia y termine de lider la primer temporada que jugue =)

y de lo otro como le comente a jumen si ustedes quieren jugar con sus delanteros como defensas haganlo si se ponen de acuerdo esta bien tambien haganlo pero si en algun momento alguien presenta una inconformidad fundamentada pues ya saben la sancion :)
[justify]we ahi tan todos a la par y hasta peores hay ke tu morelia.
tu bien sabes que la liga mundial es otro pedo xD nada que ver con la mexicana dos cosas muy distintas y no lo miro desde mi perspectiva yo no me quejo se qeu tengo un plantel competitivo (ya que sea un webon, maleta y no le eche ganas es otra cosa xD) comparado con otros que andan batallando draft tras draft x que no hay nada y la unica opcion de tener es haciendo draft con otros Dt's pero ps si no tienen nada con que cambian.

y como te dije y lo reitero empieza desde 0 ( no en la mexicana, aqui en la mundial, di adios a la juve, y si lo ases neta que me rindo ante ti) sin nada de jugadores buenos que todos te digan no wey no hacemos nada x que no tienes nada, es digno de reconocerse en los lugares que terminan sin tener una plantilla competitiva, y neta que uno se siente orgulloso sin tener tanto y ir subiendo poco a poco y armar un buen equipito. ( cabe mencionar que no cuestiono tu calidad yo se que eres bueno y todo , solo cuestiono que pasa si tengas que recurrir a un plan B x que ves que con lo que tienes nomas y no se puede , que tengas un don o algo para jugar el fifa hasta con jugadores chafas y aun asi seas bueno ps felicidades pero pa los que no lo tienen y queiren intentar cosas nuevas ps deben buscar nuevas alternativas no lo crees? o simplemente los que quieran mejorar con nuevas tacticas.. no seria beuno chingarselos con todo y sus (x asi decirlo)artimañas) no es por mamon ni nada pero aqui se noto que esa regla salio despues de que supra te golio que sea asi o no , ps asi es como se ve... y luego ver que jumen hiso lo mismo ( no se si pensaste que se pondria de moda o que)...

ademas que pedo ahi con la sancion fundamental y si mi rival iso un pacto de caballero y como gane se viene a quejar??? anulamos la regla?? o como esta el petz?? o ahora si perdere el game x que si se acato la regla? (solo tengo la duda de que si aqui se hara lo mismo o no?)

mira a mi la neta me vale maiz si ahiga regla o no, a mi no me afecta y lo que agan los tipos que pongan hasta de porteros si quieren solo lo que me molesta son las injusticias por asi decirlo y sobretodo qeu no se respeten las reglas.
no tengo nada en contra tuya ni nada ( al contrario te admiro un gran fifero , solo que no con mismas ideas) pero aqui lo que veo es ke solo andas poniendo reglas x que si, sin respetar a los demas... ke es te mal o no pero esa es mi forma de pensar al igual qeu la tuya la respeto pero desde mi perspectiva es una rotunda injusticia...
o sorry se me olvido decir que solo lo tomes como una opinion y no como un insulto o algo personal. si te molesta o algo ps sorry pero es mi forma de ver las cosas[/justify]
Jorge
Administrador
Administrador

Bueno, yo sólo voy a opinar que si alguien me juega con un defensa por delantero o un delantero por defensa y me gana, en ningún momento me quejaré, me haré de la vista gorda.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

me encanta como tu y david y algunos otros hablan nadamas por hablar sin tener pleno conocimiento de todo xD

Supra y yo tambien jugamos en cuartos de final de la liga y ahi me jugo igual con los delanteros de defensas y le gane no fue porque me ganara la final de la copa xD les encanta andar de chismosos sin enterarse del chisme completo xD

Con respecto a lo de lo de los delanteros ya comente el porque.

