Aqui mi partido contra el Benfica

Terminamos las jornadas con buenos resultados

Terminamos las jornadas con buenos resultados

confirmoSencion escribió:Buen juego!
Marseilla 2 - 1 HSV
Goles marseilla:
Cacau
Sinama pongolle
Goles Hsv:
Ronaldo
ya vas a empezar a llorargerardovidales60 escribió:Mate te invito a que pongas bien las imagenes, para poder ver si en realidad fueron bugs esos goles.plkas escribió:Materazzi_Mx escribió:plkas escribió:jornada 3
[ [url=http://img193.imageshack.us/img193/3606/fifa092009080101014406.jpg] ][/url]
agarrandole ya la onda al nuevo gamepad![]()
los goles de bugs
primero
Segundo Gol
Tercer gol
que raro que no se vea nada![]()
![]()
los dos primeros goles yo los vi bien no se por que dices eso
el tercero a lo mejor si esta la duda pero fue la misma jugada que hiciste tú en tu gol ( cobrar tiro de esquina en corto y luego centrar )
aparte despues de que te di la vuelta empezaste a mandar puros balonazos desde tu defensa y tu portero
quien dijo bugs![]()
como platicamos en el msna lo que tu digas, por mi no hay problema me da igual, solo exprese las fallas del fifa nunca hubo intencion de agrecion como el otro wey que se lo toma apechogerardovidales60 escribió:Analizando todas las pruebas mostradas , se da la determinacion de que el resultado final entre Ajax y Werder será 2-1. Siendo solo anulado el segundo gol por que en la imagen se ve claramente que no entra.
Sin mas que decir se da por terminado, esperando que ambos DT's esten de acuerdo con la resolucion.
wey pero no pa tu yuntaMaterazzi_Mx escribió:como platicamos en el msna lo que tu digas, por mi no hay problema me da igual, solo exprese las fallas del fifa nunca hubo intencion de agrecion como el otro wey que se lo toma apechogerardovidales60 escribió:Analizando todas las pruebas mostradas , se da la determinacion de que el resultado final entre Ajax y Werder será 2-1. Siendo solo anulado el segundo gol por que en la imagen se ve claramente que no entra.
Sin mas que decir se da por terminado, esperando que ambos DT's esten de acuerdo con la resolucion.