Liga Muerte 15ª Temporada - ¡¡¡¡ SS Lazio Campeón !!!!!

Todo lo relacionado con la categoría de ascenso de la Liga Muerte.
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Bueno pues estamos ya en la recta final de la liguilla,donde 3 equipos estan en busca del titulo y ademas de ser el primer equipo en lograr el anciado ascenso.

Debido a que los equipos del M. United y el Hamburgo no se presantaron a jugar , ambos equipos fueron eliminados, quedando en la pelea los equipos del SS Lazio, SL Benfica y Paris Saint-Germain

[center]Imagen[/center]

La mecanica para definir al campeon, será la siguiente:

Cada equipo jugará un juego vs cada rival. Se tomara puntaje como en la temporada regular. al final, el equipo que logre mas puntos será el campeon de la 15ª temporada de la liga muerte, ademas de ser el primer equipo ascendido, el segundo lugar será el subcampeon , asi como el segundo equipo ascendido. Y el 3er equipo será el equipo que jugará la repezca contra el equipo No. 18 de la primera division de la liga muerte.

En caso de que 2 equipos estuvieran empatados en puntos, el primer y único criterio de desempate será su posicion en la tabla general.

Sin mas que decir a los 3 equipos, suerte :si:

SS Lazio: oscargxd@hotmail.es
PSG: chepeelmalo@hotmail.com
SL Benfica: rumenigue100@hotmail.com

GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

El plazo para estos partidos será hasta el dia viernes 26 de febrero.
Suerte a los 3 equipos xD
CC-AlBiRrOjO
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

omg q bueno, el lazio espera a su dos grandes rivales =

PSG: chepeelmalo@hotmail.com
SL Benfica: rumenigue100@hotmail.com

SIEMPRE ESTOY CONECTADO EN LAS TARDES X EL MSN Y EN EL MIRC = #CLANCOLOMBIA :porrista:
Cuauh
Titular
Titular

NO MAMES PINCHE GERARDO, CHINGAS A TU MADRE!!!
COMO VERGAS QUE NO TENGO INTERES DE JUGAR??? JUGUE TODA LA PUTA TEMPORADA!!!
HABER JONH, PON ORDEN AQUI SON MAMADAS....
DE NUEVO CHINGA TU MADRE GERARDO, TE LA MAMAS, PUTA EN TONCES LA TEMPORADA LA JUGUE A LO PENDEJO?... VETE A LA VERGA
CC-AlBiRrOjO
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Cuauh escribió:NO MAMES PINCHE GERARDO, CHINGAS A TU MADRE!!!
COMO VERGAS QUE NO TENGO INTERES DE JUGAR??? JUGUE TODA LA PUTA TEMPORADA!!!
HABER JONH, PON ORDEN AQUI SON MAMADAS....
DE NUEVO CHINGA TU MADRE GERARDO, TE LA MAMAS, PUTA EN TONCES LA TEMPORADA LA JUGUE A LO PENDEJO?... VETE A LA VERGA

omg relaxxxxxxxxxxxxxxx men :x: :futbol:
Cuauh
Titular
Titular

Es que no mames, es una reverenda pendejadota...
Yo me conecto diario.... mas de uuna vez le dije a aztec que juguemos, una vez me dijo que no podía y que le dariamos mas tarde, pero ma starde ya no lo vi... o estar pendiente esta estar chingando con post de ''esperando a aztec...'' ?... y ni simulaste ni nada, nadamas asi de webos eliminas, son pendejadas tuyas gerardo, pregunto de nuevo, tonces a lo PENDEJO jugue toda la puta temporada?...
Haber Jonh, pon orden aqui...
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

yo creo gera que esta mal decidido esto deberias de haberle dado el pase a Cuauh ya que me dijo en 2 ocasiones que no habia visto a azteca asi que espero y puedes recomponer las semifinales porfavor!!!!, y ahora si se vea el compromiso de lleno por parte de los semifinalistas!!!
Cuauh
Titular
Titular

Jon187 escribió:yo creo gera que esta mal decidido esto deberias de haberle dado el pase a Cuauh ya que me dijo en 2 ocasiones que no habia visto a azteca asi que espero y puedes recomponer las semifinales porfavor!!!!, y ahora si se vea el compromiso de lleno por parte de los semifinalistas!!!
Pues tu eres testigo de que diario estoy para jugar, incluso en la semana Jugamos el partido de la Liga Méxicana...
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

perdon que me meta pero cuah tiene razon lo veo mas conectado que azteca.

Pero tambien cuah no te alteres entre menos agrecion es mejor la cosa no crees??
Cuauh
Titular
Titular

Si we, tiene razón... pero ps si emputa que este wey asi namas diga ''eliminados, por que ninguno d elos 2 mostro interes'' no mams
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 2da. División”