En esta liga en particular que administro y que busco que siga con el mismo objetivo con el que se creo (una liga con los mejores clubes del mundo que se fue expandiendo hasta llegar a 3 divisiones, donde como en la vida real existan equipos poderosos y otros mas debiles que puedan aspirar a crecer de a poco) en esta liga que cree con esa finalidad y que busco apegarla a detalles reales (la creacion del draft, manejo de presupuestos, ascensos y descensos etc) no quiero ver en la liga detalles que le quiten lo real al juego (lo poco que le queda)

Como comente administro otras ligas y en ninguna otra liga hablaria de algo asi como lo que quiero para esta, criticame si en la master hubiera prohibido eso (que se algunos lo hicieron) criticame si en la g-10 o en cualquier otro proyecto que haga impido esto. Yo solo estoy diciendo que PARA ESTA LIGA esta prohibido porque a los que realmente nos gusta y apasiona el futbol nunka vamos a ver por poner un ejemplo a un Cristiano Ronaldo de defensa central o a un Messi de defensor por izquierda.

Si quieren hacerlo en otros ligas esta bien si en la muerte lo permiten si en la mexicana lo permiten esta bien yo juego esas ligas y no me estoy quejando de las decisiones que se tomen ahi total lo importante es jugar. No se si entiendas cual es el punto y la idea principal si quieres o quieren seguir pensando otras cosas (porque ya se quienes son los que hacen grilla) pues siganlas pensando y con todo respeto si no estan de acuerdo con la idea estan en su derecho de opinar pero ya esta establecido y si entre ustedes no la llevaran a cabo pues esta bien pero yo personalmente si la tendre en cuenta y estare al pendiente de que al menos en mis juegos se cumpla.

Mucho alboroto para algo que tan solo hacian 2 personas (supra ya no) y como lo dije en el primer post "antes de que se salga fuera de control" es todo.
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Lo que mas me da risa, es que TU solo t contradices :)

"No es por mis webos, pero como es mi liga, YO decido" :rofl:

Ademas, dices "Pues vete a quejar con EA de la velocidad", yo t puedo decir lo mismo "Vete a quejar con EA que se puedan habilitar delanteros de defansas"

Como sea, siempre tus argumentos carecen de validez

Ahora, quieres hacerlo real ??? y reglamentas un PRE-DRAFT ?? cuando en la vida real, un PRE-DRAFT CARECE DE TODA VALIDEZ, pero vamos !!! QUEREMOS UNA LIGA REAL :rofl:

Pero bueno, desde ahora lo digo, SI ALGUIEN DESEA USAR SU DELANTERO COMO DEFENSA VS MI, NO HABRA PROBLEMA, NI REPORTARE "ALINEACION INDEBIDA" (la mas grande mamada en esto :rofl: ), por que ?? POR QUE SIEMPRE SE BUSCA MEJORAR, MINIMO YO, ESTO APARTE DE HOBBI LO TOMO PARA MEJORAR DIA CON DIA, NO PARA ESTANCARME EN UN NIVEL, Y SIEMPRE BUSCARE COMO ROMPER ESA DEFENSA, PARA MEJORAR MI NIVEL
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Oye tengo la inquitud de saber quienes son esas personas que segun tu hablaste con ellas para anular eso de poner delatneors en defensas siguen sin salir :asaber:

O es porque perdiste lafina dle la copa de esa manera ? xD
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Imagen

BAJAS

Michael Salgado 71 3m
L :Butelle 73 3m
ANGULO 74 3M

TOTAL 9M

ALTAS

Nombre del jugador:Rosinei
Equipo actual:Porto Alegre
Equipo que oferta:VALENCIA
Cantidad de la Oferta:3M

Nombre del jugador:TIMM
Equipo actual:KARLSRUHER
Equipo que oferta:VALENCIA
Cantidad de la Oferta:3M

Nombre del jugador:Salpingidis
Equipo actual:EX TOTTENHAM
Equipo que oferta:Boca Jrs.
Cantidad de la Oferta: 3M

TOTAL 9M

Draft ente DT'S
negociacion entre Porto y Valencia
Imagen
Sale con destino al club español Valencia Cacau.

