confirmo, gol de canales x parte del alcorcongerardovidales60 escribió:Jornada 11 ................. Alcorcon vs E. Frankfurt (Se desconecto el partido al min 84)
Partido con un resultado a favor de 3-1, no se pudo completar por que hubo una desconexion.
Liga Mundial Juvenil - Jornadas 11-13
-
Ibraxalmovic
- Suplente

- Vip_EliteMx
- Estrella Nacional

PENDIENTE

se nos fueron las claras

se nos fueron las claras
-
Pedro
- Capitán

- Contactar:
Jornada 13

-
Pedro
- Capitán

- Contactar:
Jornada 11

-
Ibraxalmovic
- Suplente

Ibraxalmovic escribió:confirmo, gol de canales x parte del alcorcongerardovidales60 escribió:Jornada 11 ................. Alcorcon vs E. Frankfurt (Se desconecto el partido al min 84)
Partido con un resultado a favor de 3-1, no se pudo completar por que hubo una desconexion.
por cierto, aqui van angohl o como se llame, descanso por 2do consecutivo asi qe ya esta disponible para el proximo game
ya que descanso vs ado den hag, pero chelo no ha posteado
-
xXx|DelPiero
- Jugador Leyenda

Hereenven 0 - 3 Empoli
Empoli: Mlapa, Immobile, Agra
Empoli: Mlapa, Immobile, Agra
-
polinho11
- Capitán

- Contactar:
En este partido Cestor cumplio 1 partido de suspension por la roja directa, asi que aun le queda 1 partidoPedro escribió:Jornada 11
- GeVidales60
- Administrador

- Id Origin: VidalesMx
- Contactar:
Para los que tienen pendientes juego conmigo, les comento que yo por trabajo no me puedo conectar antes de las 9pm (mex), yo eh estado conectado y nomas no podemos , o no contestan o no pueden, después no quiero que me salgan conque me pidieron juegos por que cuando me ven conectados ni preguntan ni nada, siempre les tengo que yo pedir el juego, así que no sean huevones, tambien si me ven diganme.
Después de las 9pm, ando conectado y no les aseguro q dure mucho ya que a veces llego bien cansado y pues la neta no voy a durar toda la noche.
sport Club - Paolocg
Novara - Gabrielmx
Vitoria - Mik-15
Ado Den - Orilegz
Después de las 9pm, ando conectado y no les aseguro q dure mucho ya que a veces llego bien cansado y pues la neta no voy a durar toda la noche.
sport Club - Paolocg
Novara - Gabrielmx
Vitoria - Mik-15
Ado Den - Orilegz