Liga Muerte 15ª Temporada - Jornadas 7 - 10

Todo lo relacionado con la categoría de ascenso de la Liga Muerte.
joch
Titular
Titular

Imagen
Un gran partido de Ashton
joch
Titular
Titular

SOlo espero a
3.- Celtic FC: p_dro_89_frey@hotmail.com
5.- SS Lazio: oscargxd@hotmail.es
Carlitros
Reserva
Reserva

joch escribió:[ http://img718.imageshack.us/img718/259/gane3.jpg ]
Un gran partido de Ashton

se confirma aunque tube para ganar pero no tiro el mono varias veces por el delay que habia, asi es esto :futbol:
Carlitros
Reserva
Reserva

[center]Imagen

Imagen[/center]
Carlitros
Reserva
Reserva

creo que no se ve aqui adjunto la segunda foto

Imagen
Angel de Madrid
Suplente
Suplente

gran encuentro donde ebanks la tiene en el min 92 y la falle (vease la imagen)

gonzalez cumple su 2 game de susp ( el primero fue en la j pendiente 2) pero aquilani se va 2 games ahora
DarkStar
Suplente
Suplente

xXx|Alexinho escribió:Pues tu mismo se los regalas a tu "hermano" entonces no hay que quejarse :P
jaja, yo no e regalado a nadie eran jugadores prestados menos Krasic, aca lo que fallo fue no ayudar en el cambio de fifa a los equipos que les faltaba jugadores 80+ desde la temporada pasada tengo desventaja sobre otros equipos y aun asi les ahgo el pare pero los jguadores no jalan los 90 ahi me ganan..

deberian revisar el reglamento es una sugerencia
CC-AlBiRrOjO
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

JORNADA 9

VfB Stuttgart 0:2 Lazio ( MINUTO 62 LOS 2 GOLES DEL LAZIO FUERON DE FALCAO)

INFORTUNADAMENTE MI RIVAL SACO EL PARTIDO CUANDO HIBA 0-2 A FAVOR DEL LAZIO, ESTO YA ES ESTA PONIENDO ABURRIDO, SOLO QUITTERS Y UNFARPLAY :asaber:

<^albibot> 0,4|| 62:11 - VfB Stuttgart 0:1 Lazio || 1,0 Lazio has shot perfectly from 17m!
<^albibot> 0,4|| 62:16 - VfB Stuttgart 0:2 Lazio || 1,0WHAT A GOAL BY Lazio LADIES AND GENTLEMEN!!! Falcao did it!!!

Imagen
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

DarkStar escribió:
xXx|Alexinho escribió:Pues tu mismo se los regalas a tu "hermano" entonces no hay que quejarse :P
jaja, yo no e regalado a nadie eran jugadores prestados menos Krasic, aca lo que fallo fue no ayudar en el cambio de fifa a los equipos que les faltaba jugadores 80+ desde la temporada pasada tengo desventaja sobre otros equipos y aun asi les ahgo el pare pero los jguadores no jalan los 90 ahi me ganan..

deberian revisar el reglamento es una sugerencia
ya fue revisado :x: yo mismo te lo comente para la siguiente temporada habra recorte de jugadores tanto en 1ra como en 2da asi que tendran que estar atentos para los que andan con pocos jugadores porque ellos tendran que hacer un buen draft y quedaran muchos jugadores de +80 libres .

:futbol:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

CC-AlBiRrOjO escribió:JORNADA 9

VfB Stuttgart 0:2 Lazio ( MINUTO 62 LOS 2 GOLES DEL LAZIO FUERON DE FALCAO)

INFORTUNADAMENTE MI RIVAL SACO EL PARTIDO CUANDO HIBA 0-2 A FAVOR DEL LAZIO, ESTO YA ES ESTA PONIENDO ABURRIDO, SOLO QUITTERS Y UNFARPLAY :asaber:

<^albibot> 0,4|| 62:11 - VfB Stuttgart 0:1 Lazio || 1,0 Lazio has shot perfectly from 17m!
<^albibot> 0,4|| 62:16 - VfB Stuttgart 0:2 Lazio || 1,0WHAT A GOAL BY Lazio LADIES AND GENTLEMEN!!! Falcao did it!!!

[ [url=http://www.imaxenes.com/mini/bot1bg266b.jpg] ][/url]

Mejor informate antes de sacar conclusiones

pir cierto ni se ha terminado el juego
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 2da. División”