Imagen
Y llega de Valencia Y. Gourcuff al Porto

CAMBIO DEFINITIVO

negociacion entre Liverpool y Valencia

Llega Piqué y Bojinov al Liverpool

Piqué
Imagen

Bojinov
Imagen

Se van al Valencia Gomez y Harewood

Gomez:
Imagen

Marlon Harewood
Imagen

CAMBIOS DEFINITIVOS

negociacion entre AC MILAN Y VALENCIA
[center]Imagen[/center]

Milano, Italia.- Tras largas y dificiles negociaciones finalmente se llegó a un acuerdo entre las directivas del AC Milan y del Valencia CF por el traspaso del joven mediocampista español Juan Manuel Mata que llega a las filas del cuadro italiano en calidad de vendido. El fichaje de Mata se tasó en 10 Millones que pasarán a las arcas del equipo naranjero, el jugador se presentará a los examenes medicos y se pondrá cuanto antes a las ordenes de su entrenador

De ultima hora las directivas del Inter y del Valencia llegan a un acuerdo
Llega al Inter Claudio Pizarro
Imagen
Y se va al Valencia Bonera
Imagen
En condicion de prestamo!

ALINEACION

Imagen
CHECAR FORMACION,TACTICAS Y TIRADORES

REGLA 80
LOBONT
BONERA(PRESTAMO X PIZARRO)
ABIDAL
RIQUELME
BORRIELLO
FARFAN(PRESTAMO X MAXI RODRIGUEZ)
GOMES
VAN BOMMEL
LARSSON

TOTAL 9

PRESUPUESTO INICIAL 5M
MAS BAJAS 9M
MAS VENTA JUGADORES 10M

TOTAL 24M

PRESUPUESTO FINAL 15M

LA DIRECTIVA DE VALENCIA ESTA INCONFORME POR EL TRATO RECIBIDO DE ACUERDO A SUS FINANZAS

Re: Liga Mundial 23° Temporada Draft CPU
por xXx|DelPiero » Sab Feb 28, 2009 1:34 pm

se va a revisar la situacion economica de Valencia en las compras de los jugadores y de existir alguna irregularidad se cancelaran dichos fichajes

EL DT DEL VALENCIA SIEMPRE HA RESPETADO LAS REGLAS ESTABLECIDAS CON LOS DIF EQUIPOS
CON LOS QUE HA PARTICIPADO POR LO QUE NO CREE MERECERSE ESE TRATO
POR LO QUE RESPECTA AL JUGADOR LUTON SHELTON SI ESTUVIMOS PUJANDO POR EL ES PORQUE
TENIAMOS FONDOS PARA HACERLO

LO QUE NO SE ESTA DE ACUERDO ES QUE TE PASES HORAS BUSCANDO JUGADORES EQUIPO POR EQUIPO
Y LLEGUE OTRO TIO QUE LE DA WEBA BUSCAR SUS JUGADORES Y TE LO PIRATEE NO SE ME HACE ETICO

ADEMAS AL DECENDER SE DEBEN DE QUITAR LOS DOS JUGADORES QUE HACEN DIF EN EL EQUIPO
QUE DEBERIAN DE SER KLOSE Y ANELKA Y NO KLOSE Y WALTER SAMUEL

Y NO COMO AL BOCA JOUNIORS QUE LE QUITAN A TADDEI EN LUGAR DE QUIM

O A MI CON EL MIDDLESBROUGH QUE SIN DECIR AGUA VA ME QUITARON TODA MI DELANTERA

SIN MAS QUE DECIR OJALA SE TOMEN EN CUENTA LAS OPINIONES QUE UNO VIERTE

GRACIAS

Y QUE NOS VALLA BIEN ESTA TEMPORADA QUE SE
VE VA ESTAR MUY DISPUTADA :ok:
TijCarlos
Capitán
Capitán

