Liga Muerte - 13º Temp. - Jornadas 1-3 [Plazo: 02/Agosto]

Todo lo relacionado con la categoría de ascenso de la Liga Muerte.
xXx|Paco
Reserva
Reserva

Aqui mi partido contra el Benfica

Imagen

Terminamos las jornadas con buenos resultados :rock:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Primero
Imagen
Segundo
Imagen
Tercero: Cabe destacar que aunque si saco en corto estuvo bien raro ya que el centro pego enel poste y entro a gol, esos que haces que son bug en realidad
Imagen
Imagen
Aparte de que no lo nego en el msn cuando le dije que era busg sus goles y nada mas empezo a reirse :rofl:
xXx|Sencion
Reserva
Reserva

Buen juego!
Marseilla 2 - 1 HSV

Goles marseilla:
Cacau
Sinama pongolle

Goles Hsv:
Ronaldo
FHF|Yeahhpass
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Sencion escribió:Buen juego!
Marseilla 2 - 1 HSV

Goles marseilla:
Cacau
Sinama pongolle

Goles Hsv:
Ronaldo
confirmo
Angel de Madrid
Suplente
Suplente

gerardovidales60 escribió:
plkas escribió:
Materazzi_Mx escribió:
plkas escribió:jornada 3

[ [url=http://img193.imageshack.us/img193/3606/fifa092009080101014406.jpg] ][/url]

agarrandole ya la onda al nuevo gamepad :rofl: :rofl:

los goles de bugs
primero
Imagen

Segundo Gol
Imagen

Tercer gol
Imagen

que raro que no se vea nada :runcool: :runcool:

los dos primeros goles yo los vi bien no se por que dices eso

el tercero a lo mejor si esta la duda pero fue la misma jugada que hiciste tú en tu gol ( cobrar tiro de esquina en corto y luego centrar )

aparte despues de que te di la vuelta empezaste a mandar puros balonazos desde tu defensa y tu portero

quien dijo bugs :baboso: :baboso:
Mate te invito a que pongas bien las imagenes, para poder ver si en realidad fueron bugs esos goles.
ya vas a empezar a llorar
si puse la imagen de risa fue por que ya sabia que al momento que te gane ibas a empezar a decir esas cosas todos te conocemos en este foro como eres ya no se hace raro por eso cuando vi que me tocaba game contigo pos la verdad me puse a rezar :alaputa: conociendote como eres

el primer y segundo gol no veo nada de raro recuerdo q pegaron en el poste y entraron el tercero si estuvo raro por que yo no estoy acostumbrado a hacer esa jugada que hacen en corto y centran la verdad no se como me salio el centro y entro y la verdad si tu lo hubieras hecho asi que segun tú pego en el poste y no se que mas no lo hubieras posteado

aparte por que no dices que todo el partido te la pasate bugueando puros balonazos desde tu portero defensa y hasta un gol olimpico quisiste hacer :slap:

en ningun momento acepte hacer bugs POR QUE NO LOS HICE COMO TÚ
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

creo que aqui hay algo de nervios gerardo en ningun momento lo ofende le dije algo o grite???, no verdad solo puse evidencias y todo queda en el administrador, asi que mejor calmate que ni si quiera te ando atacando, ni quiero dicusiones.

SI me conoces como dices ser pues creo que no del todo :rofl:

Es muy facil hablar, mejor pon pruebas te invito. :ok:
Carlitros
Reserva
Reserva

VFB Stuttgart espera a:

Marseilla - pacosencion@hotmail.com

Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

gerardovidales60 escribió:Analizando todas las pruebas mostradas , se da la determinacion de que el resultado final entre Ajax y Werder será 2-1. Siendo solo anulado el segundo gol por que en la imagen se ve claramente que no entra.

Sin mas que decir se da por terminado, esperando que ambos DT's esten de acuerdo con la resolucion.
como platicamos en el msna lo que tu digas, por mi no hay problema me da igual, solo exprese las fallas del fifa nunca hubo intencion de agrecion como el otro wey que se lo toma apecho :slap:
Angel de Madrid
Suplente
Suplente

Materazzi_Mx escribió:
gerardovidales60 escribió:Analizando todas las pruebas mostradas , se da la determinacion de que el resultado final entre Ajax y Werder será 2-1. Siendo solo anulado el segundo gol por que en la imagen se ve claramente que no entra.

Sin mas que decir se da por terminado, esperando que ambos DT's esten de acuerdo con la resolucion.
como platicamos en el msna lo que tu digas, por mi no hay problema me da igual, solo exprese las fallas del fifa nunca hubo intencion de agrecion como el otro wey que se lo toma apecho :slap:
wey pero no pa tu yunta :mierda: :mierda: :mierda: :mierda: :mierda:
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

tranquilos por favor!!! otro pots y sera borrados!!! :maleado: , incluso hasta una sancion en el foro, asi que apartir de aqui no admito algun otro pots sobre el tema
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 2da. División”