Copa de la Liga 61°Temporada - FASE DE GRUPOS

Los clubes de la Liga Mundial compiten por llevarse este importante trofeo.

Moderadores: SHeVa_Mx, [Bc]Zaidor, xXx|DelPiero

nanocast
Capitán
Capitán

[center]Que alguien me diga por que tengo que estar aguantando esta mierda?

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=yxSkBkToNDY[/BBvideo][/center]
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

tu mimo tienes tu respuesta en mis palabras como que te gusta calentar la mente no te para el pico cuando yo solo entro a pedirete el partido y no dejas de mandar y mandar pendejadas y seguir escribiendo siempre has sido asi nano bien calienta mecha we te das de muy amigo y eres un hipocrita
segun tu con tus palabras de muy perfecto y filósofo y con mucha clase yo soy corriente y si alguien busca calentgarme la mente como cuando ya estamos en partido y te sales como 3 no una 3 veces solo me deja ver una cosa que te gusta chingar la madre we ya estamos grandesitos we ya deja tus pinche niñadas
Imagen
AndrewMarc
Titular
Titular

Grupo E
FC Barcelona vs Villarreal

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

PARTIDOS CONTRA UN RIVAL SIN IDEAS, SIN NIVEL, CON UN LAG DE MAQUINA TERRRRRRRRRRRRIBLE, IMPOSIBLE DE JUGAR...SIN EMBARGO CON PACIENCIA SE LOGRA VENCER Y EMPATAR A ESTE LAGFISILISIMO RIVAL..... UNA PENA QUE SU LAGTICA NO FUNCIONARA EL DIA DE HOY... :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:

IDA

Imagen

Imagen

VUELTA

Imagen

Imagen
tamen993
Reserva
Reserva

[Bc]Zaidor escribió:PARTIDOS CONTRA UN RIVAL SIN IDEAS, SIN NIVEL, CON UN LAG DE MAQUINA TERRRRRRRRRRRRIBLE, IMPOSIBLE DE JUGAR...SIN EMBARGO CON PACIENCIA SE LOGRA VENCER Y EMPATAR A ESTE LAGFISILISIMO RIVAL..... UNA PENA QUE SU LAGTICA NO FUNCIONARA EL DIA DE HOY... :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:

IDA

Imagen

Imagen

VUELTA

Imagen

Imagen
Que persona mas mierda... En fin... La siguiente vez que tengamos juego, prefiero recurrir a un volado a tener que escuchar tus ofensas... para que no te sientas con la "obligacion" de jugar conmigo...
EmmanueL19800
Reserva
Reserva

Estoy para jugar desde el lunes minimo por esta copa... al inter le dije de jugar y que no podia, el PSG me tiene eliminado ( vaya a saber por que) y el 04 te dice "tenemos juego, pero me voy en 2 minutos" es como si te dijera directamente " ahora no jugamos".
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

EmmanueL19800 escribió:Estoy para jugar desde el lunes minimo por esta copa... al inter le dije de jugar y que no podia, el PSG me tiene eliminado ( vaya a saber por que) y el 04 te dice "tenemos juego, pero me voy en 2 minutos" es como si te dijera directamente " ahora no jugamos".

Cuando te pedí juego, me dijistes que no podias hasta 40min, yo trabajo y obvio no podía esperarte ese tiempo. :hmm:
EmmanueL19800
Reserva
Reserva

Yo también trabajo, y me hago tiempo para jugar por la liga.. pero claro es mejor jugar por la copa america que por la copa de liga, se entiende y se respeta.
GeVidales60
Administrador
Administrador
Contactar:

EmmanueL19800 escribió:Yo también trabajo, y me hago tiempo para jugar por la liga.. pero claro es mejor jugar por la copa america que por la copa de liga, se entiende y se respeta.
No doy prioridades emanuel, simplemente tamen estaba disponible tu no, trabajo y estoy igual, trato de dar el tiempo siempre y cuando se pueda. Mi horario actual no me ayuda.
GeVidales60
Administrador
Administrador
Contactar:

EmmanueL19800 escribió:Yo también trabajo, y me hago tiempo para jugar por la liga.. pero claro es mejor jugar por la copa america que por la copa de liga, se entiende y se respeta.
No doy prioridades emanuel, simplemente tamen estaba disponible tu no, trabajo y estoy igual, trato de dar el tiempo siempre y cuando se pueda. Mi horario actual no me ayuda.
Cerrado

Volver a “LM EUROPA LEAGUE”