Liga Muerte 15ª Temporada - ¡¡¡¡ SS Lazio Campeón !!!!!

Todo lo relacionado con la categoría de ascenso de la Liga Muerte.
joch
Titular
Titular

Rume|mx| escribió:[ http://img8.imageshack.us/img8/7355/statf.jpg ]
[ http://img138.imageshack.us/img138/3475/golesr.jpg ]

fallamos hasta morir.

Benfica se va a primera. :rock: :rock: :rock: :rock: :porrista: :porrista: :porrista: :porrista:

bien ganado y kershakiv fallo una donde se pudo haber empatado el partido pero bno asi es el futbol esperando al rival para la repesca!
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

[center]Imagen[/center]
[center]::: Campeón :::[/center]

Despues de una estupenda temporada, el equipo de la lazio se proclama campeon de la 15ª Temporada de la liga muerte Div. de ascenso. Sin duda el lider general demostró que no siempre se cumple la maldicion del super lider. En dos partidos cardiacos , la lazio se logra alzar con el titulo asi como el anciado boleto al máximo circuito de la liga, donde buscará mantenerse entre los grandes.

Imagen
Radamel falcao se siente feliz de haberse coronado su estupenda temporada con un titulo y haber logrado el anciado ascenso.

Imagen
EL equipo celebra con su publico el titulo obtenido

Imagen
La afición celebra el campeonato obtenido. La gente llora de alegria de ver sus sueños hechos realidad.

En conferencia de prensa el DT. CC-AlBiRrOjO mostró su felicidad con el titulo obtenido, su emoción era tal que no pudo terminar la conferencia de la emoción. Estas fueron sus palabras al preguntarle que sentia en este momento: "Estoy muy feliz, fuimos los mejores de la temporada y lo demostramos en la liguilla. El equipo se porto como los grandes.

Estoy muy emocionado, no me puedo contener xD de llorar de emocion, los muchachos se ganaron este titulo con todas las de la ley. Este titulo y ascenso va dedicado a toda la aficion que siempre nos apoyo y creyo en nosotros"

Felicidades Lazio, sin duda fueron un excelente equipo y mucha suerte en el máximo circuito.
GeVidales60
Administrador
Administrador
Contactar:

SL Benfica es de primera..........

[center]Imagen[/center]

Lisboa, Portugal: El dia de hoy e equipo de benfica celebrá el anciado ascenso, luego de vencer al equipo del PSG por un marcador de 5:3. Equipo se encuentra celebrando como si se hubiera obtenido el titulo de la liga. En conferencia de prensa el DT Rume hablo a los medios. " Gracias a dios logramos el anciado ascenso, no pudimos quedarnos campeones , pero le damos a la aficion una alegria , al poder ascender al máximo circuito, donde estoy seguro que con este equipo estamos para hacer cosas grandes."

Imagen
La gente le apluade a su equipo, luego de haberles regalado el anciado ascenso
GeVidales60
Administrador
Administrador
Contactar:

PSG por ascenso..........

Paris, Francia: Aunque el equipo no logró obtener el ascenso directo, pars saint-germain aun no esta muerto y buscará obtener el anciado ascenso en un partido de repezca que todo hace indicar que podria ser el equipo de As Monaco.

En conferencia de prensa se le pregunto al DT Joch, que que equipo le gustaria enfrentar en la repezca , a lo que el dt respondio que cualquier equipo que le tocará seria un rival muy dificil.

Imagen
DT Joch: " Bueno, si uno pudiera decidir, pues nos gustaria jugar solos xD ( se escuchan risas).
Sinceramente creo que nuestro equipo esta para cualquier rival. Vamos a tomar las cosas con calma, esperar al rival en turno y jugar nuestro partido. Aunque el mónaco no anda bien, si se llegará a dar, seria un partido muy dificil, ya que es un rival que conoce nuestro juego, pero tambien seria un rival que nosotros conocemos ya que juega en nuestra liga. Sin duda lo que puedo asegurar, es que cualquier equipo que nos toque, tendrá en frente a un equipo de hombres y no de nombres que dará todo por su ideologia y por su aficion "
CC-AlBiRrOjO
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

jejeje fue una muy buena temporada ya que recibi un equipo q no habia armado yo, pero pues lo supe administrar y nos llevamos 3 titulos de 3 titulos posibles = Lider de la general , Goleador de la liga y Campeon de 2º :porrista: :porrista: :porrista: :porrista: .

Ademas cabe recalcar q tanto el LAZIO, BENFICA Y EL PSG , rompimos la maldicion de ser los favoritos y asi como los 3 ocupamos las 3 primeras posiciones de la general (todos contra todos), asi mismo nos coronamos como campeon, subcampeon y tercero :P :P :x: :x: :rock: :rock:
joch
Titular
Titular

pues pSG no pierde la cabeza!!! y espera a su rival estan en concentracion!!!! asi q a ver para cuando se sabe contra quien es el partido
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 2da. División”