Torneo Apertura 2010 v1 - Jornadas 13-16
-
- Seleccionado Nacional
neta que es una mentada de madre, o deberian reducirse los extranjeros, o reducir el rating de los que vienenxXx|Panterarosa escribió:Queretaro reportando juego kontra las birrias de las chivas
[ [url=http://img36.imageshack.us/img36/567/queretarochivas.jpg] ][/url]
por que minimo, para mi equipo, es IMPOSIBLE parar esa mentada de madre a la liga (Queretaro)
como paras a lavezzi, d'alessandro y donovan con marquez y magallon ?
como chingados paasas a cicinho y a ustari con bravo y medina ?
por que todo lo que hace gallos es tomar el balon con Donovan y echarse a correr, y con la defensa que tengo, en los contralgolpes de tiro de esquina, ni a barridas lo alcanzo
-
- Estrella Nacional
no chilles mi equipo tiene 2 1/2 estrellas esta peor que el tuyooMaRMx escribió:neta que es una mentada de madre, o deberian reducirse los extranjeros, o reducir el rating de los que vienenxXx|Panterarosa escribió:Queretaro reportando juego kontra las birrias de las chivas
por que minimo, para mi equipo, es IMPOSIBLE parar esa mentada de madre a la liga (Queretaro)
por que todo lo que hace gallos es tomar el balon con Donovan y echarse a correr, y con la defensa que tengo, en los contralgolpes de tiro de esquina, ni a barridas lo alcanzo
-
- Seleccionado Nacional
pero tu puedes traer 5 extranjeros que corran a 90, es mas que suficiente =)TAGz escribió:no chilles mi equipo tiene 2 1/2 estrellas esta peor que el tuyooMaRMx escribió:neta que es una mentada de madre, o deberian reducirse los extranjeros, o reducir el rating de los que vienenxXx|Panterarosa escribió:Queretaro reportando juego kontra las birrias de las chivas
-
- Seleccionado Nacional
aqui tambie hay un detalle, segun esto no puedes alinear a todos tus extranjeros y nadie pero nadie hace uso de esa regla.
- SHeVa_Mx
- Administrador
Ah chihuahua dónde leíste eso Mate?? si se puede, de hecho en reglamento dice que se pueden alinear sin ninguna restricciónMaterazzi_Mx escribió:aqui tambie hay un detalle, segun esto no puedes alinear a todos tus extranjeros y nadie pero nadie hace uso de esa regla.

-
- Seleccionado Nacional
xXx|SHeVa_Mx escribió:Ah chihuahua dónde leíste eso Mate?? si se puede, de hecho en reglamento dice que se pueden alinear sin ninguna restricciónMaterazzi_Mx escribió:aqui tambie hay un detalle, segun esto no puedes alinear a todos tus extranjeros y nadie pero nadie hace uso de esa regla.![]()
ah entonces ya se quito antes estaba asi la regla no? nunca supe cuando se elimino eso, pero bueno estaria mejor que se alinearan 3 o 4 extranjeros.