+++++ N O T I C E N T R O +++++

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Avatar de Usuario
chalofull
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 159
Registrado: Vie Mar 26, 2021 3:08 pm
Id Origin: chalofull

Buenas noches SOY PACHUCA quisiera reportar mi victoria sobre BARCELONA 5-3 el cual minuto 85 se salio del partido y ya no se puedo tomar captura de los datos del partido, ya registre mi victoria en el sistema, solicito -1 punto para BARCELONA por salirse del partido. adjunto las pruebas donde iba ganando, donde se salio y la conversacion. Saludos

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

¿LLEGAN Y SE VAN?


Imagen



Los españoles Aymeric Laporte y Ferran Torres parecen no haberse adaptado al sistema del Milan y el club ya los tendría dentro del mercado en el próximo draft. Lo anterior podría estar tomando forma, toda vez que desde hace algunos partidos el defensor ya no ha sido tomado en cuenta por el cuerpo técnico, dándole entrada al danés Simon Kjaer que ha mostrado solidez en sus actuaciones.

Por otro lado el volante extremo, Ferran Torres, ha ido perdiendo protagonismo e igual que su compañero la titularidad en manos del juvenil portugués Rafael Leao que aún con su intermitencia parece llenar más el ojo del DT.

El mercado siempre está en movimiento y no sería sorpresivo si antes de que se abra la ventana de pases pudieran estar ya arreglados con otro club.
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

ACTUALIDAD NEROAZURRA "EL PICANTE DIAZ"
Lo primero que dijo Luis Díaz en la entretenida charla fue que no sufrió problemas de desnutrición, más allá que siempre haya sido el 'flaco' de la familia. "Siempre me alimenté bien y tuve de que comer. Mi familia me supo sacar adelante".

Díaz viene de ser el goleador de la Copa América tras marcar 4 goles, los mismos del argentino Lionel Messi. Además, fue reconocido como la revelación del torneo en Brasil. Sobre su retiro no dudó al decir que lo ve como tiburón. "Me gustaría retirarme en Junior y con la 10". También hablo sobre la posibilidad de usar ese mismo número en la Selección Colombia: "podría ser, me gusta el número pero más me gustan otros, como el 7, el 8, el 11".

Luis comparte su vida con Geraldine Ponce desde hace cinco años y serán padres, así que le puso 'picante' a los detalles de su historia de amor: "Nos conocimos en un partido del Barranquilla FC, cuando estaba debutando. Ella cuando me vio quedó derretida. Ahí mismo nos hicimos novios. Le pedí que fuéramos novios afuera del estadio y ella no se resistió", dijo en medio de risas.

Finalmente, Díaz contó qué fue lo primero que se compró con su primer sueldo como profesional: "una de las cosas que más me gustan son las prendas de oro. Compré una pulsera y una cadena, se me fue como un millón de pesos", además del regalo que se dio cuando dio el salto a Europa: "me compré el rolex que tengo ahora".

Imagen
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4353
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

ImagenImagen
Con el pie derecho inician los dos jugadores Houssem Aouar y Presnel Kimpbembe que a pesar de haberse unido a esta temporada al equipo rojo y blanco llegando como refuerzo para la 93 temporada se acoplaron rápidamente al esquema del técnico en cada una de sus posiciones
AS MÓNACO está en su mejor momento  buscando hacer bien las cosas si o si y los aficionados están contentos con la selección gritando por más
con humildad como se a venido haciando AS Monaco seguira picando piedra y darle la alegria a la aficion francesa que espera con mucho entusiasmo aun no se a ganado nada vamos poco a poco pero firmes en nuestro objetivo estamos activos en los tres torneos liga champions juveniles palabras del DT  para  sus jugadores y su aficion
Avatar de Usuario
Srtico13
Reserva
Reserva
Mensajes: 374
Registrado: Jue Abr 30, 2020 1:27 pm
Id Origin: Srtico

UNA TEMPORADA, UN DRAFT, Y UN AMOR IMPOSIBLE 
Una temporada que ya esta por acabar, estamos fuera del top 4, en la champions aun no logramos entrar no tenemos goleo no tenemos nada, ahora si bien no estamos con la mejor confianza del mundo, esperamos que esto acabe y logremos un mejor equipo para el fifa 22 
confiamos en romero: mejor central de la serie A visoria y jugador 100% criado, pote tiene todo para ser lo mas apto del fifa 22 confiamos en upgrades, en el draft no lograremos mucho solo tenemos ojos para un solo juagador, pero los del ascenso nos acusan de cosas increibles nos sentimos como baggio de amados a odiados solo por un error. 
Imagen
esperamos que quien lo tome, no los negocie tenemos con que pagar y tendran nuestro cariño. llegan fuertes rumores de un amor una super amistad entre los dt de madrid y marsella comparten visorias y un poco mas, esperemos que nuestros consejos lo lleven a grandes cosas. Marsella buscara cpu obvio, siempre buscamos grandes jugadores aun tenemos espacios y el dt lo confirmo si berge sigue en sheffield lo mandamos al cpu.
Avatar de Usuario
javas230486
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 132
Registrado: Jue Feb 04, 2021 10:14 am
Id Origin: javas230486

