zefe escribió:no esta mal la tabla? por que si solo tengo un pendiente + esta nueva solos erian dos y ahi dice juegos jugados 11
o ya vi es la tabla de las jornadas pasadas
kiero jugar XD
La tabla es la misma por que solo aagregue la jornada que me falto antes , es como si desde el principio hubiera sido 4 jornadas y no tres.
polinho11 escribió:A ver yo no entiendo algo, se supone que tenemos que tener 15 jugados de 17, esta es la jornada 16, yo tengo jugados 10 partidos, debo 2, y el de esta jornada 1, entonces solo llego a 13, y almenos yo no veo mas partidos para jugar, o eske soy muy tonto, o como esta la cosa que no entiendo la verdad :S

La tabla no va a estar actualizada hasta que salgan la ultima jornada. Lamento la confusion , pero se me habia pasado ponerles 4 jornadas y no 3 como le hice. Con tantas cosas ni yo ni john nos dimos cuenta, ayer el john me hizo el comentario y por eso agregue la jornada que falto y simplifique todos los juegos que faltan aun mas esta jornada en un solo post.
zefe escribió:nos agrego una jornada pero no actualizo las tablas

Como explico arriba fue por que se dejo de poner una jornada que debio ser puesta al publicar las otras 3.
sanz escribió:Byeee dejo la liga graciaas por la invitacioon

Bueno pues lamento que tomes esa decision, pero al menos me gustaria saber el motivo por el cual te sales de la liga.