Liga Muerte 2ªDiv. [16ªTemp] - Jornadas 10 a 12
- cheche
- Aficionado
- Contactar:
bueno ps regreso como DT del totenham graxias a paolo por ser DT temporal mientras no estube
cheche.13@hotmail.com
cheche.13@hotmail.com
- cheche
- Aficionado
- Contactar:
contra este wey abunda el lag siempre es la misma nomas con el tiene internet de 10kb por horamik77 escribió:[ http://i212.photobucket.com/albums/cc123/mik77_2007/jor10-5.jpg ]

estas acostumbradisimo a jugar asi lentisimo con lag y bugs.como dice principe milito dedicate a las canicas

-
- Seleccionado Nacional
Se tenia para ganar pero falle una docena y el ultimo gol nos agarran en la baba cuando el rival hace pausa en fin ni halar se fallo muchooooooo!!!
Stuttgart 3 - 3 Villa real
Kanoute x2
Barrera
Kanoute x2
Barrera
- GeVidales60
- Administrador
- Id Origin: VidalesMx
- Contactar:
Principe Milito escribió:Se tenia para ganar pero falle una docena y el ultimo gol nos agarran en la baba cuando el rival hace pausa en fin ni halar se fallo muchooooooo!!!
Kanoute x2
Barrera

Lamentablemente por ahi se tuvo una que la pelota ala alargo de mas el delantero y llego el portero y se la robo. La jugada de la pause que comentas mate, si lo hize y no saque el balon, lo acepto, pero toque el balon hacia un costado, no tire el pelotazo , ahi que me salieran los regates con mi delantero y te metiera el gol, es otro pedo.
-
- Seleccionado Nacional
No reclamo nada porque se que uno tenia el juego para ganarlo pero si esperaba que la sacaras y cuando avanzaste que de hecho ya estabas mas adelante de la media cancha ni tiempo me dejas de reaccionar
Pero repito solo te lo comente
Pero repito solo te lo comente