Copa Muerte 11° Edicion - Fase de Grupos

Todo lo relacionado con la Copa Muerte.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

El manager del celtic no tiene interes de jugarlo ya que dice que no me jugara y no sabe para cuando ya que le pregunte, con eso de que nunca se conecta y se desaparece.
Y en buen plan le dije que se consiguiera un dt temporal para que no lo perdiera y se molesto diciendo que a mi que, como qien dice que me importa.

Creo que este partido se ganara por default. :ok:

celtic dancefloortragedy@hotmail.com
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

Gran juego contra el Bayern Munich, donde los Italianos estan asegurando su pase a octavos!!! :rock:

Imagen
Anonymous

FHF/Materazzi_Mx escribió:El manager del celtic no tiene interes de jugarlo ya que dice que no me jugara y no sabe para cuando ya que le pregunte, con eso de que nunca se conecta y se desaparece.
Y en buen plan le dije que se consiguiera un dt temporal para que no lo perdiera y se molesto diciendo que a mi que, como qien dice que me importa.

Creo que este partido se ganara por default. :ok:

celtic dancefloortragedy@hotmail.com

o bien se remplaza el dt por k aki no keremos gente ke no tenga interes en la liga o copa, asi ya este o no eliminado debe de jugar todos sus encuentros
mik77
Suplente
Suplente

FHF/Materazzi_Mx escribió:Expulsado ronaldo roja Directa que puerco justo cuando me hiba hacia la porteria.
Y lesionado Cabañas :rock:
[ [url=http://img516.imageshack.us/img516/9730/empatejajajaja.jpg] ][/url]

tu hablando de puercooooooooooos no mames cabron uno se ekivoca de boton y pasa eso pero tu no ases mas ke lesionar jugadores cuando se te escapana a tu defensa no sabes jugar eres realmente malo maestrro la neta no se porke te dejan jugar
mik77
Suplente
Suplente

pues esperando al remplazo del celtic porke no creo ke juegeu siempre es un pedo jugar con ese we

y esperando al poderoso del piero el rival a vencer para poder calificar
Hpreik
Reserva
Reserva

Fx'P|chelito19 escribió:Ja El stturtgat che maña de anotar goles al 90 xD
Si hubieras visto tuve como 3 llegadas directas k el arkero atajo en solo ese minuto 90, weno es k todo lo mando al atak a si pierda tengo k perder atakando y justo en el ultimo suspiro llega el gol del desfogue, si supieras como vivi ese gol =( todo gracias a la mente positiva, de nunca dar por perdido el partido =D
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

mik77 escribió:
FHF/Materazzi_Mx escribió:Expulsado ronaldo roja Directa que puerco justo cuando me hiba hacia la porteria.
Y lesionado Cabañas :rock:
[ [url=http://img516.imageshack.us/img516/9730/empatejajajaja.jpg] ][/url]

tu hablando de puercooooooooooos no mames cabron uno se ekivoca de boton y pasa eso pero tu no ases mas ke lesionar jugadores cuando se te escapana a tu defensa no sabes jugar eres realmente malo maestrro la neta no se porke te dejan jugar
No creo que fue asi viste otro partido, me hiba SOLO frente a la porteria y "chin" te equivocaste de boton, si claro hay que creerle, y del otro creo que si quisiera lesionarlo como dices me hubieran sacado roja no crees :O
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Pues ya nomas esperando la siguiente fase!

Imagen
DarkStar
Suplente
Suplente

Espero a mis rivales q no los veo conectados :(
CC-GoldeN
Reserva
Reserva

Sigo Esperando Terminar El gAme Con el Villareal yEl Deportivo no lo veo nunk xD
Cerrado

Volver a “Copa MUERTE”