Torneo BICENTENARIO 2010 v2 - ESTUDIANTES CAMPEÓN!!!
-
- Jugador Leyenda
hoy se juega la final 

-
- Jugador Leyenda
Emocionante final de liga pero frederick a ver si aprendes a jugar sin reventar tanto a lo loco el balon y a no barrerte cuando el rival ya se va solo
Ida:
Tecos 4 - 3 Toluca
Vuelta:

Ida:
Tecos 4 - 3 Toluca
Vuelta:

-
- Capitán
LA SEGUNDA FUE LA VENCIDA!!!!xXx|DelPiero escribió:Emocionante final de liga pero frederick a ver si aprendes a jugar sin reventar tanto a lo loco el balon y a no barrerte cuando el rival ya se va solo
Ida:
Tecos 4 - 3 Toluca
Vuelta:
[ http://img257.imageshack.us/img257/883/fifa102010071300392523.jpg ]
ESTUDIANTES CAMPEON DEL BICENTENARIO V2!!!

Emocionantes partidos, llenos de volteretas por todos lados y al final cuando todos pensaban que habria un tercer partido, no fue asi, cuando los estudiantes tenian masomenos 14 min de estar jugando con un hombre menos, una descolgada del colombiano Zuñiga por la banda derecha, ya dentro del area manda un bombonazo de centro para su compatriota SAN Radamel Falcao y este la manda a guardar justo al final del partido.

-
- Capitán
pues si tienes razón Delpiero, sorry we, con lo de los pelotasos pues no los hacia por querer hacerlos, sino que el mismo delay que se generaba por ratos hacia que cuando medio apretaba la tecla de disparo al momento de cabecear pues le quedaba a los pies a cualquier jugador mio y plas para arriba, pero como lo repito no era a proposito, cuando es aproposito bien se nota que carga la barra de disparo (como hace el compa jcaraiza, que medio le queda la pelota a un defensa de el y pues te hace una media finta y plas el pelotazo
eso es mas cagante todavia
)
y pues con lo de la expulsion ahi si no me quedaba de otra we!
creo que cualquiera haria eso! y mas en una final como dice el Cuauh
sino preguntenle a Heitinga en la final del mundial! 

y pues con lo de la expulsion ahi si no me quedaba de otra we!