[center]Imagen[/center]

REGRESAN A SUS EQUIPOS
Ricardo Carvalho regresa al AC MIlan
Gargano regresa a la Juventus
Odonkor regresa a la Juventus
Aguero regresa a la Juventus

REGRESAN AL F.C. PORTO
Bosingwa regresa al Porto
Valencia regresa al Porto
Di Natale regresa al Porto

DRAFT ENTRE DT's
Se va Cacau al Valencia y llega Gourcuff Cambio Definitivo.
Se va Semioli al W. Bremen y llega Zapata + 4M Cambio Definitivo.

DRAFT A LA PC
Nombre del jugador: Marko Marin
Equipo actual: Borussia Mönchengladbach
Equipo que oferta: FC Porto

Nombre del jugador: Jesus Gamez
Equipo actual: Malaga
Cantidad de la Oferta: 2M

Nombre del jugador: Dentinho
Equipo actual: Corinthians

BAJAS A LA PC
Jemmali 3M
Leandro Lima 3M

PRESUPUESTO FINAL
Inicial 16M + 4M transferencia de Zapata + 6M bajas a la PC - 8M compras a la PC = 18M PARA LA PROXIMA TEMPORADA

ALINEACION

FAVOR DE DEJAR NUMEROS DE JUGADORES Y TACTICAS TAL Y COMO ESTAN EN LA IMAGEN
Imagen
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Equipos listos:

21/45

Borussia 48 M
Boca Juniors 1 M
Guadalajara 2 M
Deportivo 0 M
Juventus 22 M
Milan 7 M
Barcelona 23 M
Hamburgo 9 M
FC Shalke 04 12 M
Sevilla 5 M
Celtic 16 M
Psv Eindhoven 16 M
Rangers 2 M
Palermo 20 M
Bayer Leverkusen 8 M
Bayer Munich 5 M
Liverpool 5 M
Chelsea 11 M
Roma 39 M
Valencia 15 M
Porto 23 M
dreck15
Suplente
Suplente

[center]INTER DE MILAN[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]Altas:
Glen Johnson: Renovacion de prestamo con Chelsa
Joaquin: Renovacion de prestamo con Chelsea
Drogba: Definitivo proviene del Newcastle
Kalou: Prestamo proviene Chelsea
Diouf: Definitivo proviene del Totenham
Ledley King: Definitivo proviene del Totenham
Claudio Pizarro: Prestamo proviene del Valencia

Bajas:
Albiol: Definitivo se va al Newcastle
Nihat: Definitivo se va al Totenham
Kaladze: Definitivo se va al Totenham
Robinho: Regresa al Chelsea
Nilmar: Regresa al Chelsea
Bonera: Prestamo al Valencia

Compras ala PC:
Nombre:Carson Sccot
Equipo anterior:West Bromwich
Cantidad Ofertada: 3 Millones

Bajas ala PC:
Bernal : 69 : 2 millones
Quiroga: 77: 3 millones

Presupuesto final:
10 millones Iniciales:
-1 millon al Newcastle
-1 millon al Chelsea
-3 millones por compras ala pc
+5 millones por venta ala pc
10 millones presupuesto Final!

Alineacion + Dorsales + Tiradores [/center]
[center]Imagen[/center]
Solo hubo un pequeño error en la imagen los penales los tira Drogba y el capitan es R. Carlos
Última edición por dreck15 el Mar Mar 03, 2009 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Supra
Reserva
Reserva

A pinche Liga Mundial es única, con sus grillas y la chingada jaja.

Presiento que este incio de liga va a ser muy laaaaaaaargo.

:fumar4:
Movido desde SÚPER LIGA MUNDIAL a CENTRAL DE TRANSFERENCIAS el Mar May 19, 2020 4:46 pm por Jorge

Cerrado

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”