Torneo Clausura 2010 v1 - Jornadas 4-6
-
- Seleccionado Nacional
Que rapido se van las jornadas..... mas jornadas!!!1 no es cierto sheva esperemos que sigamos asi con este fabuloso ritmo nunca antes visto creo

- SHeVa_Mx
- Administrador
[center]CAMBIOS IMPORTANTES EN TIGRES[/center]
[center]
[/center]
La directiva del cuadro regiomontano ha decidido destituir a Frederick como su DT, todo esto debido a que ya no se presentó a los entrenamientos, avisó de su ausencia pero ya tardó mucho y el equipo necesita empezar a tomar ritmo de competencia, asi mismo han anunciado a Cuauh como su nuevo timonel y tratara de llevar al equipo de la mejor forma, asi pues se la da la bienvenida al nuevo DT.
NUEVO MANAGER
guillermo@fifamexico.com
[center]

La directiva del cuadro regiomontano ha decidido destituir a Frederick como su DT, todo esto debido a que ya no se presentó a los entrenamientos, avisó de su ausencia pero ya tardó mucho y el equipo necesita empezar a tomar ritmo de competencia, asi mismo han anunciado a Cuauh como su nuevo timonel y tratara de llevar al equipo de la mejor forma, asi pues se la da la bienvenida al nuevo DT.
NUEVO MANAGER
guillermo@fifamexico.com
-
- Titular
Confirmo el regreso a la Liga Méxicana...xXx|SHeVa_Mx escribió:[center]CAMBIOS IMPORTANTES EN TIGRES[/center]
[center][ http://img20.imageshack.us/img20/6416/tigres.png ][/center]
NUEVO MANAGER
guillermo@fifamexico.com
- SHeVa_Mx
- Administrador
Ok Polinho no hay problema, mientras avisen lógicamente que se entiende.polinho11 escribió:Me van a matar por atrasarles la liga pero, sheva te pido chance de aqui al domingo creo sino es quelunes, es que fijate que por la navidad me voy a ir a pasar a la casa de mi familia que se encuentra en otro departamento, entonces salgo mañana y regreso hasta el domingo, no se a que hora salgo y si me da tiempo talvez juego mas de algun game, pero si no te pido chance de aqui al lunes maximo para ponerme al dia de mis jornadas que ya ves que es una fecha mera complicada y de las pocas donde me da tiempo de viajar, yo se que tu comprenderas![]()
Gracias de antemano
Polinho
Dt Indios
-
- Titular
Queretaro reportando juego contra el tigres JORNADA 4
poco a poco se va entiendo el sistema del dt que se ve ke ya enkontro la formacion ideal
[URL=http://img121.imageshack.us/i/queretarotigres.jpg/]
ahi se kedo el juego y cuah dijo k ya no por k el se salio y dijo ke asi kedara noma spor k lo iba goleando che cuah te pasas we
poco a poco se va entiendo el sistema del dt que se ve ke ya enkontro la formacion ideal
[URL=http://img121.imageshack.us/i/queretarotigres.jpg/]

ahi se kedo el juego y cuah dijo k ya no por k el se salio y dijo ke asi kedara noma spor k lo iba goleando che cuah te pasas we

- KaiBaMx
- Estrella Nacional
Bueno SHeVa Pues Vengo A Pedirte Permiso Para No Jugar. 
Solo Hasta El 2 De Enero.
Ya Ese Dia Podre Conectarme De Manera Normal, Me Estare Conectando Por Ratos Y Si Veo Mis Rivales Pues Les Jugare, Pero Pues Digo Esto Porque No Quiero Perder Mi Equipo.
Gracias, De Antemano.
P.D. Tambien Dame Chance En La Mundial, Saludos, Y Felices Fiestas!

Solo Hasta El 2 De Enero.
Ya Ese Dia Podre Conectarme De Manera Normal, Me Estare Conectando Por Ratos Y Si Veo Mis Rivales Pues Les Jugare, Pero Pues Digo Esto Porque No Quiero Perder Mi Equipo.
Gracias, De Antemano.
P.D. Tambien Dame Chance En La Mundial, Saludos, Y Felices Fiestas!
-
- Jugador Leyenda
nomas porque no me quieres jugar FU1
-
- Jugador Leyenda
que ch... su madre diogo