Imagen
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

SIN RUMBO NI BRÚJULA, ASÍ  NAVEGA EL ARSENAL FC EN LA LIGA DE ASCENSO.

Imagen

Londres, Ing.-  El equipo comandado por el dt Vidales no encuentra la brujula ni el rumbo para tomar el camino rumbo al ascenso. De acuerdo a diversos expertos del mundo deportivo hay plantel pero algo falta en este equipo para poder dar el salto. El equipo debe dar vuelta a la página y centrarse en la nueva temporada donde deben mejorar en lo colectivo y en lo individual con la firme convicción de darle alegrías a su fiel afición.


Gabriel Jesus y compañia  deberán estar finos para que los "GUNNERS" escalen y logren el objetivo que es el ascenso al máximo circuito y sin duda será  una temporada muy complicada ya que habrá varios movimientos en la plantilla. 

Edin Visca, S. Savic, Capa, Romagnoli ya no seguirán en el club, mientras que regresan de su préstamo  S. Canales,  
Y. Couto y Jonathan Tah.


De momento  la única incorporación confirmada por el cuadro londinense será un viejo conocido N. Nandez quién  llega en calidad de préstamo  y vendrá  a dar fuerza en el medio campo.

Se espera que haya una contratación  más  por parte de los gunners en este próximo mercado para fortalecer al club y poder demorstrar que hay calidad y ganas de volver  a la primera división de la liga mundial. 
zavaraf
Administrador
Administrador
Mensajes: 912
Registrado: Sab Oct 01, 2011 2:27 pm

Imagen

BVB Se encuentra muy satisfecho con su rendimiento en el torneo, después de dos descalabros mortales en las primeras dos jornadas jugadas donde el equipo entro pero no pudo concretar nada, se decidio cambiar la forma de jugar y darle minutos a quien estaban en la banca, Merino uno de los nombres que le dieron estabilidad al medio campo el cambio de posición de Llorente y Bruno Fernandes fue clave para poder competir en el torneo, lamentablemente pesaron mucho las derrotas en el torneo y no pudimos hacer mas pero se logro el objetivo que fue salvarse del descenso y con esto poder seguir en primera y después de perder 3 partidos claves que bien nos pudieron dar acceso a la liguilla el plantel esta muy contento y con ganas de la siguiente temporada, esperemos seguir teniendo el nivel necesario para poder permanecer en 1ra y porque no soñar con liguilla la siguiente temporada. 

De la mano de Aspas y su calidad el delantero despues de dos temporadas donde mas que anotador se convirtió en gran asistidor, esta temporada sorprendió con sus números y sus 20 goles para poder quedar en el top 10 de los goleadores se reencontró con el gol y de la mano de bruno fernandes llevaron al equipo a alejarse de los últimos lugares de la tabla.

Imagen
Avatar de Usuario
Danieuluus
Reserva
Reserva
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jul 11, 2020 4:12 pm
Id Origin: Danieuluus

Imagen

Villarreal es de la A!!!
tras una dura pelea en la B entre 5 candidatos, villarreal logro un agonico ascenso frente al siempre fuerte pachuca, logrando lo que tanto deseaba el club, que es competir y mejorar constantemente.
LA batalla no sera facil, en la A estan lo mejores y hay que esforzarse por mantenerse inicialmente por lo cual se realizaron varias contrataciones nuevas para afrontar este nuevo desafio.

Imagen

los muchachos de vuelta de vacaciones ya preparados para la pretemporada, esperan ver 1 o 2 caras nuevas. Se agradece tambien a los jugadores que ya se fueron que hicieron posible este pequeño logro tales como diallo, james justin y chilwell.

Esperamos este renovado villarreal logre el objetivo principal, que es mantenerse en la categoria de honor. Para eso villarreal tendra que esfrozarse el doble o todo el esfuerzo de la temporada pasada se irá a la basura.
Avatar de Usuario
juanjose120389
Administrador
Administrador
Mensajes: 1395
Registrado: Mié Nov 06, 2013 7:31 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Noticentro cerrado para la temporada
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”