Partido por La Gloria!!! Bayern Munich vs Bolton Wanderers

Todo lo relacionado con la categoría de ascenso de la Liga Muerte.
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

DarkStar escribió:Bueno como te dije John le dije a Omar para jugar me rspondio y me dijo q se cambiaba fui a un game y regrese y ia no estaba...

haber si hoy podemos jugar
ok, en parte esto es verdad, quedamos en jugar, t dije "awantame 10 mins en lo que me cambio" (ps venia todo sudado del gym), vi que t fuiste, pero regresaste como a los 2 mins, pero despues, cuando t iba a decir, t volviste a ir, y pues te espere algo de tiempo y pues como no regresabas me fui a bañar, cuando regrese vi tus msj, pero no t vi conectado

como sea, hoy estare conectado aproximadamente de 8pm a 11pm (mexico), espero verte en ese rato :futbol:
DarkStar
Suplente
Suplente

oMaRMx escribió:
DarkStar escribió:Bueno como te dije John le dije a Omar para jugar me rspondio y me dijo q se cambiaba fui a un game y regrese y ia no estaba...

ok, en parte esto es verdad, quedamos en jugar, t dije "awantame 10 mins en lo que me cambio" (ps venia todo sudado del gym), vi que t fuiste, pero regresaste como a los 2 mins, pero despues, cuando t iba a decir, t volviste a ir, y pues te espere algo de tiempo y pues como no regresabas me fui a bañar, cuando regrese vi tus msj, pero no t vi conectado

como sea, hoy estare conectado aproximadamente de 8pm a 11pm (mexico), espero verte en ese rato :futbol:
Hoy tare en linea a partir de las 8 pm(mex), facil q si jugamos.

Y Alex siempre toy en linea en las noches a partir de las 10 pm (peru) q es la hora q toy libre p
DarkStar
Suplente
Suplente

DarkStar escribió:
oMaRMx escribió:

Hoy tare en linea a partir de las 8 pm(mex), facil q si jugamos.

Y Alex siempre toy en linea en las noches a partir de las 10 pm (peru) q es la hora q toy libre p
Bueno aca son 11.40 pm e tado online desde las 8.15 , y omar me respondio uq hiba a un juego y jugabamos pero le hablo y no responde.

ya lo dejo a manos de los admins p
Anonymous

se alargo el plazo del partido y mañana sera el ultimo dia para jugarlo de lo contrario me vere en la penosa necesidad de simularlo y sin derechos a reclamacion, deben estar concientes k el plazo se termino hoy pero se les da un dia mas de plazo asi k creo k si no juegan ya no hay nada k reclamar, jueguen no creo k kieran dejar el destino de un ascenso/descenso en una simulacion de fifa.
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Aclarando que lo de hoy fue mi culpa :/

Tengo tarea, tengo examen mañana a las 7AM y pues tengo que dormir tempra

Una disculpa dark, espero verte mañana :)
FredeCDA7
Capitán
Capitán

cuando van a jugar los games de promocion manes??? :ceja: :latigo:
CC-GoldeN
Reserva
Reserva

Esto Se Esta Tardando Mucho xD Bueno Ps Que Gane El Mejor Suerte a Los 2 :futbol:
Anonymous

enj estos momentos se esta jugando el partido xD
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Bayern es de primera !!! :)

Ida

Imagen

Vuelta

Imagen

Global
Bayern 4-3 Bolton

oehhhhhhhhh oeh oeh Bayern Bayern !!!

El DT cuando Bayern clavaba el 2-0

Imagen

Los jugadores agradecen el apoyo incondicional de la inchada

Imagen
mik77
Suplente
Suplente

:rvm: :rvm:

adios a lucio y lahm jajajaj chaleee

pues frederick y yo aremos el draft solamente o ke pedo y cuando empesamos porke yo no tengo internet y pues aorita voya a escojer mi primer jugador pake frederick esocja despue y pues ya mañana escojo el otro mio
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 2da. División”