Copa Muerte 15° Edicion - 4° DE FINAL

Todo lo relacionado con la Copa Muerte.
Anonymous

FxG|HazaeL`Mx escribió:ya van 3 copas en las que chelsea no participa :maleado: :maleado: :maleado:
siempre participas pero siempre te eliminan rapidito jaja :rofl:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2514
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:04 pm

ahora si cabron

Alex, vas y chingas a tu madre por pinche mentiroso, siempre hay que estar arreandote para jugar, pero eso si, vas con el admin y le dices que no quiero jugar, cuando ni una puta vez me dijiste, y la unica que te vi, te largaste, mas de una puta semana y seguimos con el pendiente de la mexicana que solo tu y kaiba (por incompatibilidad de horarios) me faltan

por eso, vas y chingas a tu madre cabron
Anonymous

Pues todo lo k digas k sea para ti :ok: luego se nota la bajesa de la gente pero en fin, yo te dije para jugar ese dia y no se k desmadres tenias con tu fifa, a mi me estaban esperando para salir y estaba dale y dale para conectar y ni madres, despues estabas en el foro el el chat diciendo de los puntos k robe ilegalmente, nada mas te escribi omar conectate al msn que tenemos 5 games y por arte de magia ya no respondiste y te saliste del foro, ayer dijiste k no ibas a poder por k tenias compromiso familiar, asi k no es mi pedo :loser:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2514
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:04 pm

1 semana y cuantas veces me dijiste para jugar ?? cuantas ??

Muestra los logs del MSN hbr si tienes, por que eso si, vas con jon y le dices que no te quiero jugar, pues esta cabron que te quiera jugar si NUNCA estas en el MSN

Para lo del foro, informate, cuando uno se sale de la pagina pasan ciertos segundos para que el usuario se desconecte, si no preguntale a jorge, seguramente cuando lo pusiste yo ya me habia salido de la pagina, pero eso si, te veo a todos buscandolos en el chat, y va semana y media y no me has pedido una sola vez el partido de la mexicana en el msn, que cosas
Cerrado

Volver a “Copa MUERTE”