Liga Mundial 46° Juvenil - Jornadas 4-6
- SHeVa_Mx
- Administrador

Cerramos otras muy pinches jornadas, este equipo anda mal y de malas aunque más bien soy yo que ando en una etapa muy notoria de pendejéz de cara a la portería, goles que se pueden decir cantados los mando a chingar a su madre
-
TijCarlos
- Capitán

-
TijCarlos
- Capitán

- Buffalo_Atlante
- Capitán

- Id Origin: Buffalo_Atlante
JORNADA 5
DONAS
Partido gacho gacho gacho!!
Che mirita de Gabbiadini anduvo del nabo!!

DONAS
Partido gacho gacho gacho!!
Che mirita de Gabbiadini anduvo del nabo!!

- Buffalo_Atlante
- Capitán

- Id Origin: Buffalo_Atlante
JORNADA 2
Carrillo se vestía de héroe al empatar el encuentro, pero una falta a Shaqiri (al cual le presumió que era mejor) y otra falta tonta en medio campo le redituaron en dos amarillas y por lo tanto la roja. Dejo a su equipo con 10 hombres y fue cuestion de tiempo para que Bologna capitalizara esa ventaja
Shaqiri comenta: "Para ser un mejor jugador no se debe hablar, no es suficiente correr, se debe tener en cuenta varios aspectos durante el juego, el jugar limpio es uno de ellos.
Por cierto, a mi no me expulsaron jejeje"

Carrillo se vestía de héroe al empatar el encuentro, pero una falta a Shaqiri (al cual le presumió que era mejor) y otra falta tonta en medio campo le redituaron en dos amarillas y por lo tanto la roja. Dejo a su equipo con 10 hombres y fue cuestion de tiempo para que Bologna capitalizara esa ventaja
Shaqiri comenta: "Para ser un mejor jugador no se debe hablar, no es suficiente correr, se debe tener en cuenta varios aspectos durante el juego, el jugar limpio es uno de ellos.
Por cierto, a mi no me expulsaron jejeje"