Liga Muerte 15ª Temporada - 14-15-16

Todo lo relacionado con la categoría de ascenso de la Liga Muerte.
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Jornada 14 .............. Ajax - villarreal

Imagen
Imagen

Se tuvo para ganar xD, ni modo xD

GoGo Plkas
xXx|Sencion
Reserva
Reserva

bn jugado!
Imagen
Angel de Madrid
Suplente
Suplente

gerardovidales60 escribió:Jornada 14 .............. Ajax - villarreal

[ [url=http://img713.imageshack.us/img713/4225/villarrealajaxp1.jpg] ][/url]
[ [url=http://img4.imageshack.us/img4/361/villarrealajaxp2.jpg] ][/url]

Se tuvo para ganar xD, ni modo xD

GoGo Plkas
buen partido onde se tenia la victoria pero en el afan por "matar" nos empatan en el 89 ni modo
dos goles fueron de dindane
Angel de Madrid
Suplente
Suplente

escor escribió:
CC-AlBiRrOjO escribió:JORNADA 14

Olympiakos 0 -- 3 Lazio

[ [url=http://www.imaxenes.com/mini/olimpiakos1fz01rw.jpg] ][/url]
:mierda: eso fue el partido, injugable por el delay, todavia dicen k cierre todo "pls" jaja,

y como decia el buen pedro, a puros pases englobados y cuando no podia pasar la media, el pase a sus defensas y a hacer tiempo

lo que se hace por ganar
pos igual me paso a mi cuando jugue contra el j10 asi que ya somos 3 sera que yo no habia visto en la web que jugaran de esa forma puro balonazo pero ni hablar para en otros torneos o ligas pos ya lo conocemos como juega y esa es su tactica por q si te fijas en sus post deresultados siempre pone el bot para si le reclamas alguna jugada te dice q el bot no marco nada :O
CC-AlBiRrOjO
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

plkas escribió:
escor escribió:

Olympiakos 0 -- 3 Lazio

:mierda: eso fue el partido, injugable por el delay, todavia dicen k cierre todo "pls" jaja,

y como decia el buen pedro, a puros pases englobados y cuando no podia pasar la media, el pase a sus defensas y a hacer tiempo

lo que se hace por ganar
pos igual me paso a mi cuando jugue contra el j10 asi que ya somos 3 sera que yo no habia visto en la web que jugaran de esa forma puro balonazo pero ni hablar para en otros torneos o ligas pos ya lo conocemos como juega y esa es su tactica por q si te fijas en sus post deresultados siempre pone el bot para si le reclamas alguna jugada te dice q el bot no marco nada :O
jejejeje exacto men siempre hay q jugar con bot, demo etc, uno nunk sabe cuando van a hace unfair play :slap:, pero sigo sin entender porque si les molesta tanto el long ball xq no aprenden a neutralizarlo, es muy facil y basico :porrista: :porrista:
Angel de Madrid
Suplente
Suplente

CC-AlBiRrOjO escribió:
plkas escribió:
escor escribió:

Olympiakos 0 -- 3 Lazio

lo que se hace por ganar
jejejeje exacto men siempre hay q jugar con bot, demo etc, uno nunk sabe cuando van a hace unfair play :slap:, pero sigo sin entender porque si les molesta tanto el long ball xq no aprenden a neutralizarlo, es muy facil y basico :porrista: :porrista:
sin man por eso digo q pa la otra ya sabemos como juegas :rofl:
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

jornada 16
un partido con sabor a de rota por lo puerco del rival en 2 ocaciones nos ivamos solos y se nos barre por detras :alegar3: :asaber:
Imagen
echenle mays al puerco!! su jugadors e pierde 2 partidos
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Vamos gente, aun ahi muchos pendientes y recuerden que ya estamos en ultimas jornadas. El plazo de estas jornadas es hasta el dia lunes, el martes saldrá la ultima jornada y el viernes saldra la liguilla.

Vamos gOgOgO :fifeando: :rock:
CC-AlBiRrOjO
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

gerardovidales60 escribió:Vamos gente, aun ahi muchos pendientes y recuerden que ya estamos en ultimas jornadas. El plazo de estas jornadas es hasta el dia lunes, el martes saldrá la ultima jornada y el viernes saldra la liguilla.

Vamos gOgOgO :fifeando: :rock:

yo ya te habia comentado, solo tengo pendiente mi partido contra Arsenal(como 18 dias), pero el nunca esta en el msn

:asaber:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Imagen

Primer partido de Planus de expulsion
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 2da. División”