Volvemos a lo mismo, anteriormente ya se habia intentado jugar con Alex, ibamos 1-1 despues saque un centro y cabecee y entro y se cortó.. despues en MSN le pregunté que habia pasado. Me paso uan screen y se ve donde el cabezaso el portero lo devio

y hasta se ve donde mis jugadores festejan gol y los de el disen ouch
Pues no quise aserla de mucho pedo y pues decidi que lo jugaras de nuevo 0-0 , peus bien todo iba bien hasta ese penal, en su fifa se ve que pasa a un aldito del psote y en el mio se ve donde el balon traspasa la red pero por adentro

no pude sakar screen porke minimizo el juego y por secuencia mi FIFA se cerró ¿ Porque se cerró? porque tengo el patch
#2 instalado, que ya no sale "Conexion Lost" si no, simplemente se cierra y no te deja poder sakar imagenes.
Ya se benai notando algo raro en neustro partida porque hubo un sin fin de desconexiones y lo mas raro mi gol de cabeza que en su fifa se ve afuera el balon y en el mio adentro

pero lo curioso es ke en la img los jugadores mios festejan aun estando el balon afuera y al instante se cortó, yo digo ke ste pinche fifa es pal perro, y no soy de los ke hacen mucho pedo por algo asi hubiera sido otro pelearía el priemr gol que desidi dejarlo como si no hubiera pasado pero ya 2 veces ahi si dije ya no
No se si a otros ya les haya pasado algo similar, al final se llego a la desición de dejar el 4-4 sin epdos, pero hay queda eso, si yo estubiera en el lugar de alex igual me hubiera cagado pero lo mas extraño es que en mi fifa si entro el puto balon y paso 2 veses