Comite de Dictaminacion de Fichajes y Resultados

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

y otros pasandose las reglas por el culo.

agradezco que me hayas querido ayudar en otras ocasiones, agradezco que me haya comprado el fifa, pero si ahora buscas joderme, dale.

no voy a mover nada.
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

cami19 escribió:
Jue May 21, 2020 11:54 am
y otros pasandose las reglas por el culo.

agradezco que me hayas querido ayudar en otras ocasiones, agradezco que me haya comprado el fifa, pero si ahora buscas joderme, dale.

no voy a mover nada.

No es personal, son las reglas del draft, es cosa de leerlas bien. Por eso se les invita cordialmente a leer bien todo antes de comenzar a realizar sus movimientos. Los equipos que tengan este mismo caso van a ser orillados a hacer lo mismo.

Debes dar de baja otro jugador e incluir a Sangare en tu equipo.
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

SHeVa_Mx escribió:
Jue May 21, 2020 12:27 pm
cami19 escribió:
Jue May 21, 2020 11:54 am
y otros pasandose las reglas por el culo.

agradezco que me hayas querido ayudar en otras ocasiones, agradezco que me haya comprado el fifa, pero si ahora buscas joderme, dale.

no voy a mover nada.

No es personal, son las reglas del draft, es cosa de leerlas bien. Por eso se les invita cordialmente a leer bien todo antes de comenzar a realizar sus movimientos. Los equipos que tengan este mismo caso van a ser orillados a hacer lo mismo.

Debes dar de baja otro jugador e incluir a Sangare en tu equipo.

Si eres tan estricto con las reglas porque Davis sigue en la liga?? Debiste expulsarlo por trampa

A mi no me vengas a querer joder por 1 jugador que no quiero tener en mi plantilla.
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

Mira

No me jodan.. 

Solo déjenme dar de baja a sangare sin remuneración, pero no me obliguen a tenerlo. 

No quiero mas problemas, solo quiero jugar. 

En ese caso restenme lo de la baja y dejen de joder la puta vida. 
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

Sino, hagan lo que quieran

Ya me canse que cada draft sea lo mismo y si no fuera personal... A Davis lo hubieras sacado por tener 2 equipos. 
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

comete 3 kilos de caca.

 ojala seas igual de estricto con los tramposos que hacen multicuentas y editan jugadores.

ya modifico mi publicación y ojala ya dejen de joder la pinche vida.
Avatar de Usuario
Buffalo_Atlante
Capitán
Capitán
Mensajes: 2130
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:04 pm
Id Origin: Buffalo_Atlante

He Camilo, respeto canijo.

Hay veces en que tomamos decisiones y luego ya no podemos hacernos para atras. Lo que hagan o dejen de hacer los demas no es nuestro problema. Lo importante es lo que uno intente hacer, no sea contra las reglas. En ese caso te equivocaste. Asumelo y adelante. Lo que hagan o dejen de hacer los demas que te valga 3 hectareas de monda. Te dije cuando volviste a la liga que te lo tomaras relax y ahi va otra vez la burra al trigo. Alivianate, es un juego. Al menos tu sientete agusto de que estas haciendo bien las cosas.
cami19 escribió:
Jue May 21, 2020 12:56 pm
comete 3 kilos de caca.

 ojala seas igual de estricto con los tramposos que hacen multicuentas y editan jugadores.

ya modifico mi publicación y ojala ya dejen de joder la pinche vida.
Nospek
Titular
Titular
Mensajes: 1143
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:24 pm
Ubicación: Tampico, Tamps. México
Contactar:

[Bc]Zaidor escribió:
Lun Dic 15, 2014 6:28 pm
Yo debería estar en ese grupo, me la paso cazando tramposos e ilegalidades... #Mafia
sabemos perfectamente que eso no se te da zorro xd :latigo1:
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

Buenas noches administradores de la prestigiosa Liga Mundial en esta ocasión les pido que por favor revisen el trato entre los equipos liverpool y napoli:

Firmino y Umtiti x Saka me parece un trato desproporcionado y desfavorecido para el napoli, mis razones es que recibe dos muertos en clara curva de descenso y el tranzeador del liverpool recibe una estrella emergente que incluso le sacaron carta de 90 en UT. 

Espero revisen esta tranza. 

@juanjo
@jaime solis (sheva) 
@el gran castigador
@sorris 
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Buenos Dias.
Se abre este post para dar a conocer este movimiento que a mi punto personal no es viable,  camilo da 2 jugadores  x y recibe un jugador META excelente en fifa. Considero que se aprovecha del nuevo miembro y en lugar de ayudarlo lo perjudica.
cami19 escribió:
Dom Mar 28, 2021 10:38 pm
Trato inesperado entre inter y leeds, se van Fernando y Eriksen a leeds


Imagen


Imagen

Llega a Inter Wilfried Zaha


Imagen



TRASPASOS EN CALIDAD DEFINITIVO.
Compañeros administradores, analicen este movimiento y consideren reversarlo a mi punto de ver.
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”