Rumores Liga Mundial 24° Temporada

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Cerrado
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Sobre lo del marikon del apntera xD yo eudo opinar dos cosas..

1.- Si ya habian legalziado lo de los pre-drafts y sobre los tratos apalabrados segun me infiorma pantera se apalabraron entre el y davidid de ke Evra se iria a Villarreal x Lucho y Cannavaro a cambio de carrick y evra, pero si ya se apalabro pues se deberia respetar no?

2.- aqui la polemica se vuelve a la msima situacion ahora solo ke el afectado es pantera porque se apalabro con pantera y ahroa supra es por decir " el villano " porke le ofrese mas por evra y davidid aceptó.

Casi anterior davidid apalbro con supra pero pantera fue el ke oferto mas y se agandalo a evra xD

jaja sinceramente lan eta en base a leyes pantera se lo debe ekdar xd o si no prestenselo ahora al barsa 1 temporada :rofl: y asi 1 y 1 todas las temporadas xD bueno esa es mi opinion :rock:
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

ps ahi va mi opinion :D

1. todo se debio respetar desde el principio, en base a las reglas.
2. delpiero como compa kiso a ayudar a supra y y al final (todos se le echaron encima) ni supo que aser y pa desaserse del problema asen un "trato" que en realidad es como dicen "la caga y la vuelve a pisar xD" que al final creo qeu resulto igual o peor.
3. a supra nomas se le nota que quiere todo para beneficio de el, puesto que no se como kiere aser legal el post del "trato" pero ahora resulta que el post donde davidid ACEPTO ese no cuenta.. x que ps simplemente no le conviene..
4. en mi opinion: todo deberia quedar como en un principio si fue pendejo (sin ofender) davidid al aceptar el trato ps muy su pedo ( apoco a kakaroto lo ayudaron cuando lo estafaron no verdad!?) ya lo deberian de dejar como en un principio apegado a las reglas y ya nada de qeu otro jugador ni ke nada ya dejenlo como esta y si la cago ps la cago davidid.
ps ahi anilizen eso y espero que todo sea apegado a las reglas ya que en el modo legal y civilizado pantera tiene toda la razon y no es x que sea mi compa si no x que todo esta en las REGLAS.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Proximo post que hable sobre este tema sera borrado ya se hablo con david sobre lo que pasara
Jorge
Administrador
Administrador

No chingues xXx|DelPiero, no me vayas a borrar este post... :enojado:

Sólo puedo decir algo al respecto:

Si yo fuese Davidid me amarraría mis pantalones y me agarraría los huevos que Dios me dio para saber si en verdad soy hombre porque lo que hizo, hace y hará no es de un hombre en verdad.

Davidid, si eres alguien legal y seguro leerás este post (repito DelPiera no lo borres :maleado: ) lo que te digo es que termines tú con todo este desmadre y le vendas a Evra al Pantera ya que realmente fue el que siempre tuvo la razón, aunque Supra te ofrezca un trato mejor decídete a perderlo y haz lo correcto... :nono1:

PD: Gaybriel DODO necesito hablar contigo por MSN :yono:
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

celtic anuncia transferibles
owen 81 delantero, alex 83 medio, schneider 83 medio, rothen 81 medio
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

[center]ABRAMÓVIC BUSCARÍA A RICKY KAKÁ[/center]
[center]Imagen[/center]

Londres, Inglaterra.- El multimillonario petrolero y dueño del Chelsea Roman Abramóvic dicen algunas fuentes cercanas al cuadro londinense busca sacudir el mercado y habría establecido contacto con el atacante brasileño del AC Milan Ricardo Kaká y su representante, toda esta información no ha sido ni confirmada ni desmentida por ninguna de las partes. Este rumor podría estar ligado con la posible llegada de Fernando Torres al Milan que hace un par de días se venía comentando en la prensa.

Este medio de comunicación trató de entrevistar al jugador brasileño pero se ha negado diciendo que esta en medio de sus vacaciones y que no va a hablar de nada que tenga que ver con futból en estos momentos. Con quien si se pudo charlar un poco fué con el vicepresidente del cuadro rossonero Adriano Galliani y mencionó que hasta el momento no se ha recibido ninguna oferta además de que la posibilidad de que Ricky salga del equipo es remota, cierto o no el tiempo lo dirá.
Jorge
Administrador
Administrador

Romaric puede dejar el PSV Eindhoven
Imagen
Rating: 80

Pronto más información.... :apurate:
Josue
Suplente
Suplente

PUES EL CLUD DEPORTIDO SEVILLA XD AANUNCIA QUE ANDA EN BUSCA DE BUENOS DEFENSAS Y QUE SI HAY MEJORES DE MENOS DE 80 SE PUEDEN LLEGAR A UN ACUERDO
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|SHeVa_Mx escribió:[center]ABRAMÓVIC BUSCARÍA A RICKY KAKÁ[/center]
[center][ http://img26.imageshack.us/img26/2456/kakaabramovic.jpg ][/center]

Londres, Inglaterra.- El multimillonario petrolero y dueño del Chelsea Roman Abramóvic dicen algunas fuentes cercanas al cuadro londinense busca sacudir el mercado y habría establecido contacto con el atacante brasileño del AC Milan Ricardo Kaká y su representante, toda esta información no ha sido ni confirmada ni desmentida por ninguna de las partes. Este rumor podría estar ligado con la posible llegada de Fernando Torres al Milan que hace un par de días se venía comentando en la prensa.

Este medio de comunicación trató de entrevistar al jugador brasileño pero se ha negado diciendo que esta en medio de sus vacaciones y que no va a hablar de nada que tenga que ver con futból en estos momentos. Con quien si se pudo charlar un poco fué con el vicepresidente del cuadro rossonero Adriano Galliani y mencionó que hasta el momento no se ha recibido ninguna oferta además de que la posibilidad de que Ricky salga del equipo es remota, cierto o no el tiempo lo dirá.
Fuentes cercanas de chelsea se mensiona que hay algun acercamiento con Kaka pero no hay aun ningun precortrato k ligue a kaka al club¡¡¡Se esta analizando la oferta y se vera si entra o no en planes el mismo¡¡
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Fx'P|chelito19 escribió:
xXx|SHeVa_Mx escribió:[center]ABRAMÓVIC BUSCARÍA A RICKY KAKÁ[/center]
[center][ http://img26.imageshack.us/img26/2456/kakaabramovic.jpg ][/center]

Fuentes cercanas de chelsea se mensiona que hay algun acercamiento con Kaka pero no hay aun ningun precortrato k ligue a kaka al club¡¡¡Se esta analizando la oferta y se vera si entra o no en planes el mismo¡¡

De hecho como ya lo comentó el vicepresidente Adriano Galliani no hay ofertas de ninguna de las partes, cuando regrese el jugador de sus vacaciones se hablará más al respecto pero empieza a perder fuerza la posibilidad.
Movido desde SÚPER LIGA MUNDIAL a CENTRAL DE TRANSFERENCIAS el Mar May 19, 2020 11:12 pm por Jorge

Cerrado

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”