Reducción del rating de extranjeros

Todo lo relacionado con la Liga Mexicana

¿Están de acuerdo en reducir el rating máximo de los extranjeros de la liga de 82 a 80?

Si, estoy de acuerdo
12
75%
No, prefiero seguir igual
4
25%
Mejor reducir la cantidad de extranjeros
0
No hay votos

Votos totales: 16
Anonymous

jajaja solo kieren k reduscan unos y otros no :rofl:

obvio todos los jugadores... hay kienes tenemos porteros de 75 :P
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

de acuerdo que reduscan los ratings pero se tiene que anlizar bie lo de los porteros
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

yo digo que solo se quedaran con un jugador de 82 y los de mas de 80 ó menos creo que es algo congruente y conveniente para todos, solo uno!!! xD
Anonymous

naaa todos parejos a 80 :rock:
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Apoyo la medida , que la reduccion sea pareja , pero que sean extranjeros de hasta nivel 79.
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

gerardovidales60 escribió:Apoyo la medida , que la reduccion sea pareja , pero que sean extranjeros de hasta nivel 79.
Yo digo 80 porque en la liga mexicana el único extranjero que viene por default en la liga es Cabañas, por eso sería 80 el máximo :ok:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|SHeVa_Mx escribió:
gerardovidales60 escribió:Apoyo la medida , que la reduccion sea pareja , pero que sean extranjeros de hasta nivel 79.
Yo digo 80 porque en la liga mexicana el único extranjero que viene por default en la liga es Cabañas, por eso sería 80 el máximo :ok:

na entonces mejor 79

no te creas sheva pero tambien de los 5 extranjeros que solo se puedan alinear 4
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Yo estoy de acuerdo con el cambio a 80 porque la verdad ahi equipos que si sacan mucha ventaja de sus planteles y de las velocidades de sus delanteros ya que es una mamada ponerte a competir contra un Donovan o un Lavezzi y quieran que no a estos niveles (de liga mexicana) esos jugadores si marcan una diferencia importante y la mayoria de las defensas esta cañon enfrentar algo asi.

Tambien propondria que de alguna forma los mejores jugadores mexicanos (los seleccionados) se distribuyeran uniformemente en todos los planteles de la liga porque tambien ahi equipos que aparte de tener buenos extranjeros tienen acaparados a los mejores jugadores mexicanos... mismo caso de queretaro que trae a vela, pavel, osorio...
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

eso que dijo delpiero es muy cierto debido a que ps, por ejemplo asi como yo que entre la temporada que paso y no protesto que nos esten dando un equipo malo, sino que siempre las mismas personas tienen los mejores jugadores y todo ps, es cierto que tampoco es culpa de ustedes a veces, pero siempre hacen la diferencia , mientras creo que mi mejor mexicano tiene como 75 xD y los demas andan abajo de 70 mientras otros tienen jugadores que no se vaaa, almenos en ese punto tiene razon delpiero repartirse los mejors jugadores mexicanos talvez para asi tenerlo todo mas parejo :ok:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Creo que seria un poco injusto para pantera que tambien se le quiten sus mexicanos yo creo que todos tuvios la oportunidad de fichar jugadores el conto con la suerte de tener a esos.

La cuestion es que es muy cierto los extranjeros hacen diferencia que es lo que uno expone por eso nada mas estaria bajar el nivel a 80 y repito alinear 4 extranjeros
Cerrado

Volver a “FMF 1° División Mexicana”