Torneo Apertura 2009 v3 - Jornadas 4-6
-
- Seleccionado Nacional
Solo espero al Toluca que le halo al msn y no contestas
-
- Capitán
Pues tu que empiezas de unfair a mandar long balls y tu gol fue de long ball desde tu defensaMaterazzi_Mx escribió:tarde o temprano se le hiba a cerrar los caminos por las bandas a jumen![]()
[ [url=http://img41.imageshack.us/img41/3254/unamsan.jpg] ][/url]
Sin las bandas no hace nada

Sheva apoco aqui se siguen permitiendo los long balls ???? aqui dejo el video

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=uNumr07riRQ[/youtubebb3]
-
- Seleccionado Nacional
En serio quieres videos, porque ahi te pongo tu primer gol de long ball, creiste que no lo grabe jajajajaja
sheva cuando entres te paso TODO el desarrollo del juego TODO, y veras como jugo,
Creo que te dolio a verte bloqueado tus unicas salidas we, pero tanquilo es un juego
sheva cuando entres te paso TODO el desarrollo del juego TODO, y veras como jugo,
Creo que te dolio a verte bloqueado tus unicas salidas we, pero tanquilo es un juego

-
- Capitán
jaja long ball? x) siempre dices lo mismo siempre sales con que le pasas todo a sheva que risa
postealo aqui asi como yo hise o a caso solo lo dices para asustar ? UYY que miedo
si yo llego hacer un p ase lo hago desde la media luna que es de donde esta permitido no desde la defensa todo desesperado

Fijate bien el unico long ball que me marca fue un despeje al minuto 17 y despues sale un tiro tuyo desde 6 metros y despues al minuto 29 sale mi tiro a gol
Y tu gol es long ball y en ese minuto gol, alivianese compa

si yo llego hacer un p ase lo hago desde la media luna que es de donde esta permitido no desde la defensa todo desesperado

Fijate bien el unico long ball que me marca fue un despeje al minuto 17 y despues sale un tiro tuyo desde 6 metros y despues al minuto 29 sale mi tiro a gol

Y tu gol es long ball y en ese minuto gol, alivianese compa

-
- Seleccionado Nacional
Yo no soy el que cita mas de 5 renglones eh imagenes diciendo cosas que ni al caso, asi que el que se debe de alivianar eres TU, te lo dije y te lo repito te dolio de que te bloquee las bandas
Para mi es solo un juego

Para mi es solo un juego

-
- Capitán
Cuando me blokeaste las bandas? x) si te hise dos goles sin utilizalas al final me hiba ppor la banda por que los jugadores ya estaban cansados y para que ya no tubieras el balon y evitar que hicieras mas long balls ya que si le caen a Giovani es muy peligrosoMaterazzi_Mx escribió:Yo no soy el que cita mas de 5 renglones eh imagenes diciendo cosas que ni al caso, asi que el que se debe de alivianar eres TU, te lo dije y te lo repito te dolio de que te bloquee las bandas![]()
Para mi es solo un juego

No se como dices que segun me blokeas todo entonces como te gane ?

Ultimo post que pongo que si no nunca acabamos ya veo que ati no es que te guste jugar mucho al fifa creo que lo haces nada mas por k te dan la atencion que alomejor no te dan en tu casa

-
- Seleccionado Nacional
Problemas jajaja si tengo problemas contigoJumenMx escribió:Cuando me blokeaste las bandas? x) si te hise dos goles sin utilizalas al final me hiba ppor la banda por que los jugadores ya estaban cansados y para que ya no tubieras el balon y evitar que hicieras mas long balls ya que si le caen a Giovani es muy peligrosoMaterazzi_Mx escribió:Yo no soy el que cita mas de 5 renglones eh imagenes diciendo cosas que ni al caso, asi que el que se debe de alivianar eres TU, te lo dije y te lo repito te dolio de que te bloquee las bandas![]()
Para mi es solo un juego![]()
No se como dices que segun me blokeas todo entonces como te gane ?si me blokearas todo es por que no me dejarias hacer nada pero lamentablemente si te hise 2 goles e hiba 2 a 0 si no fuera por tus long balls, y las que me falle solo
Ultimo post que pongo que si no nunca acabamos ya veo que ati no es que te guste jugar mucho al fifa creo que lo haces nada mas por k te dan la atencion que alomejor no te dan en tu casaya que siempre andas envuelto en problemas amenos de que la otra persona no te conteste por que tu siempre te quejas de algo
![]()

y sigue