RECORDANDO ALGUNOS MOMENTOS DE LA LIGA MUNDIAL

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Avatar de Usuario
mike-15
Capitán
Capitán
Mensajes: 1735
Registrado: Mié Ene 05, 2011 6:35 pm

yo me acuerdo de la tranza que hizo el zorrik que jugaba los games de su ekipo y los games de barcelona hasta que el chelomex lo descubrio porque usaba la misa IP para publicar los resultados jajajaajaaj :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

mike-15 escribió:yo me acuerdo de la tranza que hizo el zorrik que jugaba los games de su ekipo y los games de barcelona hasta que el chelomex lo descubrio porque usaba la misa IP para publicar los resultados jajajaajaaj :rofl: :rofl:
entonces mi teoría es cierta, pues entonces lo sigue haciendo eeh, aguas con ese zorradick xd
cheken los historiales del draft entrew zorradick y nospek :latigo1:
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4310
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

Un Poco De Mi Historia En La Mundial:

Pues Bueno, Ya Que El Inche Jorgay Puteo El Foro, Entre A Mi Antigua Cuenta De Imageshack Y Recupere Esto. :aaay:

Deportivo La Coruña Temporada 23 (Segunda Division):
Fue Mi Segunda Temporada En La Mundial, Tenia Un Equipo De La Verga Jajaja.
Pero Aun Asi Quede SuperLider De Segunda, Me Elimino Abel En Cuartos De Final En La Liguilla, El Era El 8 Y Yo El 1 (Esa Temporada Bajo El Celtic De Zefe Y Perdio A Cristiano Ronaldo Creo Que Se Lo Quedo El Abel). xD
Imagen

Werder Bremen Temporada 25 (Primera Division):
Me Lo Dieron Ya En Primera En La 24 Ya Empezado El Torneo Porque Se Armo Un Pedo Con Paco,
Imagen

Zenit (Seguia Siendo El Bremen Solo Cambio De Franquicia) Temporada 30:
No Recuerdo En Que Temporada Baje, Ni En Que Temporada Me Cambie Al Zenit, Pero Yo Compre A Soldado Cuando Estaba En El Getafe Jaja, De Ese Equipo Nomas Quedaba Anyukov Que Lo Di De Baja Hace Como 3-4 Temporadas.
Imagen

Los Equipos Que Tube:
Deportivo - 2 Temporadas (Temporadas 22 y 23)
Werder Bremen > Zenit > Newcastle > Atletico De Madrid - 27 Temporadas Y Contando :aaay: (Temporada 24 A La Fecha).

Temporadas En La Liga: 29 :rock:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2514
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:04 pm

Que buenos recuerdos :Adorar: :Adorar:

Tantas anécdotas, como preferencias (caso Supra y Pantera); pleitos con el Pato, lo de Fabregas no era cuento, el pedo fue que lo negociamos antes de que ascendieras, y cuando lograste el ascenso te echaste para atrás (por una negociación que te hizo Pantera), tan tenia la razón que me lo dejaron una temporada, después llego Pantera y se lo llevo :P

Nunca supe por que Delpiero termino odiándome :P, muchas buenas personas que conocí por la liga. Mi sensei fue Hector, era muy impulsivo y, como a todos, no le gustaba perder, pero fue del que mas aprendí.

Igual esa jugada que se quejan de la banda tenia solución, si ya sabían que iba a recortar, era frenar al lateral para que no se siguiera y quitarle el balón, aquí era el único lugar que se quejaban por eso :P

También recuerdo que con Hazael nos poníamos de acuerdo para no pujar por los mismos jugadores, por ahi tengo screens se mis equipos, pero no supe en donde quedaron

Nunca le pedí disculpas a Sheva por desaparecerme cuando me dio la ultima oportunidad de tomar al CSKA en el fifa 12 creo (Disculpas) , pero eran tiempos difíciles. También tuve al Newcastle, Corinthians, Stuttgart y no me acuerdo cuales mas :P (nunca quisieron darme un equipo "grande", pero con el Newcastle le dimos batallas a los grandes :P)

Saludos a Sheva, Delpiero, Jorge, Polinho, Gabriela, Dreck, Chelo, Hazaela :P , Jaibaman (gracias por los créditos de Lewandoski :rvm: ), Jcaraiza ... me pareció ver al Aaron y creo que solo son los que quedan de mis tiempos (si me falto alguno una disculpa).

Por cierto, lo FIFA-Xtreme es como dice Jorge, pero, el Treze se no enojo por que nos mudamos a Xgamers y hasta recuerdo que Xtreme se hizo un tiempo torneo de consolas y luego desapareció. De FIFA-Mexico eh escuchado tantas historias, que la verdad no se a quien creerle :P.

Saludos!

PD. Ya quítense el xXx| :P , muchos no han de saber ni que significa jajaja
Última edición por oMaRMx el Mié Oct 02, 2013 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4310
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

Pense Que Ibas A Decir Que Tu Y Hazael Hacian Tranzas Juntos, Jajajaja.

Mejor Regresa A Jugar Inche Omar. xD

DelPiero Te Sigue Amando Todavia.
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

No seas mamon Kaibaman yo la unica tranza que hize fue la de las letras blancas y tiene su historia XD vdd Delpi? :silbar:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Gaybaman yo no chingué el foro :powta: :boxeo: es que tengo todo el backup pero me da hueva cargarlo jaja, pero tengo todo el contenido del foro desde sus inicios. :si:

Y pues lo de FIFAMéxico es como yo lo cuento :silbar: jajajaja :rofl: mira que me gané una liga por allá y el premio era un FIFA original y aún lo ando esperando. :doh:

:rofl:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Jorge escribió:Gaybaman yo no chingué el foro :powta: :boxeo: es que tengo todo el backup pero me da hueva cargarlo jaja, pero tengo todo el contenido del foro desde sus inicios. :si:

Y pues lo de FIFAMéxico es como yo lo cuento :silbar: jajajaja :rofl: mira que me gané una liga por allá y el premio era un FIFA original y aún lo ando esperando. :doh:

:rofl:
Ahí está tu fifa

Imagen
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

:nono:

Creo que era FIFA08 el que debía ser original o el 09 :latigo1:

:hmm:

:rofl:
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

xXx|SHeVa_Mx escribió:
Jorge escribió:Gaybaman yo no chingué el foro :powta: :boxeo: es que tengo todo el backup pero me da hueva cargarlo jaja, pero tengo todo el contenido del foro desde sus inicios. :si:

Y pues lo de FIFAMéxico es como yo lo cuento :silbar: jajajaja :rofl: mira que me gané una liga por allá y el premio era un FIFA original y aún lo ando esperando. :doh:

:rofl:
Ahí está tu fifa

Imagen
Jorge , aqui tienes tu fifa compadre xD

Imagen
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”