Copa es copa, liga es liga, juveniles son juveniles...

Liga Mundial 46° Juvenil - Jornadas 1-3
-
LampardMx
- Seleccionado Nacional

Entonces ya es un problema tuyo no Jorge? Por conmigo también se "corto" mágicamente.Jorge escribió:Pinche Zorradick, como eres de metida.iivanzodiik escribió:si fuiste tu eres remañoso gorgorin a mi me la hiciste 2 veces![]()
- Jorge
- Administrador

xXx|GabrielMx escribió:Entonces ya es un problema tuyo no Jorge? Por conmigo también se "corto" mágicamente.Jorge escribió:Pinche Zorradick, como eres de metida.iivanzodiik escribió:si fuiste tu eres remañoso gorgorin a mi me la hiciste 2 veces![]()

Creí que sabías perder pero veo que no, de plano lo que más arde que un rival de menor nivel como yo les gane
De plano que es primer partido que se corta
[BBvideo 425,350]http://www.metacafe.com/watch/10020389/ ... gaybriela/[/BBvideo]
-
polinho11
- Capitán

- Contactar:
-
LampardMx
- Seleccionado Nacional

Solo fue un simple comentario al ver que ya van 3 veces que se te corta con 3 diferentes personas, no veo la ardides.. si te quedó el saco pues haya túJorge escribió:xXx|GabrielMx escribió:Entonces ya es un problema tuyo no Jorge? Por conmigo también se "corto" mágicamente.Jorge escribió:Pinche Zorradick, como eres de metida.iivanzodiik escribió:si fuiste tu eres remañoso gorgorin a mi me la hiciste 2 veces![]()
Gaybriela tan ardida que andas
![]()
Creí que sabías perder pero veo que no, de plano lo que más arde que un rival de menor nivel como yo les gane![]()
De plano que es primer partido que se cortay ¿qué pasaría contra el Valencia que yo ganándole 4-0 también se cortó?
![]()
Ahh ya sé, yo lo corté también...
![]()
![]()
[BBvideo 425,350]http://www.metacafe.com/watch/10020389/ ... gaybriela/[/BBvideo]
-
TijCarlos
- Capitán

-
TijCarlos
- Capitán