San Luis si cumplió, olvide que ya tiene a Leo López
Tabla Actualizada.
Jugadores Seleccionables por Equipo
-
- Seleccionado Nacional
si,solo espero a tagz que se conecte para negociar y asi publicar
-
- Estrella Nacional
me falta a mi solo un seleccionado para publicar no tengo jugadores para transferir tengo el plantel del rank mas bajo de toda la liga temporada que acaba de concluir si hay uno que vendan o si la administraciuon sabe de uno que lo dieron de baja favor decirme que no he visto ninguno y asi publicar alineacion o que se quede mi equipo asi...
-
- Seleccionado Nacional
Efectivamente se cumple con la regla y se le da la bienvenida a mrs penal (M. Trujillo) de regreso a donde lo vio debutar... creo que este es el torneo de regresos para los pumasTAGz escribió:llegamos a un acuerdo con el equipo Pumas
Se va Mariano Trujillo al Pumas
Y llega Hector Moreno al Atlante y con eso los dos cumplimos con el reglamento de seleccionados...
- SHeVa_Mx
- Administrador
La situación de los seleccionables es la siguiente:
1.-SANTOS - Falta 1 por negociar
- Vicente Matías Vuoso (Por Negociar)
2.-JAGUARES - Le faltan 2 Seleccionados
3.-QUERÉTARO - Le falta 1 por Negociar
- Guillermo Franco (Por Negociar)
Estos dos jugadores por lógica estarán pasando al equipo de Jaguares pero falta la negociación entre los clubes, tienen hasta el día miercoles para negociarlos (mismo día límite para postear alineaciones) en caso de que no exista negociación los jugadores pasarán a Jaguares y se determinarán las dos bajas del equipo chiapaneco al azar.
1.-SANTOS - Falta 1 por negociar
- Vicente Matías Vuoso (Por Negociar)
2.-JAGUARES - Le faltan 2 Seleccionados
3.-QUERÉTARO - Le falta 1 por Negociar
- Guillermo Franco (Por Negociar)
Estos dos jugadores por lógica estarán pasando al equipo de Jaguares pero falta la negociación entre los clubes, tienen hasta el día miercoles para negociarlos (mismo día límite para postear alineaciones) en caso de que no exista negociación los jugadores pasarán a Jaguares y se determinarán las dos bajas del equipo chiapaneco al azar.
-
- Titular
SHEVA YO NO ESTABA WE PERO VI K EL BUEN KAIBA PUSO UN POST K DECIA K M DABA AL LOKITO GARCIA POR EL GUILLE Y L TOMO LA PALABRA PARA NO KEDARME SIN NADIE K M DEN POR EL GUILLE LO POSTEARE EN EL TEMA DE ALINEAICONES WE SI ES K T PARECE
- SHeVa_Mx
- Administrador
OKxXx|Panterarosa escribió:SHEVA YO NO ESTABA WE PERO VI K EL BUEN KAIBA PUSO UN POST K DECIA K M DABA AL LOKITO GARCIA POR EL GUILLE Y L TOMO LA PALABRA PARA NO KEDARME SIN NADIE K M DEN POR EL GUILLE LO POSTEARE EN EL TEMA DE ALINEAICONES WE SI ES K T PARECE