Liga Mundial 50° Juvenil - MONACO CAMPEÓN!!!

Todo lo relacionado con el campeonato de reservas y juveniles de la Liga Mundial. **Torneo Opcional**
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

xXxAztecagolMxXx escribió:na dice 22 aun en Sofifa que esta en 22 el otro si dice 23
Pues ve la fecha de nacimiento y vas a ver que no tiene 22, de julio de 1990 :hmm:
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

aguanta un par de actualizaciones mas de sofifa :rofl: pero sofifa aun lo mantine en 22 y en fifa igual de todos modo su lagar ya lo tine en la mayor :Adorar:

dice esto
22 (25 July 1990 pero pues acatamos lo lo que la regla que tenga que estar
Última edición por Vip_EliteMx el Mar Nov 19, 2013 1:08 am, editado 1 vez en total.
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Pues cuando quieras Polinho, ya me dejaste colgado dos días, avísame :nolose:
nanocast
Capitán
Capitán

Ojala que la regla sea que la edad que se aplique sea la de Wikipedia, porque sofifa también esta atrasado, no tanto como el mismo juego pero lo esta. Creo.
nanocast
Capitán
Capitán

nanocast escribió:Ojala que la regla sea que la edad que se aplique sea la de Wikipedia, porque sofifa también esta atrasado, no tanto como el mismo juego pero lo esta. Creo.
O la de Sofifa? xD
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

xXx|SHeVa_Mx escribió:Pues cuando quieras Polinho, ya me dejaste colgado dos días, avísame :nolose:
Si sheva disculpa, el lunes pues tenia que sacar mis partidos de primera, el martes fue el cumpleaños de mi hermano solo me conecte para hecharle la mano a Fredd, y ayer si ni mis luces por aca xD, pero hoy si seguro me conecto y me eliminas de una vez :rofl:
raulfpp
Reserva
Reserva

Excelente temporada del filial, clasificando por primera vez a liguilla luego de quedar las 2 primeras temporadas en los ultimos lugares. A seguir mejorando :si:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

polinho11 escribió:
xXx|SHeVa_Mx escribió:Pues cuando quieras Polinho, ya me dejaste colgado dos días, avísame :nolose:
Si sheva disculpa, el lunes pues tenia que sacar mis partidos de primera, el martes fue el cumpleaños de mi hermano solo me conecte para hecharle la mano a Fredd, y ayer si ni mis luces por aca xD, pero hoy si seguro me conecto y me eliminas de una vez :rofl:
Esperemos que así sea :vikingo:
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Valencia vs Inter IDA

Imagen

Inter vs Valencia VUELTA

Imagen
Cerrado

Volver a “LIGA MUNDIAL TORNEO DE RESERVAS”