Torneo Apertura 2009 v3 - TOLUCA CAMPEÓN!!!

Todo lo relacionado con la Liga Mexicana
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

xXx|SHeVa_Mx escribió:Yo ya quede con el Charly que en la noche, no se jugó porque el wey se fué de briago a Monterrey :rofl:

El Santos - Atlas pinche Jon, le dije que mejor le diera chance de pasar a otro y me dice "no el sábado ya tengo internet" de haber sabido¬¬
de antemano te pido una disculpa we, pues me dijeron que el prestamo me lo daban el sabado pero tardo mas de lo debido, me hubiera gustado jugar la liguilla pero ni modo una disculpa we neto tenia todas las intenciones de jugar!!! xD
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Jon187 escribió:
xXx|SHeVa_Mx escribió:Yo ya quede con el Charly que en la noche, no se jugó porque el wey se fué de briago a Monterrey :rofl:

El Santos - Atlas pinche Jon, le dije que mejor le diera chance de pasar a otro y me dice "no el sábado ya tengo internet" de haber sabido¬¬
de antemano te pido una disculpa we, pues me dijeron que el prestamo me lo daban el sabado pero tardo mas de lo debido, me hubiera gustado jugar la liguilla pero ni modo una disculpa we neto tenia todas las intenciones de jugar!!! xD

No hay fijón xD
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Atlante vs América------------------------->Ida

Desastroza actuación del América con errores muy tontos :slap:

Imagen

América vs Atlante-------------------------->Vuelta

Se logra la remotada en base a la calma y la contundencia :x:

Imagen

Global: América 4 - 4 Atlante
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

[center]AMÉRICA Y TOLUCA POR LA CORONA[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

La liga llega a su gran final y los dos mejores clubes del campeonato lucharán en 180 minutos por el título de campeón, las Aguilas buscarán su tercer campeonato consecutivo, por su parte los Diablos llegan motivados por conseguir su primera estrella.

[center]Imagen[/center]
[center]
Eddie Johnson fué un peligro durante toda la campaña y no será diferente en la final.
[/center]

[center]Imagen[/center]
[center]
Cabañas ya se prepara para conseguir un nuevo titulo de liga.
[/center]
Panterarosa
Titular
Titular

xXx|SHeVa_Mx escribió:
Jon187 escribió:

No hay fijón xD

sorry shev tambien se me olvido decirte k m lanzaria amonterrey xd pero vieras ke bien se puso alla xd
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Pues mucha suerte a ambos Dt's , sin duda son de los mejor en al web y pues va a ser un dulo de poder a poder.

Suerta a ambos y que gane el toluca xD , a no perdon jejeje :rofl: , que gane el mejor.
:diablo:
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

que gane el sheva!!! :rock:
Anonymous

que pierda el america :rock: :rofl:
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

xXx|Alexinho escribió:que pierda el america :rock: :rofl:
deberas se me habia olvidado ese detalle!!! xD

bueno que gane el toluca pos!!! :rock:
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Como que esto ya se esta tardando xD. Vamos Sheva y delpiero, se supone que son de los que menos tardan en disputar sus respectivos partidos. Ya ponganel nombre al campeon :rock:
Cerrado

Volver a “FMF 1° División Mexicana”