mas claro, ni el agua :pxXx|Alexinho escribió:y vamos de nuevo con el mismo problema..... y todo esto se habria evitado si se hubieran respetado las reglas que para algo estan no???
ahora si davidid y pantera hicieron un precontrato anteriormente creo k se debe de respetar.... realmente que poca seriedad por davidid entonces si se esta VOLVIENDO a echar para atras, despues de que le hizo la gachada la temporada pasada a pantera ahora de nuevo se la va a hacer... creo k ya deberia haber una sancion mas rigorista para el para que aprenda a mantener su palabra, por otra parte y siendo imparcial, a mi parecer siento como si supra hablara sintiendose muy respaladado por delpiero, mientras que panter solo busca hacer valer las SUPUESTAS REGLAS que la liga tiene creo que por alli se deveria de empezar a analizar quien acata las reglas y aun despues de que por alterar las reglas anteriormente lo afectaron el sigue sin brincarselas....
a mi punto de vista seria una reverenda injusticia volver a hacerle lo mismo a panter una ves mas....
Rumores Liga Mundial 24° Temporada
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
-
- Seleccionado Nacional
-
- Reserva
xXx|Alexinho escribió:y vamos de nuevo con el mismo problema..... y todo esto se habria evitado si se hubieran respetado las reglas que para algo estan no???
ahora si davidid y pantera hicieron un precontrato anteriormente creo k se debe de respetar.... realmente que poca seriedad por davidid entonces si se esta VOLVIENDO a echar para atras, despues de que le hizo la gachada la temporada pasada a pantera ahora de nuevo se la va a hacer... creo k ya deberia haber una sancion mas rigorista para el para que aprenda a mantener su palabra, por otra parte y siendo imparcial, a mi parecer siento como si supra hablara sintiendose muy respaladado por delpiero, mientras que panter solo busca hacer valer las SUPUESTAS REGLAS que la liga tiene creo que por alli se deveria de empezar a analizar quien acata las reglas y aun despues de que por alterar las reglas anteriormente lo afectaron el sigue sin brincarselas....
a mi punto de vista seria una reverenda injusticia volver a hacerle lo mismo a panter una ves mas....
Voy a ser concreto:
Pantera aceptó que Evra se disputase entre Barca y Villarreal
Pantera trató de timar a davidid
Yo reclamo que se pelee con la mejor oferta a Evra
Lo que pasó en un principio a terminado, porque el dió su palabra y todos somos testigos de eso...
Ahora no se va a respetar ese trato? es lo más justo?
-
- Seleccionado Nacional
xXx|Alexinho escribió:y vamos de nuevo con el mismo problema..... y todo esto se habria evitado si se hubieran respetado las reglas que para algo estan no???
Totalmente de acuerdo alex

1.- Supra pide que se respete el trato posteado por que es el oficial.... y lo apalabrado por davidid pantera y delpiero no vale por que no se posteo
que cosas no creen cuando anteriormente estaban las cosas alreves
antes no kisiste que valiera el post de pantera cuando consiguio a evra y ahora quieres k lo oficial sea lo posteado
que cosas no creen cuando anteriormente estaban las cosas alreves

antes no kisiste que valiera el post de pantera cuando consiguio a evra y ahora quieres k lo oficial sea lo posteado

[center]Rumbo a Inglaterra
Fuentes cercanas al club han dado la noticia hoy a los medios de comuncacion de que el jugador brasileño Maicon se ira a jugar a inglaterra, aun no se sabe a que club ni bajo que condiciones solo eso se dio a conocer los detalles mas adelante

Maicon jugara en la Isla[/center]
Fuentes cercanas al club han dado la noticia hoy a los medios de comuncacion de que el jugador brasileño Maicon se ira a jugar a inglaterra, aun no se sabe a que club ni bajo que condiciones solo eso se dio a conocer los detalles mas adelante

Maicon jugara en la Isla[/center]
-
- Titular
ironias de la vida, aqui el panther deberia chillar y hacer las mismas mamadas q supra y quedan parejos.xXx|Alexinho escribió:1.- Supra pide que se respete el trato posteado por que es el oficial.... y lo apalabrado por davidid pantera y delpiero no vale por que no se posteo
que cosas no creen cuando anteriormente estaban las cosas alreves![]()
Ojo por Ojo (diran q si aplicamos eso todos quedamos ciegos, pero a poco creen eso de si te dan una chachetada pones la otra????)
-
- Titular
Supra escribió:xXx|Alexinho escribió:y vamos de nuevo con el mismo problema..... y todo esto se habria evitado si se hubieran respetado las reglas que para algo estan no???
Voy a ser concreto:
Pantera aceptó que Evra se disputase entre Barca y Villarreal
Pantera trató de timar a davidid
Yo reclamo que se pelee con la mejor oferta a Evra
Lo que pasó en un principio a terminado, porque el dió su palabra y todos somos testigos de eso...
Ahora no se va a respetar ese trato? es lo más justo?
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ESTAN APOYANDO D EVERAS MUCHAS GRACIA S:)
AHORA A LO QUE TU REPONDES SUPRA TE LO VUELVO A REPETIR LA UNIKA RAZON POR LA QUE ACEPTE QUE EVRA FUERA A PRESTAMO ESA SEASON Y EN LA SIGUIENTE S ENOGOCIARA ES POR QUE LA SOLUCION QUE ME PROPUSEIRON SERIA QUE EVRA SERIA MIO QUE YO NADA MAS LE IBA A DAR A OTRO JUGADIOR A DAVIDID Y SE AKABABA EL PEDO Y REPSOTCO A LO K PASO EN UN PRINCIPIO POR K CHINGADOS NO LO KIERES SAKAR D ENUEVO POR QUE SABES QUE MI POST ERA OFICIAL HABER REPONDE ESO WE AHORA MI POST ERA OFICIAL WE Y ESTA EN LA SRAGLAS Y EL TRATO QUE S EHISO NO ERA PREKONTARTO YA ER AUN EHHCO YO LO ACEPTE POR KE M DIJERON KE EVRA IBA A SER MIO Y NO TUYO WE APRNDE A LEER WE
-
- Titular
Te la pondre mas facil supra para ver si ahora asisi lo entiendes we
1.- Si Tupides que se repste eso por que no respetataste mi kambio la temporada pasada si mi kambio ya era oficial.
2.- Si estas pidiendo que se repete ahorita Yo pido que me respeten el trato que me propusieorn.
Espero que ahora si le entiendas we
1.- Si Tupides que se repste eso por que no respetataste mi kambio la temporada pasada si mi kambio ya era oficial.
2.- Si estas pidiendo que se repete ahorita Yo pido que me respeten el trato que me propusieorn.
Espero que ahora si le entiendas we
Supra la neta si we, de cierta forma ahora estan invertidas las cosas y solo ves lo k a ti te conviene we