Torneo Clausura 2009 v2 - AMÉRICA BICAMPEÓN!!!

Todo lo relacionado con la Liga Mexicana
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Alexinho escribió:los rebotes nos mataron simplemente y los dos penales si bien no fueron faltas grandes, eran 2 jugadas en las k iba a tirar y me roso el jugador evitando el tiro a gol :asaber: :asaber: :asaber:

buenos games en general, lastima la defensa jugo pesimo regalando muchos rebotes :maleado:
Si jajaja pesima, despues de que te goleo, que mas pretextos diras ahora ;,
Panterarosa
Titular
Titular

Necaxa avanza a la semifinal tras derrotar a un agerrido indios hijos d eputa aki se le spodemos ganar y en la vida real no xd

marcador global

necaxa 5 - 3 indios

partido de ida

Imagen

partido de vuelta

Imagen
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Contactar:

inche kakantera y tus goles de fantasya con aprdo y epres :yono:
Anonymous

Materazzi_Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:los rebotes nos mataron simplemente y los dos penales si bien no fueron faltas grandes, eran 2 jugadas en las k iba a tirar y me roso el jugador evitando el tiro a gol :asaber: :asaber: :asaber:

buenos games en general, lastima la defensa jugo pesimo regalando muchos rebotes :maleado:

mas pesimo el ekipo de pumas k es nuestro CLIENTE DISTINGUIDO :baboso: :baboso:

y nisikiera califican k pena dios mio :slap: :slap:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Alexinho escribió:
Materazzi_Mx escribió:

Total es un juego, pero veo que te lo tomas tan apecho :baboso: como si te dieran varo por ganarme :come1:
Anonymous

Materazzi_Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:
Materazzi_Mx escribió:

Total es un juego, pero veo que te lo tomas tan apecho :baboso: como si te dieran varo por ganarme :come1:
entonces callese :baboso: si es una papa ganarte me darian 20 centavos por k es chamba facil :rofl: :rofl:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Alexinho escribió:
Materazzi_Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:
Materazzi_Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:los rebotes nos mataron simplemente y los dos penales si bien no fueron faltas grandes, eran 2 jugadas en las k iba a tirar y me roso el jugador evitando el tiro a gol :asaber:

Si jajaja pesima, despues de que te goleo, que mas pretextos diras ahora

mas pesimo el ekipo de pumas k es nuestro CLIENTE DISTINGUIDO

entonces callese :baboso: si es una papa ganarte me darian 20 centavos por k es chamba facil :rofl: :rofl:
Puras incoherencias mi chavo te entiendo tienes rabia porque te calle la boca si la boca :baboso: todos te conocemos te crees mucho pobre inverbe, pobre diablo creo que no tienes vida social, toda tu vida entorna en el fifa :come1: :come1:

Por mi parte es todo no te seguire la corriente la mejor herramienta ignorarte ;,
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Esperando el Pachuca vs Morelia y el Tigres vs Tecos.... ;,
Anonymous

Materazzi_Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:
Materazzi_Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:
Materazzi_Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:los rebotes nos mataron simplemente y los dos penales si bien no fueron faltas grandes, eran 2 jugadas en las k iba a tirar y me roso el jugador evitando el tiro a gol

y nisikiera califican k pena dios mio :slap:
Total es un juego, pero veo que te lo tomas tan apecho :baboso: como si te dieran varo por ganarme

entonces callese :baboso: si es una papa ganarte me darian 20 centavos por k es chamba facil :rofl:
Puras incoherencias mi chavo te entiendo tienes rabia porque te calle la boca si la boca todos te conocemos te crees mucho pobre inverbe, pobre diablo creo que no tienes vida social, toda tu vida entorna en el fifa

Por mi parte es todo no te seguire la corriente la mejor herramienta ignorarte
si me ignoraras jamas me responderias pero de eso vives :rofl:

y si no sabes mejor calla, YO MEJOR TE CALLO EN LA CANCHA :rock: :rock: o tienes miedo ? :baboso: :baboso:

punto final ya no hagas spam y demuestra k si me ignoras o no ?? :rofl:

calllese mijo :come1: :come1:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

xXx|Alexinho escribió:
Materazzi_Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:
Materazzi_Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:
Materazzi_Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:los rebotes nos mataron simplemente y los dos penales si bien no fueron faltas grandes, eran 2 jugadas en las k iba a tirar y me roso el jugador evitando el tiro a gol

y nisikiera califican k pena dios mio :slap:
Total es un juego, pero veo que te lo tomas tan apecho :baboso: como si te dieran varo por ganarme

entonces callese :baboso: si es una papa ganarte me darian 20 centavos por k es chamba facil :rofl:
Puras incoherencias mi chavo te entiendo tienes rabia porque te calle la boca si la boca todos te conocemos te crees mucho pobre inverbe, pobre diablo creo que no tienes vida social, toda tu vida entorna en el fifa

Por mi parte es todo no te seguire la corriente la mejor herramienta ignorarte
si me ignoraras jamas me responderias pero de eso vives :rofl:

y si no sabes mejor calla, YO MEJOR TE CALLO EN LA CANCHA :rock: :rock: o tienes miedo ? :baboso: :baboso:

punto final ya no hagas spam y demuestra k si me ignoras o no ?? :rofl:

calllese mijo :come1: :come1:

¿Ya no? porfavor
Cerrado

Volver a “FMF 1° División Mexicana”