Liga Muerte 15ª Temporada - ¡¡¡¡ SS Lazio Campeón !!!!!

Todo lo relacionado con la categoría de ascenso de la Liga Muerte.
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

pues vamos a tapar boca aparte que estas ciendo muy directo con gerardo al meterte con su jefa es algo muy aparte un puto partido para que te expreces asi de algo especila como la gefa de algien

ademas estaras mas conectado pero en diferentes orarios otra que nos pedimos el partido mutamente yo una ves y me dijstes que no podias porque salian ormigas :hmm: de tu control y cuando me lo pedistes estaba en la chamba no digas que me has pedido el game 2 veses cual no es cierto

si es por el partido que te lo den pero no te la mames y menos de esa forma
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Mira cuah , una cosa es que te metas con mi persona y una que te metas con mi madre, no te respondo igual por que tu madre no tiene la culpa. Pero a mi no me vengas con mamadas, si no podias jugar en la semana me hubieras avisado, asi que no te vengas a poner el digno, hubo gente que si mostro el interes por jugar esta liguilla y no estuvo con mamadas como tu, si tanto interes tenias, te hubieras mostrado o de perdido avisado con algo de que no podias por x cosas. Igual paso con el azteca y pues a mi me emputo que salieran con esas jaladas los dos, por eso termine publicando asi.

Lo siento john, pero esto es para que comprendan que al jugar en una liga deben de por lo menos considerar a la administracion y a los rivales, si no tienen el tiempo de jugar por x razon , nunca es de mas avisar.

Te lo dejo a tu criterio si quieres modificar estas semifinales, pero por mi parte no voy a cambiar mi desicion. En cuanto a cuah, yo no voy a tomar accion alguna en contra de el, que bien podria hacerlo, ya que esta faltando al respeto, pero no quiero que despuesdiga que lo saque por que tenia el poder y ande llorando.

Por mi parte dejo el caso cerrado y no quiero otros post de estos ofendiendo aquien sea.

CC-AlBiRrOjO
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

gerardovidales60 escribió:Mira cuah , una cosa es que te metas con mi persona y una que te metas con mi madre, no te respondo igual por que tu madre no tiene la culpa. Pero a mi no me vengas con mamadas, si no podias jugar en la semana me hubieras avisado, asi que no te vengas a poner el digno, hubo gente que si mostro el interes por jugar esta liguilla y no estuvo con mamadas como tu, si tanto interes tenias, te hubieras mostrado o de perdido avisado con algo de que no podias por x cosas. Igual paso con el azteca y pues a mi me emputo que salieran con esas jaladas los dos, por eso termine publicando asi.

Lo siento john, pero esto es para que comprendan que al jugar en una liga deben de por lo menos considerar a la administracion y a los rivales, si no tienen el tiempo de jugar por x razon , nunca es de mas avisar.

Te lo dejo a tu criterio si quieres modificar estas semifinales, pero por mi parte no voy a cambiar mi desicion. En cuanto a cuah, yo no voy a tomar accion alguna en contra de el, que bien podria hacerlo, ya que esta faltando al respeto, pero no quiero que despuesdiga que lo saque por que tenia el poder y ande llorando.

Por mi parte dejo el caso cerrado y no quiero otros post de estos ofendiendo aquien sea.

SI men Cuah tienes q entender q esto es un juego ( es por diversion ) tomatelo mas relajado no por ende tienes q venir a insultar asi a la gente, yo personalmente si fuera el administrador te explusaria x tu falta de respeto :mierda: :mierda:

Y APOYO LA DECISION DE GERARDO :P, TODO TIENE UN ORDEN Y HAY Q PENSAR ANTES DE ACTUAR
Cuauh
Titular
Titular

Pues siempre estuve para jugar...
Incluse jugue copa... y juegos de otras ligas... como pa' que salgas con estas mamaditas...
de eliminar a los 2, es una reverenda pendejada....
Haber Jonh, que vas a hacer?... Por que si esto queda asi, pues que se meta por el culo su liga gerardo... creo que esto de ''eliminar'' a los 2 equipos es una pendejada... toda la temporada jugue, como pa' que ahorita se tire a la basura? no señores
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

iga no me inges ami solo 1 partido no juge en la regular y este no inges que hasta el equipo me ti en al otra ronda de la copa como que no hay interes de mi parte pero tu sabes si dises hay muchos que quiren entrar igual muchos desconosidos que juegan 1 0 2 y se tiran aperder yo si toy interesado en el equipo pero tu sabes talves te kede mal enesos 2 partidos pero no esque sea en todos pero buenos saludos!!!
Cuauh
Titular
Titular

Mi punto aqui no es que tu y yo seamos irresponsables we... pero eso de ''eliminar a los 2'' es una reverenda mamada... a esto uno le dedica tiempo... cuando tarda la temporada? 1 mes? mas?... como pa tirar a la basura todo eso, que no mame
CC-AlBiRrOjO
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Bueno ya empezamos a jugar los partido de la final :porrista: :porrista:

Benfica 0 -- 3 Lazio

Imagen

un partido muy parejo en el cual el benfica desperdicio varios goles y yo cobre eso , :porrista: :porrista: :porrista:
Rume|mx|
Reserva
Reserva

CC-AlBiRrOjO escribió:Bueno ya empezamos a jugar los partido de la final :porrista: :porrista:

Benfica 0 -- 3 Lazio

[ [url=http://www.imaxenes.com/mini/final1benfica1eu78f5.jpg] ][/url]

un partido muy parejo en el cual el benfica desperdicio varios goles y yo cobre eso , :porrista: :porrista: :porrista:
Confirmo. Seguimos fallando demasiadas. :maleado:
sebastorres
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Buenas!!
me gustaria participar en la liga con el WBremen (si se puede claro esta) :x:
aca dejo mi msn : jazz-9211@hotmail.com
saludos!
sebastorres
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Buenas!!